sábado, 27 de noviembre de 2010

Con una microscópica chance

Los resultados de hoy dejaron abierta una minúscula chance de poder obtener el campeonato Apertura. Si ganamos los dos partidos y tanto Defensor como cndef y Bella Vista pierden puntos, estaríamos peleando el campeonato. De todas formas, a pesar de que parezca imposible, mañana hay que estar sí o sí, porque somos hinchas de Peñarol no importa el resultado. Además, la Tabla Anual es lo que más importa, y todavía estamos en carrera.
Como ya se informó anteriormente, estos dos partidos serán dirigidos por el entrenador interino Machín quien pararía en la cancha a Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Alejandro González, Darío Rodríguez, Heber Collazo, Marcelo Sosa, Nicolás Domingo, Cristian Mejía, Antonio Pacheco y Diego Alonso. De esta forma están saliendo del equipo Guillermo, el Cacha, Martinuccio y el Lolo.
Recordamos que somos visitantes mañana, por lo que los precios son los siguientes: Colombes $120, Olímpica $180, América $230.

4 comentarios:

carbón dijo...

Sabelo que vamo a estar ahí Peñarol carajo!!!

L.B.D.P LA QUE NUNCA ABANDONA dijo...

jajaja deja manshaaa otra ves PINTO abandonO, no tenes verguenza jajaja. hoy las tribunas estaban llenas... llenas de espacios vacios jajaja 5 mil personas ajajaj.. SIN 2 X 1 NO EXISTIS... SIEMPRE ABANDONANDO PUTOOO.. DECIME CARBONER EN LAS MALAS SIEMPRE ABANDONANDOOOOOO

Jessica dijo...

Ah pero que pedazo de hijo de puta que sos BOLSO PODRIDO,por que no te dejas de joder en la página del GLORIOSO.Ya se es por que ustedes ni página deben de tener,bolso puto de mierda. Ta ni me gasto en vos gallina mal parida.AGUANTE EL CARBONERO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy lucia me gusta mucho esta pagina jejeje soy re hincha de peñarol por que son los 1º chau
!arriba peñarol!