jueves, 5 de agosto de 2010

Se iría Gastón


Es prácticamente un hecho que Gastón Ramírez se irá de Peñarol para continuar su carrera en el Bologna de Italia. Es una lástima que perdamos a este volante, debido a su alto rendimiento en el último campeonato uruguayo, pero de todas formas es un alivio económico, debido a que el club recibirá 3 millones de dólares, lo cual acomodaría bastante las finanzas del club. Es una satisfacción para los que hemos seguido al fraybentino durante su proceso de formativas en el club. Recordamos por ejemplo aquellos clásicos en Florida, o muchas de las mañanas y tardes en Las Acacias. Desde acá te deseamos lo mejor Gastón.

3 comentarios:

Juampi23 dijo...

No me gusta para nada tres millones, el Club lo había tazado en cinco, y resulta que ahora se va en dos menos de lo pensado originalmente??, aparte Ramirez valía cinco antes de PEÑAROL salir campeón, en todo caso tuvo que haber subido su precio, no bajado, pero buee, así está el mundo amigos, es la realidad que tenemo que afrontar, vender a Ramirez en tres millones de dólares es regalarlo, pero no hay duda que la necesidad urge, y ta, de última es "buena" guita y Ramirez va tener mejor futuro, si lo vemos por ese lado "todos contentos".

Saludos

jeronimo dijo...

Da un poco de indignación que hayamos disfrutado tan poco de Ramírez, un pibe que en principio no me convencía pero después con buen rendimiento se fue ganando mis elogios, pero así lamentablemente es el futbol Uruguayo sale un buen jugador y al poquito tiempo ya lo venden, lo que seria una pena es que le pasara los mismo que a la mayoría de los pibes que se han ido jovencitos de nuestro país y es que van a comer banco en Europa.
¿Cuando sera el dia que se podra tener un plantel competitivo por mas tiempo?

Anónimo dijo...

ahora es imposible mantener un mismo plantel 2 campeonatos seguidos amigo. Futbol era el de antes. ahora se convirtio en negocio. y obvio q si hablamos de negocio europa nos gana y por goleada ;)