sábado, 7 de agosto de 2010

PEÑAROL 2 Fénix 1 en el C.A.R.


Se empezó a enderezar el equipo de cara al debut del próximo fin de semana, jugando hoy muchísimo mejor que los partidos anteriores. En la mañana de hoy el primer equipo de Peñarol derrotó 2 a 1 a Fénix con goles de Alejandro Martinuccio y Darío Rodríguez. El equipo formó con Sebastián Sosa, Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Jonathan Ramis, Alejandro Martinuccio, Cristian Palacio y Antonio Pacheco. La novedad aparece por la salida de Gastón Ramírez del equipo titular, y la inclusión del juvenil Palacio. Los suplentes empataron 1 a 1, siendo el tanto aurinegro convertido por la reciente incorporación Jonathan López. Este equipo formó con Ernesto Hernández, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Alvaro Márquez, Emiliano Albín, Hebert Collazo, Rodrigo Alvez, Santiago Mastrángelo, Gastón Ramírez, Carlos Bueno y Diego Alonso. El argentino López entró por Carlos Bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Peñarol sin Arévalo Ríos, sin Ramírez, sin Carlos Bueno (que se iría) es menos que el equipo que fue campeón Uruguayo y en la Sudamericana no hacemos nada y me duele decirlo como hincha, pero es la realidad no se ha traído ningún jugador de renombre, además falta algún buen lateral izquierdo, algún suplente para Ramírez y aparte del argentino Domingo falta otro mediocampista y un 9 de área sino daremos pena en los torneos que se vienen. Se creen que con apenas dos o tres jugadores que se han triduo que eso es suficiente para armar un buen plantel, lamentable.

NoticiasManyas.com dijo...

el único jugador de renombre es el lolo y todavía no está pronto. De todas formas coincido contigo que no se reforzó el equipo como era debido para la doble competencia. Espero que no suceda lo mismo que en l 2009 que para el repechaje de la copa solo se incorporaron a ithurralde y a brian rodriguez y fue una verguenza con el dim

Anónimo dijo...

Si quedamos eliminados en la Sudamericana recién ahí se van a dar cuenta que para la Libertadores ahí que armar un buen cuadro y no traer descartes de otros equipos, ya van a ver estos inútiles dirigentes cuando Carlos Bueno ande haciendo goles de todo tipo por Chile y nosotros sin quien cornos la meta adentro ahí va atener que ir el Esc Welker de 9 de área.

chavo dijo...

Todo lamentable. Espantoso el equipo que jugó hoy aunque le ganó al GRAN Fenix, te terror.
Con Darío y Pacheco titulares (2 ex-jugadores) Sin un delantero de área, se van los 4 o 5 principales del campeonato pasado a los que manteniéndolos había que haberles sumado 2 o 3 jugadores más. No solo que vienen todos medios pelo (salvo Domingo y el lolo que quiero ver como andan) sino que no se habla de nada ni nadie. Lamentable todo. Vamos a jugar 2 torneos internacionales y desde ya les digo que vamos regalados al igual que como lo hicimos contra el DIM y nos comimos un baile de aquellos. Con los nombres que veo en el plantel, la verdad, no hay nada para ver.