domingo, 26 de septiembre de 2010

Llegamos a la punta: Bella Vista 1 PEÑAROL 2

Nuevamente Peñarol obtuvo la victoria con dos tantos de cabeza. En la tarde de hoy, los goles de Estoyanoff y Alcoba nos dieron el triunfo que nos depositan en la cima del campeonato, compartida con Danubio que empató en el día de hoy. El equipo sigue sin convencer en su juego, sobre todo por errores defensivos que se cometen partido a partido, pero se sigue ganando, y los 3 puntos quedan en casa. Habrá que mejorar y mucho, porque todavía no hemos enfrentado a ningún rival de peso.

BELLA VISTA: Sebastián Britos, Pablo Soares, Carlos Gutiérrez, Javier Tetes, Marcelo Martuciello, Gonzalo Bazalo, Ignacio Nicolini, Pablo Cepellini (75' Daniel Baldi), Santiago López (53' Sebastián Palermo), Federico Rodríguez y José Varela. Director Técnico: Pablo Alonso. Suplentes: Nicolás Gentilio, Esteban Maga, Ricardo Asqueta, Pablo Ortiz, Agustín Viana.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Nicolás Domingo, Egidio Arévalo Ríos; Fabián Estoyanoff (90' Diego Alonso); Santiago Solari (68' Cristian Mejía); Antonio Pacheco (78' Matías Corujo) y Alejandro Martinuccio. Director Técnico: Manuel Keosseian. Suplentes: Ernesto Hernández, Alejandro González, Darío Rodríguez, Cristian Palacios.
Goles: 41' Fabián Estoyanoff (P), 50' Gerardo Alcoba (P), 66' Ignacio Nicolini, de penal (BV).
Tarjetas amarillas: 35' Matías Aguirregaray (P), 46' Nicolás Domingo (P), 72' Pablo Cepellini (BV), 85' Javier Tetes (BV).

2 comentarios:

Roro dijo...

Lo único rescatable de este partido fue el triunfo, pero si analizamos el rendimiento fue pésimo y preocupante, un equipo como Bella Vista que no tiene nada y pelea el descenso nos manejo y domino el partido casi en su totalidad a un Peñarol que estaba impreciso, no encontraba la pelota y no se asociaba en forma colectiva. El primer tiempo fue todo de Bella Vista, Peñarol encontró un gol sin merecerlo, el 2do tiempo comenzó mejor Peñarol, consiguió el 2do gol pero cuando parecía un partido que aparentaba tranquilo Albin que no ataca ni defiende y tubo un mal partido comete un penal bien de bruto (cuantas veces dijimos que faltaba un lateral izquierdo?) y después personalmente no veía la hora que terminara el partido porque Bella Vista nos tenia a mal traer y el gol del empate estaba al caer ya que llegaba con peligro a la ultima zona de Peñarol. Esperemos mejorar y mucho en los partidos que vienen porque jugando así van a ser mas los puntos que vamos a perder que los que vamos a ganar; Y jugando así por la Sudamericana no pasamos al Goias ni de casualidad. No entiendo como Corujo no es titular en este Peñarol y que Jonathan Ramis no estuviera ni en el banco pareciera que es una tomada de pelo, que le muestren al zapallo de Keosseian todos los goles de Ramis en el pasado apertura donde era tapa de todos los suplementos deportivos.

Anónimo dijo...

keosseian andate x favor..
albin es el peor jugador q hemos sacado en los ultimos 10 años facil peor q bajter y arias no c q hace ese pibe en primera la verdad, no hace nada bien