viernes, 10 de septiembre de 2010

VENTA ANTICIPADA

Quedaron confirmados los precios para las entradas del partido del próximo martes, como también la venta anticipada que comenzará mañana en los locales Abitab y a partir de las 10 hs , y hasta las 18 en el Estadio Centenario.
Ámsterdam: $100 SOCIOS, $140 Generales
Colombes: $50 SOCIOS, $70 Generales
Olímpica $140 SOCIOS, $200 Generales
América: $180 SOCIOS, $250 Generales
Arrimate al ABITAB más cercano y depositá lo que puedas en el COLECTIVO 7663 DE LOS PIBES DEL PALACIO, LA FIEST AL HACEMOS TODOS. Hay que recordar que la Confederación Sudamericana de Fútbol no permite el ingreso gratuito, por eso los socios deberán abonar entrada, aunque se hará una rebaja. De la misma manera, tampoco se permite el 2x1, aunque si el precio de la Colombes es la mitad del de la Ámsterdam, se mantiene el 2x1. El reglamento es claro: en ningún partido tendrán libre acceso los socios de la institución en cuyo estadio se juegue, quienes podrán adquirir entradas con hasta el 30% de descuento sobre el precio oficial”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando empieza la venta anticipa de socios y donde para el martes?? peñarol peñarol

Anónimo dijo...

VAMO EL MANYA VAMO, VOY A SACAR AMSTERDAM Y VAMO A CANTAR PORFAVOR A CANTAR HASTA AHOGARNOS, MAÑANA ME DESPIERTO A LAS 9 Y MEDIA Y ARRANCO PAL ABITAB

carbón dijo...

muy buena info noticias