jueves, 2 de septiembre de 2010

Precios y Venta Anticipada

Ya están a la venta las entradas para el domingo donde enfrentaremos al Centro Atlético Fénix: Tribuna Colombes $ 120, Tribuna Olímpica $ 200, Tribuna y Platea América $ 250. Los menores de hasta 12 años inclusive ingresan gratis. La venta previa se realizará en los locales Red Pagos y en las boleterías de la Tribuna Olímpica en el Estadio Centenario, los días jueves y viernes de 10 a 18 horas. El domingo se venderá en el Centenario a partir de la hora 10.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como es eso no nos dan la amsterdam

Juampi23 dijo...

@ Anónimo:

Porque somos visitantes, vamos a la Colombes y Amsterdam no se habilita, capaz estás mal acostumbrado porque el campeonato pasado siempre jugabamo con las dos populares habilitadas, entre partidos con 2x1 en la Colombes y partidos que no tenían 2x1, pero como veníamo llevando una banda de gente, igual habilitaban las dos cabeceras, capaz te acostumbraste a ver la barra en la Amsterdam, con todos los trapos principales, en ese campeonato SOLO contra cerro y tacuarembó fuimo a la Colombes, el resto de los partidos TODOS Amsterdam, siendo locales o visitantes...Pero lo normal es que si somos visitantes, vamos a la Colombes...Saludos, a copar ese estadio que es nuestra primera fecha, es nuestro debut en el uruguayo, y es la posibilidad que tenemos los que no pudimos ir a ecuador de ver al CARBONERO debutar en lo oficial después de mucho rato.

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

Excelente la Aclaración

Anónimo dijo...

Que paso con Pacheco? Por hay dice que está lesionado, es cierto? Se quiere información sobre eso. Gracias. Besos carboneros! (:

Juampi23 dijo...

Si, está sentido en un gemelo, qué es lo que tiene no sé, pero sentido está, no juega ni con fenix (este domingo) ni con miramar (este miércoles), al parecer vuelve contra barcelona el martes 14...Saludos