viernes, 3 de septiembre de 2010

Tony resguardado

El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, no jugará los dos partidos por el torneo local (Fénix y Miramar) y volverá a entrar a la cancha el martes 14, cuando definamos la serie ante el Barcelona de Guayaquil. El goleador del último campeonato uruguayo tiene una molestia en uno de los gemelos (razón por la que salió de la cancha en el partido de ida) y se decidió guardarlo para que llegue a punto para la revancha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos sirven este tipo de jugadores que viven lesionados y que pueden jugar 1 partido cada 15 días, ya cuando comienzan con lecciones seguidas ya se tienen que retirar, es señal que ya el físico no les da. Gracias Pacheco por todo pero te tenias que haber retirado cuando Peñarol fue Campeón junto a Darío Rodríguez y quizás Alonso también.

_leo_ dijo...

callate paquete.. una vez que se lesiona y ya lo empezas a putear... hacete hincha de la galli gil!... el TONY fue uno de los POCOS que jugo todos los partidos y sin dudas fue el MEJOR jugador del campeonato... no seas malo paquetón..

Pochi dijo...

Que le pasa a este? Que tremendo sorete!!! Encajas que el TONY se tiene que retirar cuando ha dado todo por PEÑAROL!!! Y que disparate de tanta lesion decís,se lesiono a fines del campeonato pasado 1 sola lesion,hizo el gol que nos dio el campeonato y fue con 34 años el goleador!!! Que mas le querés pedir!!! Te parece que jugo mal el otro dia:? No seas malo,el TONY es PEÑAROL!!! Ojala que se recupere bn y no se lesione mas asi les da por el CULO a los mala leche como vos!!! Vámo PEÑAROL y el TONY carajo!!!

fiore dijo...

Concuerdo con el 1er comentario seguir teniendo veteranos en el plantel como Pacheco, Darío, Alonso y ahora hasta Solari es solo para que vivan lesionados, dejémonos de joder con estos viejitos Peñarol necesita jugadores con menos de 30 años para que halla mas certeza que pueden jugar mas seguido; Seguro Pacheco lo que va a jugar de aquí en mas es exclusivamente la Sudamericana ya no tiene físico para jugar copa y torneo local cada 3 días. Nadie se olvida de lo que le dio y gano con Peñarol (mas halla que nunca jugo gratis) pero cundo el físico ya no te da te tenes que retirar le sucede a todos los jugadores.

Anónimo dijo...

Pero que comentario mas chupa pija mijo!!! Que asco me dan!!! Seguro alguno morena o pablo jugaron gratis!!! Cualquier cosa decís!!! No es que tenga que estar o no es tamb la manera en la que lo dicen!!! Son de terror juga vos gil!!! Aguanté el TONY!!! Manga de PUTOS

Anónimo dijo...

Seguro son bolsos los que dan pa atrás.

PeñarolPeñarol hoy es una fiesta eso...

Anónimo dijo...

Peee, que gil ese loco hablando cualquiera. UNA LECCION LA SUFRE CUALQUIERA Y A CUALQUIER EDAD, DEJATE DE JODER! Ya tuvo lo mismo en la final del campeonato y ta, hay que darle para adelante y esperar a que se recupere y vuelva a estar. TONY SIEMPRE ESTUVO, Y SIEMPRE LE DIO PARA ADELANTE! JUGO LAS FINALES CONTRA LAS GALLI QUE NO TENIA QUE HABER JUGADO PARA MEJORARSE BIEN Y DEL TODO PERO LO HIZO, JUGO E HIZO UN GOL Y NOS SIRVIO Y AHI NADIE DIJO QUE ESTABA VIEJO NI NADA MALO CONTRA EL! ME PARECE MAL QUE AHORA LO DIGAN. Antes de hablar de Tony mejor callensen ;) VAMO EL CARBONERO♥ Y PACHECO! (:


Un abrazo-