miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ahora sí: PEÑAROL 3 Miramar Misiones 1

Ante una importante cantidad de público, el Campeón Uruguayo se presentó en el Estadio Centenario y obtiene la primera victoria del torneo, ubicándolo a tan solo 3 unidades de la punta (debemos un partido) y dos puntos por encima de nuestro tradicional rival. El partido pareció complicarse más de la cuenta, pero la expulsión del jugador cebrita facilitó la tarea de los carboneros. Nuevamente recibimos un gol en contra a través de pelota quieta y seguramente ha preocupado a Manolo de cara al partido del martes.
Sebastián Sosa se reivindicó con un par de atajadas espectaculares mientras que los dos anotadores del partido anterior volvieron a hacerlo. A su vez, Matías Corujo convirtió su primer gol, el Pato Sosa sigue siendo el jugador más parejo y Martinuccio el decisivo en la delantera. Sin embargo, por momentos parece que el equipo carece de ideas en ofensiva debido a la ausencia de Pacheco, pero a veces el equipo sabe explotar las bandas con los desbordes de Aguirregaray y Estoyanoff. Esta semana será fundamental para ajustar los detalles finales y prepararse para recibir a Barcelona de la mejor manera posible. Ya tenemos cuatro puntos y vamos por más...
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín (45' Matías Corujo); Fabián Estoyanoff, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Alejandro Martinuccio, Cristian Palacios (45' Jhonathan Ramis) y Diego Alonso. (74' Cristian Mejía) Director Técnico: Manuel Keosseian. Suplentes: Ernesto Hernández, Alejandro González, Darío Rodríguez, Nicolás Domingo.
MIRAMAR MISIONES: Fernando Pérez, Pablo Alfonso, Gonzalo Viera, Franco Bano, Víctor Martínez; Damián Alvarez, Diego Scotti, Héctor Acuña (66' Juan Rodríguez), Sebastián Fernández (73' Diego Luz), Ignacio Christophersen (80' Jonhy Peralta); Leonardo Medina. Director Técnico: Roland Marcenaro. Suplentes: Michael Etulain, Nicolás Barán, Jonathan Ríos, Andrés Rodríguez.
Goles: 9' Leonardo Medina (MM), 29' Diego Alonso, de penal (P), 46' Alejandro Martinuccio (P) y 51' Matías Corujo (P).
Tarjetas amarillas: 3' Alejandro Martinuccio (P), 23' Diego Scotti (MM), 24' Gerardo Alcoba (P).
Tarjeta roja: 14' Leonardo Medina (MM).

2 comentarios:

Juampi23 dijo...

Así como después del partido del domingo pasado contra fenix puse esto...

"Por último una observación para la gente, una negativa y otra positiva, la negativa, se cantó poco, pa lo que estoy acostumbrado de la hinchada de PEÑAROL, para lo que la hinchada de PEÑAROL acostumbra, se cantó poco, hubo un par de momentos de ebullición total, se cantó todo el partido, si, pero no con fuerza, no fueron esos partidos que la hinchada de PEÑAROL te aturde, y hace "vibrar" el Centenario, espero haber sido por estar en la Colombes que es la tribuna de los fríos del parque, ja...Lo positivo la concurrencia, teniendo en cuenta los precios, MUY BUENA CONCURRENCIA, unas 35 mil personas había, teniendo en cuenta que eramos visitantes, que socios no entraban gratis, que la entrada más barata valía $120, y que no se habilitaron las dos populares (esto quita gente, ya que si te quedas sin Colombes, SI O SI tenes que irte a la Olímpica, que es bastante más cara, si hubieran habilitado las dos cabeceras, aquellas personas que se quedaban sin Colombes, sacaban Amsterdam por el mismo precio y listo) la concurrencia fue excelente (Y)."

Ahora tengo que decir que ayer si se cantó más acorde a lo que la hinchada de PEÑAROL acostumbra, no voy a decir que fue impresionante lo que se cantó, que fue ebullición total, pero esta vez si se cantó constantemente y con fuerza, no sé como se cantó los primeros treinta minutos, llegué a los cuarenta del primer tiempo al estadio, pero me dijeron que perdiendo uno a cero la hinchada explotaba, y el segundo tiempo lo presencié y se cantó bien (Y).

Nuevamente destacar la concurrencia pese a ser, esta vez, un día de semana.

PEÑAROL PEÑAROL, ahora TODOS contra el barcelona el martes.

carbón dijo...

Juampi yo tbién llegué tarde, estaba entrando a ricaldoni desde soca y siento el gol de alonso, estuvo muy salado! después metí un pique más rápido que mejía. . .