sábado, 18 de septiembre de 2010

PEÑAROL 0 El Tanque 0

No se puede entender como Peñarol no se llevó los 3 puntos del Estadio Centenario en la tarde de hoy. Fuimos ampliamente superior al rival, quien vino al estadio a defenderse y a proponer no jugar el fútbol, ya que en ningún momento se animó a cruzar la mitad de la cancha. La diferencia en situaciones de gol es abismal. Un primer tiempo donde Peñarol llegó de todas las maneras habidas y por haber, inquietando al arco de Góngora, pero la pelota no entraba. Tiro en el palo, tapadas del arquero, pelotas desviadas por apenas unos centímetros y la mala puntería, hicieron que Peñarol no se vaya al descanso con una diferencia sobre su rival. El segundo tiempo fue igual al primero, donde Peñarol fue el único equipo en cancha, pero lentamente se fue quedando sin ideas. Las situaciones de gol no eran elaboradas, sino que eran generadas a través del popular "como sea". Fue sin dudas el peor partido lejos de Estoyanoff desde su retorno al club. Y cuando sobre el final ingresa el colombiano Mejía para buscar algo por izquierda, el equipo continuaba atacando constantemente por derecha. La falta de inteligencia era brutal, teniendo en cuenta además que nos dedicamos a levantar centros, cuando nuestros delanteros son de baja estatura, y por si fuera poco, los centros eran mal tirados y rastreros. Se escaparon dos puntos que tenían que ser nuestros, pero ya tenemos que pensar en Wanderers, para ponernos al día con el campeonato el próximo miércoles.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray (69' Matías Corujo), Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Fabián Estoyanoff, Santiago Solari (75' Cristian Mejía), Jonathan Ramis (59' Antonio Pacheco) y Alejandro Martinuccio. Director técnico: Manuel Keosseian.
EL TANQUE SISLEY: Martín Góngora, Alejandro Traversa, Federico Velázquez, Antonio Fernández, Juan Manuel Morales, Andrés Aparicio, Julio Gutiérrez (90' Rafael Cereijo), Pablo Munhoz (46' Luis Oyarbide), Sergio Cabral, Maximiliano Callorda y Leonardo Novo (59' Miguel Murillo). Director técnico: Tabaré Silva.
Tarjetas amarillas: 32' Julio Gutiérrez (ETS), 35' Alejandro Traversa (ETS), 51' Andrés Aparicio (ETS), 90' Gerardo Alcoba (P).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ser malo el lolo no jugo mal pero se la daban siempre y taba marcado y el mejia nunca se la pasaban

leo dijo...

Tuvimos 14 chances de gol y no metimos una, me quiero matar. Falta un goleador en este cuadro, Estoyanoff esta muy entreverado que coma banco, jugando así no aporta nada. En los últimos 15 minutos de partido al equipo le falto huevo para meter al Tanque en su arco y ganar el partido, lo preocupante es que la falta de gol es notoria en varios partidos. Con este empate le dimos vida a la gallina no se puede creer.

Anónimo dijo...

Lo mismo que el de arriba, 14 CHANCES DE GOL Y NO METIMOS UNA! Algunas bastantes claras, y hay algunos que a veces son re comilones, Martinuccio hay veces que va solo y ni bola a los demás, pero a veces ojo. Tony ayer pidio alguna que otra vez la pelota y no sé la pasaron y estaba solo. Estuvimos siempre en el arco de ellos y nada, vamo arriba muchachos! vamo el carbone! (: saludos a todos.
PEÑAROL♥


PD: Felicitaciones a Tony, por Aldeas Infatiles todo el dinero que recaudo ayer!

Un beso manyas-

chelo dijo...

Algunos dicen que tenemos un gran plantel no estoy tan deacuerdo porque si como lateral izquierdo juega Albín o Darío Rodríguez es señal que no tenemos gran plante ya que ninguno de los dos da garantías de rudimento y si dos por tres juega Palacios que no aporta nada es señal que en ofensiva no tenemos mucho; Aparte de que en defensa somos un tembladeral y falta peso ofensivo, los delanteros que tenemos son muy bajitos, pero ya esta mas que dicho que si tuviéramos un 9 grande seguramente metería en el arco rival los centros que tiramos pero que los actuales delanteros bajitos que tenemos no logran aprovechar. Y lo preocupante también es que Pacheco no es el mismo del torneo pasado al jugar dos torneos se ve claramente que no le da el físico. Y la falta de gol se a notado también en partidos anteriores donde hemos ganado por algún penal a favor.

Anónimo dijo...

Pacheco está jugando mal por su lección que más quieren? y también como quieren que entre motivado a un partido que entrá al final y ve que ninguno hizo ningun gol, después que estan todos cansados y todo por más que entre Pacheco es dificil que hagan un gol.
Darío Rodriguéz no me está gustando mucho, pero bueno creo que Keosseian sabé lo que hace.

VAMO EL CARBONERO, A GANAR!!!!!