domingo, 10 de octubre de 2010

Así está la tabla

Luego de los resultados del fin de semana, lo positivo que se puede rescatar es que todavía seguimos siendo punteros del campeonato, con la salvedad de que la punta está compartida con Wanderers y El Tanque, y que además el Tanque debe un partido ante Defensor Sporting que se jugará el próximo martes. La tabla de posiciones queda de la siguiente manera: PEÑAROL 14, El Tanque Sisley 14, Wanderers 14, River Plate 13, Danubio 12, Bella Vista 12, Defensor Sporting 10, cndef 9, Liverpool 9, Central Español 8, Cerro 7, Miramar Misiones 7, Fénix 7, Tacuarembó 5, Racing 5, Rampla Juniors 2.
  • El partido del próximo fin de semana ante Tacuarembó se aplazaría para el miércoles 27 de octubre debido a nuestra participación en la Copa Nissan Sudamericana, por lo que Peñarol jugaría los dos partidos contra Goiás, luego ante Danubio, y luego ante Tacuarembó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi Peñarol perfectamente podía haber jugado contra Tacuarembó el día Domingo (sin necesidad de aplazar el partido), si juagamos el miércoles contra Goiás había suficiente tiempo para recuperarse.

Anónimo dijo...

No, no estoy de acuerdo. Si se puede cuidar la forma fisica de los jugadores está bien.