viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Es necesario?

El período de pases ha comenzado y la actividad internacional exige de reforzar debidamente el plantel para la doble competencia. Uno de los nombres que más suenan es el del ex arquero de la Selección Uruguaya Fabián Carini, quien ya se ha reunido con Diego Aguirre y sería un refuerzo cantado para el club. Sin embargo este tipo de llegadas hacen replantearse ciertas cosas. Hay que recordar que en las últimas Eliminatorias sus actuaciones han dejado mucho que desear y por eso no fue convocado nunca más. ¿Por qué se está apuntando a un arquero que en los últimos años fue el suplente de lujo en todos los equipos donde estuvo? ¿Qué puede provocar en Sebastián Sosa todo esto? Por otro lado hay que poner en la balanza que es un arquero con una importante trayectoria, habiendo atajado en un Mundial mayor, haber asistido a dos mundiales juveniles y haber pasado por importantes equipos europeos. ¿Vale la pena traerlo? Opiná.

Trayectoria:
  • Danubio 1997—2000
  • Juventus 2000—2002
  • Standard 2002—2004
  • Inter 2004—2005
  • Cagliari 2005—2006
  • Inter 2006—2007
  • Murcia 2007—2009
  • A. Mineiro 2009-2010
  • Además jugó en la Selección Uruguaya, tanto la mayor como juveniles

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se quede sosa es mucho mejor golero que no venga carini

CarboneroAlDía dijo...

MANYAS: www.carboneroaldia.blogspot.com ENTREN NUEVA PAGINA DEL CAMPÉON DEL SIGLO-

Anónimo dijo...

bo para mi si se leda seba sosa mejor pero si seba ta sosa es el propio golero nose ko esa plasta busaca un jugador diferente

agumanya dijo...

no entiendo a los dirijentes tenemos un arquero del club joven hicha del club y campeon con peñarol q mas necesitas vas a traer uno tipo q no juega y q le vas a tener q pagar un terrible sueldo al pedo a q invertir e ota cosa!!!agunt el seba carajo peñarol peñarol

Mirasol dijo...

me parese que un arquero que fue cultivado de las juveniles del club, que jugo en instancias muy buenas y malas apoyando al equipo al cual es hincha. un arquero que estuvo en los momentos buenos y malos, defendiendo el arco en todos los partidos desde un clasico desisivo hasta en un partido desisivo de una copa sudamericana. me parese que ese aruqero que estuvo en todas se merese quedarse en el club y pasar una buena sudamericana.

Mirasol dijo...

perdon donde dice sudamericana a lo ultimo va LIBERTADORES

rodri dijo...

para mi hay q traerlo xq va a haber mucha competencia en el año y est a para cuando seba este cansado y a parte es una estrategia de aguirre para q ande mejor sosa

maldonadoescarbonero dijo...

para mi carini es terrible arquero q no a tenido tanta suerte .. i tampoco voi a negar q sosa es terrible arquero q se a atajado to en peñarol pero tambnien debido a las 2 competencias es mejor tener 2 arquero s ya experimentados para atajar en extancias desicivas como en un clasico o en un partido q nos estemos jugando la clasificacion a los 8 d final ponele no ...pa mi ta biien q venga carini .

Anónimo dijo...

q traigan un lateral zurdo mejor para q queres un golero? y un 9 de aria.

maxicarbonee dijo...

PA MI TMB CARINI ES BM ARQUERO PERO SOSA! PA MI MEJOR X XKE JUEGA X LA CAMISETA! CSA KE KPAS KE CARINI NOO! SOSA LO SIENTE A PEÑAROL!
Y CN ESA PLATA KE LE PEGAN A CARINI PUEDEN COMPRAR UN DEF KE NS FALTA O MED! PA KE LO KEREMOS A CARINI PA TENERLO EN EL BANCO O SI NU POBRE SOSA SE KDA EN EL BANCO TMB! NU ENTIENDOOO! ase poco echaron al pato ke estava jugando bm y haora demientra de comprar un jugar def med o del compran un golero!

Anónimo dijo...

carini es tremendo muerto que no ataja ni una masita , tenemos tremendo arquero como es sosa y los dirigentes lo quieren desaprovechar no tienen verguenza bo dejense de joder AGUANTE SOSA CARAJO !!!

Anónimo dijo...

si se va sosa si traiganlo xero sino para q lo qeremos....

Unknown dijo...

A los moderadores del foro oficial de Peñarol: mamaderas de Damiani, censuran todos los mensajes de los hinchas que protestamos por la inoperancia directriz en los perídos de pases. Uds. no son hinchas de Peñarol, son hinchas de Damiani, mamaderas!!!

Peter alfonso dijo...

Paraa mi sosa es tremendo arquero, no digo que carini no lo sea, pero sosa es un hincha!!, salio campion con peñarol, y paraa mi se tendria que quedar a jugar la libertadores, se lo merecee!!, el mejor goleroo !!

Anónimo dijo...

Me parese que es mas importante traer a otros jugadores para reforsar otras partes de la cancha a que traer a carini cuando tenemos un golero muy buneo como sosa

El Matu Carboné dijo...

Laa vergaa! Carini es una"verga" ,, casi nos deja afuera del mundial con sus cagadas! Ademas Seba Sosa anda de vuelo y a este perroo le pega 3 vueltas .. que se dediquen a traer mas jugadores que realmente presisamos y se dejen de traer jugadores x nombre ,, porque ya paso con solari lo trajimos por nombre nomas y es un perro !

Anónimo dijo...

que no venga. yo considero que es gastar plata al pedo aparte viene sin jugar. Sosa es mucho mejor que carini.

Anónimo dijo...

sigan gastando guita al pedo que la hinchada aguanta.lamentable