domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Ésta es la cultura naciomal?

La dirigencia de nuestro tradicional rival determinó que la Tribuna Olímpica en su totalidad será destinada a los plumiferos del Uruguay, por lo tanto la parcialidad más popular del Uruguay podrá asistir únicamente a la Tribuna Ámsterdam ($130) y Tribuna América Puerta 3 ($350). Nos solidarizamos con los manyas que han elegido desde hace mucho tiempo a la Olímpica como su tribuna habitué. Esta medida sorprendió a todos, teniendo en cuenta que la Olímpica es la tribuna de todos, aunque sabemos que históricamente en los clásicos tuvo mayoría carbonera. No se entiende cuál fue el argumento para llegar a esta decisión, teniendo en cuenta que ellos nunca la llenan, y que Peñarol ha demostrado que es capaz de llenarla solito para un clásico. Es una pena que se pierdan un importante ingreso de dinero, porque nosotros asegurábamos localidades completas. Si hubiesen querido hacer las cosas bien, se hubiese puesto un pulmón de seguridad como en las finales pasadas, o se hubiese buscado otra solución. Pero la diferencia abismal que hubo de hinchas carboneros sobre plumíferos en las finales del uruguayo les dolió tanto, que suponemos que es una forma de represalia. De todas formas esperaremos el próximo domingo a ver cuántas personas habrá en esa tribuna, que a partir del domingo que viene no será más "la tribuna de todos". Si quieren exigir sus derechos de locatario, ¿por qué no fijan el clásico en el Parque Central? Desde acá proponemos a la dirigencia carbonera que para el Clásico del Clausura 2011, se conteste esta medida con un "Estadio Centenario 100% Carbonero", así se les acaba toda la jodita encabezada por el sinvergüenza de Alarcón.

3 comentarios:

Juampi23 dijo...

A mi estas cosas no me molestan mucho, o sea, me parece mal porque deja mucha gente afuera, pero sinceramente no me molesta que lo hagan, lo que me recontra quema es que PEÑAROL lo quiso hacer para el clásico del Clausura 2010, habida cuenta de la cantidad de gente que estabamo llevando (la prueba está que al final la Olímpica fue para las dos hinchadas, y la diferencia entre una hinchada y otra era descarada) y nacional salió al cruce y se manifestó en contra, entonces ¿¿cómo es la mano??, ¿¿lo mismo que primero negaste ahora pedis vos??, ¿¿ven señores??, ESO ES CULTURA nacioMAL.

Y reitero, si bien me parece una mala medida por la cantidad de gente que deja afuera, no me parece mal porque nacional es local y tiene derecho de hacer lo que se le antoje, si piensan que van a llenar el estadio, pueden perfectamente darnos solo la América si quieren, están en todo su derecho como locatarios y organizadores del espectaculo, PERO ME MOLESTA TREMENDAMENTE QUE LO MISMO QUE SE NEGARON UNOS MESES ATRÁS, AHORA LO HAGAN ELLOS, es una falta de coherencia de parte de ellos grosera.

Ahora los perjudicados (como siempre, el hincha de PEÑAROL se ve desfavorecido por una resolución que viene "de arriba") vamos a ser nosotros que vamo a tener que hacer lo imposible por conseguir una Amsterdam, porque se van a ir volando, y toda la gente asidua de la Olímpica que no va a la Amsterdam queda arafue.

Pa colmo el equipo que juega como el culo, y buee, así es la realidad.

PEÑAROL PEÑAROL, "todos" (¿¿se entienden las comillas no??) al clásico y alentar los 90 minutos.

Anónimo dijo...

Q naciogay haga lo q qiera, pero Peñarol, como acto d grandeza para el clausura tiene q dejar la olimpica para todo publico q despues se llenara de seguidores mirasoles (como viene sucediendo hace años) y todo el mundo vera q no necesitamos medidas estupidas para llevar mas gente.

Y sino otra conclusion q saco es.. miremos el lado positivo, para el clausura q viene ponemos las cosas en su lugar, a cuadros chicos se le da un lugarsito en la america y les sobra (si lo unico q les ocupa espacio a ellos es el trapo lbdg), y el resto del estadio en amarillo y negro :)

carbón dijo...

Anónimo: medio bipolar lo tuyo jaja, pero yo estoy con lo primero, hay que mostrar porque somos el único cuadro grande y noble del uruguay.
Para el Clausura olímpica para todos...

Escuché a dirigentes de naciomal y ya no saben más como excusarce por lo decidido. . . Son lamentables