sábado, 21 de agosto de 2010

Rumbo a España

Quedó confirmada la lista de 21 jugadores que viajan hacia Madrid. El plantel estará conformado por Sebastian Sosa, Ernesto Hernández, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez Pérez, Alejandro González, Emiliano Albin, Matías Corujo, Marcelo Sosa, Egidio Arevalo Ríos, Matías Aguirregaray, Heber Collazo, Antonio Pacheco, Diego Alonso, Cristian Palacios, Rodrigo Alvez, Fabián Estoyanoff, Jhonathan Ramis, Alejandro Martinuccio, Jhonathan López, Nicolás Domingo y Álvaro Márquez. La delegación se completa con el cuerpo técnico encabezado por Manuel Keosseian, el Gerente Deportivo Osvaldo Gimenez, el Vicepresidente Edgar Welker, el Presidente Juan Pedro Damiani, y otros directivos. También viajaran algunos hinchas desde el paisito, pero el apoyo grueso surgirá desde la madre patria, donde se está organizando una gran movida. Fuentes del club informan que el domingo y el lunes el plantel entrenará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y luego de los entrenamientos, atenderán a la prensa. El 24 con toda en el Bernabéu!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que el lateral Pablo Castro esta en la 3era? porque no es tenido encuenta en el 1er equipo con la falta de laterales que tenemos?

Anónimo dijo...

simplemente x ke es horrible!!!!

Anónimo dijo...

Horrible? si ni lo vistes jugar boludo sos otro de esos que hablan al pedo sin ver jugar a un futbolista en la cancha, prefiero que le den una oportunidad a el y no al viejo de mierda de Dario Rodriguez que es una reverenda pija.