jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Qué puede pasar el fin de semana?

Para algún despistado que todavía no tiene claro como es la definición, dejamos a continuación las combinaciones de resultados que nos darían el título. Es prácticamente una utopía, un milagro, pero Peñarol sabe de ganar un clásico 8 contra 11, de hacer un gol en el minuto 120 de una final de América, de ganar una importante cantidad de partidos consecutivamente para lograr un Quinqueño, ¿por qué no dejar abierta la puerta para conquistar este Apertura?


La Tabla de Posiciones es la siguiente:
  • Defensor Sporting 27
  • cndef 26
  • Bella Vista 26
  • PEÑAROL 25
  • El Tanque Sisley 25

El reglamento indica que si dos equipos finalizan igualados en la primera posición, disputarán una final. Si tres equipos o más quedan primeros, los dos que tengan mejor diferencia de goles definirán el título.

Somos campeones si: Peñarol gana, Defensor pierde y Bella Vista, El Tanque y la gallina no ganan (empatan o pierden).

Vamos a una final con Defensor si: Peñarol gana, Defensor empata y Bella Vista y la gallina no ganan (empatan o pierden).

Vamos a una final con El Tanque si: Peñarol gana, El Tanque gana, Defensor pierde y Bella Vista y la gallina no ganan (empatan o pierden).

Quedamos eliminados si:
  • Peñarol no gana
  • Defensor, Bella Vista o la gallina ganan

3 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

Qué buen esquema!! Mucho más fácil de entender!!

Anónimo dijo...

Aunque ganemos Peñarol no sale campeon ni en pedo, aunque vamos a quedar bien posicionados para la tabla anual.

VAIRO MANYA dijo...

Yo prefiero qe salga campeon el tanque antes que la gallina puta.. y si sale campeon se repetira lo mismo qe el año pasado , qe ganamos el clausura y los cojimos en la finaal.. Vamo Peñarool qe chances hay para el apertura es confiar y alentar al carbonero hasta el finaal.. vamo arrivaaaa !!!!!!!