sábado, 11 de septiembre de 2010

HACETE SOCIO EN EL PRADO

Desde el 8 de setiembre, y hasta el 19 del mismo mes, se está desarrollando la Expo Prado 2010. Al igual que todos los años, el evento congrega a miles de uruguayos de todo el país que van en familia o amigos a disfrutar de cosas típicamente nuestras, bien uruguayas. Este año tenés la posibilidad de hacerte socio de Peñarol en el Prado y no tenés que desaprovechar la oportunidad. Encontrá el stand del club en el Pabellón de Variedades. También sigue estando el stand en la Terminal Tres Cruces, como la posibilidad de hacerte socio en los locales Abitab y en el Palacio Peñarol. NO TENÉS EXCUSA, HACETE SOCIO, PEÑAROL TE NECESITA.

3 comentarios:

Juampi23 dijo...

Bien la dirigencia, bien en estas iniciativas y movidas estratégicas, por la expo del prado pasan MILES de personas, me parece PERFECTO que se ponga un stand ahí, a colaborar con estas iniciativas que vienen desde el Club, tenemos que responder nosotros, asociate MANYA, si estás económicamente posibilitado, HACELO, no lo dudes, estás ayudando y de qué manera, Damiani ya dijo que con treinta mil socios el Club es TOTALMENTE sustentable, ya pasamos los 25, estamos ahí, es un empujón más y nos encaminamos a la solbencia económica que todos queremos para el Club.

PEÑAROL PEÑAROL, todos al estadio el martes, y acordate de colaborar en Abitab depositando LO QUE SEA, LO QUE PUEDAS en el Colectivo 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio.

La fiesta la hacemos todos.

carbón dijo...

bien por la dirigencia!! Además es una muy buena movida para llenar el interior de socios (3 cruces, prado tienen enorme conexión con el interior)
Arriba peñarol y a hacerce socio!!!
Yo pago 8,6 pesos por día!! menos que un paquete de halls por día

NoticiasManyas.com dijo...

che carbón, permitime usar tu idea de los 8,6 pesos por día para escribir algo, me autorizas?