domingo, 28 de noviembre de 2010

Un tornado de esperanza

A lo Peñarol seguimos vivos y llegamos a la última fecha con una remota chance pero chance al fin de poder obtener el Apertura. En un partido donde no supimos concretar en el primer tiempo, un triplete agónico del Tornado nos mantiene esa luz de esperanza. Los errores defensivos siguen presentes a pesar del cambio de entrenador. Ahora a pensar en Racing, agarrar la calculadora y el rosario y esperar...
Un primer tiempo donde Peñarol salió a llevarse el partido pero parecía que no la metía adentro. Hacíamos todo bien pero el último toque no era efectivo. El 0 a 0 era injusto y parecía que podía ser el resultado definitivo, pero en el segundo tiempo estuvimos más efectivos, y en una tarde iluminada para Alonso, metió los 3. El sábado a las 17 nos jugamos todo, después tenemos que esperar. Parece joda, pero a pesar de como jugamos, seguimos con vida...

CENTRAL ESPAÑOL 2:3 PEÑAROL
Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Juan Cardellino, Marcelo Gadea y Danilo Giménez.
CENTRAL ESPAÑOL: Ignacio De León, Andrés Fernández, Nelson Semperena, (65' Matías Vecino) José Montañes, (63' Guillermo Firpo) Marcelo Rodríguez, Francisco Usucar, Sergio Pérez, Joaquín Burutarán, Gastón Machado, Diego Martiñones y César Ceballos (57' Diego Riolfo). Director Técnico: Daniel Sánchez. Suplentes: Gastòn Siboldi, Jorge Ayala, Jorge Barrios, Santiago López.
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Alejandro González, Darío Rodríguez, Marcelo Sosa (86' Cristian Palacios), Nicolás Domingo, Hebert Collazo, Cristian Mejía (80' Santiago Solari), Antonio Pacheco y Diego Alonso. Director Técnico: Edison Machín. Suplentes: Ernesto Hernández, Rodrigo Alvez, Jonhy Galli, Jonathan Lòpez y Jhonathan Ramis.
Goles: 54', 84' y 90' Diego Alonso (P), 80' y 85' Diego Martiñones (CE).
Tarjeas amarillas: 38' Joaquìn Burutaràn (CE), 65' Darío Rodríguez (P), 81' Sergio Pérez (CE), 85' Diego Martiñones (CE)

11 comentarios:

LA QUE NUNCA ABANDONA dijo...

EN LAS MALAS SIEMPRE ABANDONANDO....GALLINA PUTA AMARGA MATA FAMILIA.. FESTEJA EMPATE CUADRO CHICO...CUANTA GENTE LLEVASTE HOY PUTO ? UNA VERGUENZA TU HINCHADA

Anónimo dijo...

publiquen los goles si pueden
ya andan las envidias por aca eh.. jajajajaj POBRECITOOO, POBRECITOO NACIONAAALL ♫

Anónimo dijo...

vamos peñarol nomas asi te quiero ver jugar muy bien excelente vamos por la copa y dejarle sin nada a los putos de naciomal aguante peñarol por siempre
sigan asi de jugar muy bien

Juampi23 dijo...

Pero comprate una vida hincha de...??, ni sé de que cuadro sos, por la frase o sos hincha de ñuls, o sos bolso = plagio que copia frases a lo puto, "la que nunca abandona", jaja.

¿¿Quién festeja empates salame??, nadie festejó el empate, que haya terminado el partido y la hinchada que cantaba era la nuestra es porque tu frío fue monumental y tu amargura es cada día más grande, entonces lógicamente sino cantás vas a escuchar a PAPÁ que canta más que vos.

PEÑAROL ya no está jugando por nada, tiene chances matemáticas pero sabes bien que es "imposible" que ganemo el apertura, hoy te firmo que PEÑAROL no lo va ganar, o sea que estamo jugando por cumplir el calendario y hoy la entrada más barata salía U$S 120, vos ves, te acordas cuánto estaban en el clásico (fijadas por vos) o ni fuiste ese día??, no me extraña que no hayas ido, bueno sino sabes te respondo yo, las populares el clásico estaban $130, o sea, te parece que hay diez pesos de diferencia entre el clásico cuando ambos peleaban el campeonato y a su vez tiene la importancia de todo clásico y hoy que jugabamo CONTRA central, o sea, cuadro recontra chico, veníamo de perder el campeonato y no jugabamo por nada??

Clásico - $ 130
Vs central - $ 120

no seas peleador, Olímpica 180 y América 230, te vi llevar mucha menos gente a vos paloma, contame cuantos eran contra river después del 4 a 1 en el 2006, y te apuesto que river no les puso 120 la popular, o contame cuanta gente fue contra rentistas la última fecha, aquel día que te dieron solo la Olímpica MUERTO, así que venir hablar a una página de PAPÁ es pa quedar más pegado todavía.

PEÑAROL PEÑAROL, vamo nosotros, el equipo cumplió y ganó, vamo todo ahora a la última fecha a despedir al plantel y dejar en claro que la campaña que viene vamo a estar como siempre.

MANYA mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo (8)

PEÑAROL campeón del siglo XX

Juampi23 dijo...

Fé de erratas:

$120 PESOS, jaja puse dólares en una, jaja.

PEÑAROL PEÑAROL

Jessica dijo...

Ah pero que pedazo de hijo de puta que sos BOLSO PODRIDO ,por que no te dejas de joder en la página del GLORIOSO.Ya se es por que ustedes ni página deben de tener,bolso puto de mierda. Ta ni me gasto en vos gallina mal parida. AGUANTE EL CARBONERO!!!!!

Anónimo dijo...

Peñarol peñarol, podrán decir muchas cosas de vos, pero nunca que la gente te va a abadonar... sos lo mejor que me pasó en la vida!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

claro lo de naciomal o naciogay siempre copia todo pero como dice la cancion de carbonero nos copia pero no nos va a igualar bolso puto andav aprender a jugar a las muñecas

Anónimo dijo...

IBa a comentar pero lei lo q puso juampi23 y ya esta todo dicho...tmb hubo un partido d naciomal q con lluvia vendieron 4.100 entradas y fue en este campeonato...

ElMatoCarboné dijo...

pero gallina arranca de aca la envidia te consume gallina culo roto son unos muertos a principio del campeonato llevaron 4000personas contra el tanke no seas malo pecho frio

ricki dijo...

Muy importantes estos puntos para la tabla anual, ya que cuando Peñarol perdio con Defensor ahi perdio el campeonato. Y lamentablemnte no se dio un empate entre Naciomal y Desertor que era lo que mas le servia a Peñarol.