martes, 7 de diciembre de 2010

Agendatelo...Colectivo 19.411

7 comentarios:

el fede carboneee dijo...

vaaamoooos todos a colaborar eeee
vamo el manya

Juampi23 dijo...

Sabelo que vamo a colaborar, a colaborar gente, a meter toda la guita que puedan, como siempre digo nadie pide grandes cifras, lo que tengan, cualquier vuelto, cualquier guita que tengan a mano pimba, pal colectivo, entre todos podemo hacer tranquilamente la bandera más grande.

PEÑAROL PEÑAROL, vamo nosotros.

Juampi23 dijo...

Informate de las diferentes formas de colaborar en:

http://www.labanderamasgrandedelmundo.com/sitio/

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

Nacional fue el equipo de mayor convocatoria en el Torneo Apertura, según las informaciones difundidas por la Mesa Ejecutiva de Primera División. Segundo quedó Peñarol y tercero el campeón Defensor.

Contando los 15 partidos disputados por cada equipo en el Apertura (sin distinguir local o visitante), Nacional fue el que más gente llevó con una convocatoria de 224.952 personas.

Segundo por poco estuvo Peñarol, que fue visto en total por 208.486 espectadores. Tercero, lejos, quedó Defensor, con 58.262.

La emocionante recta final fue fundamental para Nacional, que con chances hasta la última fecha superó a Peñarol en este rubro en las últimas tres jornadas del Apertura.

MANYA SIEMPRE ABANDONANDO!!! kgon...

Juampi23 dijo...

Ja, que país generoso, cada payasada se lee.

A ver hijo, del 2006 a hoy ganaste en venta de entradas SOLO EN DOS CAMPEONATOS (cortos, temporadas enteras no ganaste NINGUNA), y ambos campeonatos quedaste arriba en la tabla que nosotros. Los campeonatos fueron:

Apertura 2009 (saliste campeón y no sacaste diez puntos)

Apertura 2010 (no saliste campeón, pero llegaste con chance hasta la última fecha, y quedaste encima nuestro en la tabla)

Después PEÑAROL por otra parte ganó en los campeonatos:

-Apertura 2006

-Clausura 2007

-Apertura 2007 (saliste arriba nuestro en la tabla, e igualmente llevaste menos gente)

-Clausura 2008

-Apertura 2008 (saliste campeón vos, Y VENDIÓ MÁS PAPÁ)

-Clausura 2009 (terminaste arriba de PEÑAROL en la tabla también)

-Clausura 2010 (acá fue paliza, 168.621 entradas más que vos, casi tres Centenarios de diferencia)

Liguilla 2007
Liguilla 2008

(Ambas Liguillas las ganaste vos, y vendió más entradas PAPÁ)

9 campeonatos vs 2 tuyos, vos ves hijo ;), y en varios campeonatos (5) terminaste arriba mio en la tabla (en tres de ellos saliste campeón) E IGUALMENTE VENDÍ MÁS ENTRADAS YO.

Por otro lado cuando PEÑAROL fue campeón o salió arriba en la tabla (Apertura 2006, Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2010) FUE UN ROBO DESCARADO, en el Apertura 2006 por ejemplo, no salimos campeones pero quedamo arriba tuyo en la tabla, SOLO PEÑAROL VENDIÓ EL 87% DEL TOTAL DE LAS ENTRADAS, o sea, vos + los cuadros chicos vendiste el 13%, LA MEN TA BLE.

En el Clausura 2007 volvió a ser robo, pero ahora no tengo las cifras, por eso no las pongo.

Clausura 2008 NUEVAMENTE ROBO EN VENTA DE ENTRADAS, PEÑAROL quedó décimo en Lationamérica en venta de entradas, que un Club de un país de tres millones de habitantes quede décimo en un continente que hay países con VARIOS millones de habitantes es impresionante, y así fue, quedamo entre los diez compitiendo contra equipos como bosta, river, independiente, rasin, san lorenzo, rosario, newell´s, flamengo, fluminense, palmeiras, san pablo, corinthians, cruzeiro, colo colo, olimpia, america de cali y un gran ETC de equipos que sus hinchadas tienen más gente que Uruguay habitantes.

Clausura 2010 finalmente vendimo como ya te dije 168.621 entradas más que vos.

PEÑAROL PEÑAROL, de venta de entradas me habla un bolso, no no, cuando pienso que ya lo vi o leí todo, aparece uno con algo nuevo.

Jessica dijo...

La verdad me tiene podrida este bolso re puto,deja de joder gallina. tenes una envidia que no podes más, no tenes página para entrar en tu cuadro mugriento.DAJETE DE JODER GALLINA RE PUTA ANDA APRONTANDO LA COLA QUE VAN A COMER......

Anónimo dijo...

CHE JESSICA, CON ESE NOMBRE TERRAJA KE TENES DEBES DE SER UNA TROLA NEGRILLA DE ALGUN ASENTAMIENTO Y SIN DIENTES TODAVIA. Y PA COMPLETARLA SOS GALLINETA MANSHA! KE ASCO DE MUJER!
X DIOS!!!
NACIONAL MANDA!!!