martes, 13 de julio de 2010

Situación crítica

El pase de el Cacha Egidio Arévalo Ríos sigue complicado y todavía no se ha llegado a una resolución. Por otro lado, el plantel sigue entrenando en el Parque Roosevelt (demostrando su profesionalidad) a la espera de una solución con el tema de salarios, ya que se deben 4 meses. Cuando se abone ese mes de sueldo que prometió Damiani, los jugadores volverán a Los Aromos.
Se espera que en las próximas horas, el presidente y vicepresidente del club, quienes estaban en Sudáfrica, se pongan al día con los pagos, y se pueda destrabar la situación. De todas formas, es lamentable que el club dependa de dos personas para poder solucionar los inconvenientes ecónomicos, y las soluciones deberían de aparecer por otro lado. Pero esto es así.

2 comentarios:

ivan dijo...

Para empezar, el club depende de una sola persona que es Damiani, y no de dos como salió a decir Welker porque él no hace un carajo.
Esto es lamentable sí, pero ellos no hacen nada por cambiar la situación. Pareciera que a Damiani le guste o le conviene que el club dependa de su billetera.

Anónimo dijo...

El club depende de una sola persona (Damiani)porque el resto no aporta absolutamente nada, estan al santo pedo.