jueves, 11 de noviembre de 2010

La Guerra de Las Entradas

Como dice la canción, "Bolso Pecho Frío, mirá que distintos somos".
Nosotros no necesitamos 4 días de venta previa, con apenas unos minutos alcanza para demostrar cual es la hinchada más grande de Uruguay, América y el Mundo. Nosotros no regalamos entradas en nuestra sede, ÁMSTERDAM AGOTADA.
En el día de hoy se pusieron a la venta las entradas para nuestra parcialidad. Una larga cola enfrente a cada local Abitab era la postal que se repetía en todos los puntos del país, como también así los que se arrimaron al Estadio Centenario. En apenas pocos minutos, el impresentable sistema de Abitab colapsó y posteriormente las entradas se fueron como agua. Quedaban solamente en el coloso de cemento, pero rápidamente se desvanecieron. Es por esto que sólo queda Tribuna y Platea América, a un precio de $350.
Cada día es más desprolija la venta anticipada de entradas. Nuestro país no está preparado para soportar importantes cantidades de demanda, como tampoco ha podido combatir a los sinvergüenzas de los revendedores, que se aprovechan del hincha del fútbol. Por si fuera poco, la gallina tampoco colabora, tomando medidas insólitas como el decreto de la Olímpica para ellos. Sin embargo tenemos conocimiento de varios manyas que han sacado esta tribuna a pesar de los pesares. (Quienes vayan a la Olímpica no lleven ningún elemento identificatorio con el club, dado que se aplicará el derecho de admisión y no se les permitirá el ingreso).
Por último, también queremos darle un palo a los dirigentes de nuestro club. Si bien el organizador del espectáculo es nuestro tradicional rival, creemos que nuestro club debería haber asumido la responsabilidad que le compete, y haber dado prioridad en la venta previa para los socios de nuestro club, y el remanente vendido para el público en general. Es así como sucede en todas partes del mundo. Este tipo de medidas no protegen al socio, y muchas veces generan cuestionamientos.

Ah, dirige Prudente...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos a la Olimpica! yo ya compre las mias porque me quede sin Amsterdam

Unknown dijo...

LA VERDAD Q ME SIENTO CON MUCHA BRONCA YA Q ESTOY DE LICENCIA Y SOY DE MALDONADO Y MI IDEA ERA IR A VER AL MANYA A LA OLIMPICA CON UNOS AMIGOS. PERO ESTOS GALLINAS PECHO FRÍOS DE MIERDA ME LO ARRUINARON YA Q NI EN PEDO LES VOY A IR A OCUPAR LA TRIBUNA PARA Q DESPUÉS VENGAN Y DIGAN Q ELLOS LLENAN EL ESTADIO COSA Q SABEMOS Q NO ES CIERTA YA Q NO LLENAN NI SU GALLINERO. APARTE NO SOLO SE APROPIAN DE LA OLIMPICA SINO Q VAN A SER 12 CONTRA 11, PERO NOSOTROS SABEMOS COMO SE JUEGA CON JUGADORES DE MENOS TENEMOS EXPERIENCIA. PERO CUANDO TERMINE EL PARTIDO ESTOY SEGURO Q SE ME VA A PASAR PORQUE VOY A VER COMO SE VAN A IR LLENDO ALETEANDO CON EL CULO ROTO YA QUE COMO DIJE ANTES SE LO VAMOS A GANAR DE ATRÁS. VAMOS PEÑAROL CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tengo olimpica también

Anónimo dijo...

Estoy re caliente con los abitab!!!! a pesar de hacer cola me quede sin entrada, va en mi ciudad nadie pudo sacar por abitab!! soy hincha y socio de peñarol y no puedo ir a alentar a mi glorioo peñarol, re caliente y todavia la gallina del mundo quiere toda la olimpica para ellos y nosotros se la vamos a llenar para que despues salgan hablando!!

Anónimo dijo...

MANGA DE PUTOS, HUBIERAN PUESTO HUBIERAN PUESTO UNA FOTO DE LA TRIBUNA CON GENTE, PENADOY!

Anónimo dijo...

CERRA EL CULO BOLSO PUTO Q SALTAS DE COSTADO TROLASO NO PODES LLENAR LA OLIMPICA PUTASO Y TE HACES EL Q TENES GENTE DESGRASIADO INFELIS DE LA VIDA MISMA

Anónimo dijo...

aguanten el manya nosotros si ponemos garra . y despues ellos se enllenan la boca diciendo que son el mejor . nacional manga de gallinas . te amo manyaaaa

Anónimo dijo...

Como pueden desir que la amsterdam esta agotada, pero eso es de locos ustedes bien saben que las agotan los revededores hermano, pensa un poco, dejan a la gente sin entradas