lunes, 8 de noviembre de 2010

LA FIESTA SERÁ EN DOS COLORES

Entramos en la semana previa al partido clásico, y como siempre apelamos al pueblo carbonero para que pueda colaborar con lo que sea en el colectivo 7663 de Abitab a nombre de Los Pibes del Palacio. Todo lo recaudado será destinado a la FIESTA EN DOS COLORES. Porque siempre que juega Peñarol la fiesta es en dos colores, y este domingo tenemos que ser más locales que nunca. Además podes seguir comprando las rifas a $20 a nombre de LPDP y participar del sorteo por la camiseta del Tony Pacheco, el capitán del equipo.

Sea como sea, tu aporte será fundamental, porque la fiesta la hace el pueblo carbonero.
Haz click acá para ver la recopilación de movidas organizadas por LPDP, porque la plata va para la FIESTA EN DOS COLORES

2 comentarios:

carbón dijo...

Sabelo viejo!!!
Por lo que hablé con un vendedor de rifas el Sábado pasado la cosa viene bien!!
Hasta cuándo es el depósito en abitab? Se que la cuenta siempre está abierta pero hasta qué día lo que se pone va pal domingo??

Arriba con todo!!

Juampi23 dijo...

Vamo y vamo, AHORA MÁS QUE NUNCA ya que la gente de PEÑAROL va estar casi exclusivamente en la Amsterdam (y digo casi porque en la América también habrá MANYAS) hay que colaborar para que LA POPULAR EXPLOTE, si se colabora en buena forma podemo hacer alta fiesta, si hemos hecho terribles fiestas abarcando TRES TRIBUNAS, ahora que nos tenemo que centrar prácticamente en una sola, tenemos que lograr que explote de verdad, y para eso es necesaria TU COLABORACIÓN MANYA, si, a vos te digo, a vos que estás leyendo, colaborá vos, agitá a tus amigos, vecinos, conocidos para que colaboren, SE TIENE QUE TRANSFORMAR EN COSTUMBRE EL IR A SACAR LA ENTRADA PARA EL PARTIDO Y DEJAR ALGO EN EL COLECTIVO, eso tiene que ser costumbre de ahora en más, y acuérdense que NADIE les pide grandes sumas, obvio que entre más puedan dejar, mejor, pero acá nadie pide cifras contundentes, dejen lo que sea, cualquier cambio que tengan, si cada MANYA que saque una entrada dejara algo se tendría guita pa hacer explotar la tribuna de verdad.

PEÑAROL PEÑAROL, vamo nosotros.