sábado, 24 de julio de 2010

PEÑAROL 0 Cerrito 2


En la fría mañana en el Centro de Alto Rendimiento, el primer equipo de Peñarol cayó derrotado ante Cerrito en un encuentro de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30. Preocupante el resultado, teniendo en cuenta que nuestro rival descendió a la segunda categoría del fútbol uruguayo. Keosseian alineó a Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Hebert Matías Collazo, Rodrigo Alvez, Marcelo Sosa, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Posteriormente ingresó Jhonathan Ramis por el juvenil Collazo. Mientras tanto, el Lolo Estoyanoff, el Vasco Aguirregaray y Carlos Bueno se quedaron haciendo movimientos físicos. A segunda hora, el resultado fue diametralmente opuesto, y los suplentes golearon 3 a 0. El equipo prácticamente todo juvenil formó con Ernesto Hernández, Maximiliano López, Alvaro Márquez, Gerardo Alcoba, Pablo Castro, Santiago Mastrángelo, Rodrigo Viega, Facundo Guichón, Cristian Palacios, Diego Alonso y Jhonathan Ramis.
Hay que seguir trabajando, todavía estamos a tiempo para llegar en buen nivel futbolístico al debut local e internacional.

  • En el día de hoy desde las 12.30 hrs se está celebrando el 1er.Encuentro de Peñas Oficiales del Club A. Peñarol en Colonia.
  • Hoy a partir de las 17.30 hrs, en el gimnasio de la Scuola, se disputará el clásico de Futsal por la primera fecha del Clausura 2010. A las 14.30 y 16 hrs, se disputarán los encuentros de sub 17 y sub 20 respectivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acuerdense de mi amigo Facundo Guichon, la rompe!!!