sábado, 4 de diciembre de 2010

Adiós Apertura, Adiós Cacha


Peñarol despidió el año con una derrota ante uno de los peores equipos del Apertura. Por fin se terminó este semestre, ahora a buscar DT y armar el plantel para el Clausura y la Copa. También se fue el Cacha, pero le dejamos la puerta abierta para un futuro regreso.

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Jorge Larrionda, Marcelo Costa y Antonio Fedorczuk.
RACING: Jorge Contreras, Sebastián Díaz, Danny Tejera, Rodrigo Brasesco, Matías Abero, Darío Larrosa (60' Ernesto Dudok), Darío Flores, Jean Pierre Barrientos, Sebastián Hernández (74' Marcelo Melián), Danilo Coccaro y Federico Gómez (62' Diego Seoane). Director Técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Martín Campaña, Cristian Ortiz, Ignacio Panzariello, Diego Silva.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Alejandro González, Gerardo Alcoba (49' Matías Corujo), Guillermo Rodríguez, Marcelo Sosa (69' Jonathan López), Arévalo Ríos, Hebert Collazo, Cristian Mejía (54' Alejandro Martinuccio); Antonio Pacheco y Diego Alonso. Director Técnico: Edison Machín. Suplentes: Ernesto Hernández, Nicolás Domingo, Santiago Solari, Cristian Palacios.
Goles: 15' Federico Gómez (R), 76' Diego Seoane (R), 81' Diego Alonso (P).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Otra vez la pelota en la casa de doña Maria" otra vez peliarla de atras, q desastre no,no todos los años vamos a ligar lo que ligamos el clusura pasado, de 45 puntos ganamos 43 y Nacional perdio puntos como loco, esta decada que esta terminando hemos pegado mas en la herradura que en el clavo,lamentable, dios nos libre,(no voy a inventar la polvora no)tiene que cambiar muy mucho en estos 3 meses q viene,porque pinta q el la libertadores q viene jugamos la serie y afuera y bailando.Yo eliguiria al polilla com0 tecnico, seria quemarlo a Diego en este momento, no hay nesesidad. Igual ARRIBA PEÑAROL.

Anónimo dijo...

El año que viene hay que salir campeon a lo peñarol con la fiera aguirre.Y bueno que sea defensor campeon del apertura no la gallina.

Aldo dijo...

Que ignorancia se pinzan que porque Aguirre fue campeón otra vez va a lograr lo mismo? esta vez no tenemos solo torneo local, también ahí Libertadores y eso siempre complica lo viajes, el físico de los jugadores etc, lamentable terminar atrás del Tanque y de Bella Vista; otra vez comenzar un clausura lejos en la tabla anual. Había gente que ya se había encandilado por los tres goles de Alonso en el partido pasado ante C.Español , frente a Racing fue un desastre al igual que Pacheco que con Darío y Solari se tendrían que ir al carajo y resignar la guita que se les debe por su pésimo rendimiento en todo el torneo. ¡Basta de viejos rezagados! Si queremos en lo que se viene competir a dos frentes en lo local y en la copa hace falta un plantel amplio y con jugadores que estén en forma. Yo en este momento prefiero al “polilla” DaSilva porque lo veo con más hambre de gloria, si Aguirre aun no contesto es porque no se tiene fe.

Pochi dijo...

Que buen hincha de PEÑAROL Q SOS!!! SALAMEE!!!se suponeq en este tiempo el cuadro tiene que reforzarse, y tener un bn tecnico, no hay nada de ignirancia en pretemder q L CARBONERO le vaya lo mejor posible!!!
Y asi q el TONY apenas unos meses despues de haber sido el mejor jugador del campeonato y el goleador ahora esta viejo??'Te comento que sigue teniendo 34 años y si es obvio q no anduvo bn, es notorio, pero ni se te ocurra tratarlo como un perro.Porq desecho como ha estado por las lesiones ha dado todo!!! y de eso espero q tampoco tengas dudas,porq ya seria demasiado.
VEMO PEÑAROL CARAJOOOO!! A EMPEZAR DE CERO OTRA VEZ!!!
Y AGUANTEEEE EL TONYYYY!!!

Anónimo dijo...

mira ,respeto al tony como jugador e hincha de peñarol,pero tiene varios años en esto del futbol y lo considero un tipo muy inteligente,ya que los tecnicos que tuvimos no tuvueron la personalidad de dejarlo fuera del equipo el mismo tendria que haber dado un paso al costado y decir que no estaba en condiciones de jugar .los 5 ultimos partidos dio lastima no podia ni levantar los centros.no estoy diciendo q haya sido el unico culpable ,pero el como referente y viendo que no estaba en condiciones tendria q haber dado un paso al costado.por favor traingan un lateral como la gente pq lo de albin ya es impresentable.aguirre o da silva meda lo mismo que venga un tecnico con personalidad y que haga jugar al que este mejor .la trayectoria y el apellido no corren mas ,queremos jugadores que sientan la camiseta.y a los dirigentes por favor eligan bien lo que van atraer,necesitamos jugadores de futbol no consagrados que les chupa 3 huevos todo pq ya estan en el ocaso de su carrera.aguante peñarol en las buenas y en las malas mucho mas.