domingo, 4 de julio de 2010

PEÑAROL 0 Internacional 0


En una tarde espectacular que no coincide con la época del año en que estamos, el equipo del pueblo se enfrentó ante el Inter de Porto Alegre en un partido que fue muy pobre a nivel futbolístico, y donde estuvo más cerca de ganar el equipo brasilero. De todas formas no hay que alarmarse, ya que es el primer partido de la pretemporada, y todavía queda más de un mes de preparación. Alarmante si fue la definición por penales, donde erramos 4 penales y solamente anotó Román, teniendo en cuenta que se viene la competición internacional, y esta instancia se puede llegar a dar. Pero lo que más nos importa es que la ciudad de Rivera se pintó de amarillo y negro para recibir al Campeón Uruguayo. Porque Rivera es Bengoechea y Rivera es Peñarol. La hinchada nuevamente volvió a responder, demostrando cual es el cuadro más taquillero del país. Ahora sólo queda seguir trabajando, porque todos tenemos ganas de Bicampeonato y Copa Sudamericana.
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emiliano Albín; Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; (67' Alejandro González) Heber Matías Collazo, (62' Santiago Mastrágnelo) Marcelo Sosa, Marcel Román, Gastón Ramírez (66' Diego Alonso), Cristian Palacios (51' Alejandro Martinuccio) y Antonio Pacheco (78' Rodrigo Viega). Director Técnico: Manuel Keosseian. Suplentes: Ernesto Hernández, Pablo Castro, Alvaro Márquez, Rodrigo Alvez, Mauricio Tort, Nicolás Mezquida.
INTERNACIONAL: Roberto Abbondanzieri, Nei (64' Bruno Silva), Bolívar, Indio (64' Fabiano Eller), Kleber, Sandro, Wilson Matías, (85' Oscar) Pablo Guiñazu, Andrés D' Alessandro (72' Andrezinho), Alecsandro (78' Leandro Damiao) y Giuliano (64' Taison). Director Técnico: Celso Roth. Suplentes: Muriel, Gonzalo Sorondo, Glaydson, Thiago Humberto.
Tarjetas amarillas: 14' Gerardo Alcoba (P).

6 comentarios:

EDU dijo...

Que no nos valla a tocar una definición por penales en la copa Sudamericana porque la perdemos seguro, ya nos había tocado perder en una definición frente a Nacional (de Paraguay) donde el zaguero Alcoba también la había mandado a la luna.
Fue un amistoso pero el tema de los penales ya me izo calentar, lo que mas bronca me da es cuando jugadores que juegan al futbol desde niños en ves de agror la pelota y reventar al golero, fuerte y esquinado, "no" todo lo contrario la tiran despacito y al medio, es como que le digan al golero toma agárrala.
-Yendo al partido en si, bueno el Inter podía jugar sin arquero que no pasaba nada, no llegamos prácticamente nunca al arco rival, el arquero Sosa fue figura, lo que me deja mas o menos tranquilo es que seguramente este equipo diste mucho del que comience a jugar la copa Sudamericana.

Anónimo dijo...

No me gusto el partido, no jugamos bien. Hay que mejorar en el tema de penales urgente, porque se nos vienen campeonatos importantes! El penal que erro Alcoba fue deprimente y el tiro de todos bue...
Espero que se mejore todo para el campeonato, que se pongan las pilas los jugadores y que el DT arme bien el equico para cada partido. Igual esta demas decir que EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON PEÑAROL, solo que se nos vienen cosas muy importantes y como siempre el apertura y clausara, que no podemos dejarnos para ese campeonato tampoco.
YA NO ME IMPORTA SI PERDES, YA NO ME IMPORTA SI GANAS♫

VAAAAAMO PEÑAROL EH♥ VAMOS MUCHACHOS ;)

Anónimo dijo...

bo los qe hicieron el comentario arriba qe se dejen de dar palo a peñarol xq es un partido amistos y venimos de salir campeon invicto!!!
vamo a dar pa adelante a peñarol y alentarlo como hacemo siempre!! y alcoba erro el penal pero es tremendo sagero qe simpre mete huevo!!!
bue qe ya arranke el campeonto yaaa qe kiero ir pa esa cancha!!



manya mi buen amigo esta campaña volveremos a tar contigo(8)


peñarol-peñarol

Anónimo dijo...

Me entero del resultado por este sitio, no tuve oportunidad de ver o escuchar el partido. Opino porque creo que hay que decir que el nuevo técnico (al que le deseo lo mejor con Peñarol) debe primero conocer lo que tiene y para eso debe verlos jugar. Supongo que los jugadores están sin fútbol y aunque algunos vienen juntos desde el pasado campeonato, a este equipo le faltan figuras trascendentes que ya no están (Egidio y Urretavizcaya) y le faltan algunos nuevos que ya vinieron o están por venir. Hay tiempo para armarse, lo único importante es que Peñarol no "duerma" en la cancha como antes sino que "vuele" como con La Fiera Aguirre. Con eso hacemos diferencia en lo local y la podemos pelear en lo internacional. Arriba Peñarol !!!

Anónimo dijo...

Al 3er anonimo, te digo que no es dar palo es opinar los que uno vio en la cancha si no te gusta no opines de lo que dicen los demas y da tu porpia opinion sin criticar a los demas.

Juampi23 dijo...

Comparto con Edu, no me preocupa mucho el partido en si, era el primero, inter ya venía en rodaje, hasta antes del mundial estaba jugando la copa, qué sé yo, no me preocupa para nada, aparte si se fijan terminó cero a cero, si hubieramo perdido por ahí era otra história.

Lo que si me preocupó y es un tema aparte, el tema de los penales, yo pienso, si en una definición TOTALMENTE light, si en una definición por penales de UN PARTIDO AMISTOSO, donde tenes que estar más tranquilo que nunca, donde podes hasta probar cosas nuevas, yo si fuera jugar de PEÑAROL ayer capaz hasta la picaba, porque nadie se va acordar ni te va hacer la cruz si llegás a errar un penal en un partido así, entonces a lo que voy, si en un partido como ayer de cinco penales hicimo TAN SOLO UNO, donde se supone no hay nervios, si vamo a penales por la Sudamericana ni nos presentamo, decimo "ta, ya está, ganaron uds", lo de los penales si es preocupante, es la segunda en "poco" tiempo que perdemos, y la perdemo feo, porque patearon como el culo, capaz es al revés, y en una definición más seria patearían mejor, pero la verdad no creo, el mayor enemigo en una definición por penales son los nervios, y si en una definición así como la de ayer no encaramo, pff, no sé que esperar, Dios quiera que no vayamo a penales en la sudamericana.

Saludos, PEÑAROL PEÑAROL