sábado, 4 de septiembre de 2010

PEÑAROL sale a jugar en casa

Seguramente muchos los habremos ido a ver a Rivera, o a Los Aromos, o al CAR, o a Madrid, o a Guayaquil, pero lo que es cierto es que desde el 18 de mayo Peñarol no pisa el Estadio Centenario. Por esto es que el partido del domingo cobra una trascendencia mayor, más allá de que siempre que juegue Peñarol, se paraliza el país. Según lo que se viene manejando en los últimos días, habría uno o dos cambios con respecto al equipo que debutó ante Barcelona, ya que Pacheco saldrá por precaución y Mejía podría ganarle el puesto a Palacios. La formación sería Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín, Matías Corujo, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Alejandro Martinuccio, Fabián Estoyanoff y Cristian Mejía o Cristian Palacios. Nuestro rival viene agrandado, luego del paseo-baile-paliza que le propinó a nuestro tradicional rival a domicilio el fin de semana pasado. La mesa está servida, Peñarol debuta en el ámbito local, donde será clave obtener los 6 puntos en estos dos partidos para rápidamente picar en punta.
  • Último partido oficial: Por el Clausura 2010, Peñarol derrota 2 a 1 a Fénix y se consagra como campeón anticipado, con 12 PJ y 12 PG.
  • Pretemporada: En el comienzo de la era Keosseián, Peñarol derrotó 2 a 1 a Fénix en el C.A.R. con goles de Darío Rodríguez y Alejandro Martinuccio.
  • Partido destacado: En el 2002, Peñarol perdía 1 a 0 a los 89 y lo gana 2 a 1 con goles de Miliki Jiménez a los 90 y Carlos Bueno a los 93. En una disputa del balón sobre la línea lateral, Juan Ramón Carrasco tiene un recordado incidente con Carlos Bueno, cuando lo espera con una plancha.

2 comentarios:

Juampi23 dijo...

Bueno, después del empate de nacioMAL, mañana hay que ganar más que nunca, si ganamos los tres partidos les sacaríamos SIE7E puntos de ventaja, un márgen que sería fundamental teniendo en cuenta que tenemos doble actividad, e inevitablemente (espero equivocarme) vamos a perder algún que otro punto en el Apertura, es lógico, capaz venimos mal acostumbrados por el PEÑAROL del Clausura 2010 de Aguirre, que ganabamo todos los partidos, hacíamos de a tres goles, jugabamos bien, fuimos superior a nuestros rivales en la MAYORÍA de los partidos, pero tengamos en cuenta que eso fue una CAMPAÑA NOTABLE dificil de repetir, Aguirre nos mal acostumbró, lo normal no es ganar 14/15, y el que no ganaste tampoco lo perdiste, sino que lo empataste, lo normal es empatar uno, dos, tres partidos, perder uno o dos, y ganar el resto, eso es algo más normal, más común que se de, y más ahora que tenemos paralelamente actividad internacional, así que ES FUNDAMENTAL ganar estos tres partidos, si en tres fechas arrancamo siete puntos encima de los amarguetes, a ellos les entran a venir los fantasmas, y van a seguir perdiendo puntos, porque ya tenemos bien claro nosotros los MANYAS que arrancar abajo en un campeonato y jugar finde tras finde obligados a ganar para alcanzar a los de arriba no es la mejor situación, es mucha presión que te juega en contra, fue lo que ha pasado estos últimos años desde el 2004 a esta parte, y así nos fue.

Entonces mañana ganar COMO SEA, fíjense, en un partido jugado, si ganamos, ya arrancaríamos arriba de las gallis que en tres partidos hicieron un punto, nosotros en uno solo lograríamos tres.

A copar ese estadio y dejar la garganta en la tribuna. PEÑAROL PEÑAROL

Juampi23 dijo...

"Entonces mañana ganar COMO SEA, fíjense, en un partido jugado, si ganamos, ya arrancaríamos arriba de las gallis que en tres partidos hicieron un punto, nosotros en uno solo lograríamos tres"

Perdón, las gallis en tres hicieron dos puntos (dos empates), le erré xD, nosotros en un partido solo, quedaríamos UN PUNTO ARRIBA de nacional en tres.

Saludos, corregí el error, ja