lunes, 6 de septiembre de 2010

Entradas vs Miramar

Se trocaron los derechos de locatario para el partido del próximo miércoles, por lo que seremos locales en el enfrentamiento ante Miramar Misiones, y por ende los socios tendremos el beneficio del libre acceso. Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales Abitab: Tribuna Ámsterdam $120, Tribuna Colombes $120 (2x1), Tribuna Olímpica $160, Tribuna y Platea América $210. Socios y menores de 12 años gratis. Ayer se volvió a demostrar cual es la hinchada que copa, vamos que el miércoles metemos fiesta de nuevo. CUANDO VAYAS AL ABITAB APROVECHÁ Y COLABORÁ DEPOSITANDO EN LA CUENTA 7663 DE LOS PIBES DEL PALACIO PARA HACER LA FIESTA CONTRA EL BARCELONA.

6 comentarios:

dinguel dijo...

a qué hora es el partido ni idea ¿no?

Anónimo dijo...

20:15

Anónimo dijo...

como es lo de los socios? tenemos que canjear la entrada en el abitab o tenemos q ir el dia del partido con el carnet y la cuota al dia y listo? algien save q avise gracias;)

Anónimo dijo...

los socios van directo con el carnet y el papelito de la cuota al dia, saludos

Anónimo dijo...

con el carnet y papelito a la boletería para canjear por una entrada o directo a la puerta de entrada de cualquier tribuna???

Juampi23 dijo...

Directo a la entrada de cualquier tribuna menos la que es pa miramar, ja...Saludos, PEÑAROL PEÑAROL, a copar ese estadio.