lunes, 6 de diciembre de 2010

Volvé a tu casa cuando quieras

Diego Aguirre volverá a ser el entrenador de Peñarol. El último técnico exitoso en nuestro club será nombrado oficialmente mañana en el Consejo Directivo del Club. Hizo el gol más emotivo en la historia del club, evitó un tetracampeonato del tradicional rival y sacó a Peñarol de una crisis de casi 7 años de la mano de una campaña prácticamente perfecta. ¿Podemos soñar con la Copa Libertadores después de 24 años?

Diego Vicente Aguirre
Nacido el 13 de setiembre de 1965 en Montevideo.
Gloria de Peñarol, ex futbolista y actual entrenador.
Como entrenador: Campeón Uruguayo en 2003 y 2009/2010.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

diego agirre sos nuestro ídolo y salvasión te queremos solo a vos, vos sos el unico campeon

Anónimo dijo...

GRANDE FIERAA!!!!!
Dirigentes: hagan una bien y refuerzen bien, no pido mucho. se pasan trayendo delanteros de esos q son tipo segundo punta y no tenemos un 9 sin ser Alonso (q tiene mete y mete pero no le da xa 90minutos). Y lo q es peor: vamos a encarar la doble comtencia sin lateral izquierdo?? a Darío lo banco pero hay doble competencia y Albin no rinde nada de 6 (de 4 tmpoco ha rendido pero si le cambias de pie mas lo mataas). El otro 6 q tenemos es Yefferson Moreira pero va a jugar el sudamericano con la sub20.
Guillermo es lo mejor q tenemos atras pero de zaguero, de lateral pega mucho y no te levanta 1 cento bien.
Y un 9 joven q para experiente lento esta el tornado.
hay q ver tmb el tema del doble 5, el cacha se va asi q queda el pato q en un principio no era de la devocion de aguirre pero creo q hoy es inamovible. esta domingo pero me huele q aguirre debe querer un poco mas de armado ahi,pa mi q lo pone a jugar a solari de doble 5.

reitero:
NO LO DEJEN TIRADO A AGUIRRE TRAIGANLE JUGADORES

LATERAL IZQUIERDO URGENTE

Anónimo dijo...

traigan tdo nuevo xq si queremo ganar con gente sin sangre no llegamos lejos, esa gente demstro ser a lo último incapaz de justa rebeldia, hay q tener mucha personalidad y liderazgo e inteligencia para triunfar, quien sabe muchos no tuvimos oportunidad x h o x b, pero el q lo tenga q demuestre q para jugar en PEÑAROL se necesita sangre, para tener y defender la gloria q dejearon en la cancha aquellos idolos se necesita jugadores con raza y dinamica, SALUD AL ETERNO CAMPEÓN C.A.P

aureliano dijo...

Pensar en una Libertadores despues de 24 años? Aguirre es tecnico no es mago no hace milagros.Si bien el "pato Sosa" no jugo demacido la ves pasada con Aguirre tambien fue porque Orteman y Arevalo fueron unos leones, no creo que ahora no quiera al pato Sosa que fue uno de los que quizas mas izo en el torneo , pero ahi que esperar.

Anónimo dijo...

Al fin se concretó lo que creo q todos los hinchas del manya queríamos... a la fiera en el banco, l q estabamos necesitando, exitoso, con personalidad, humilde, sereno, e hincha de peñarol, que es lo más importante!!!!! Ojala alcance los maypres éxitos!!!! saludos a todos los hinchas de la pasión más fuerte q existe en el mundo!!!!!!!!!!!!!

Jessica dijo...

Que alegria, que alegria ole,ole ola vamos el manya todavia!!!!! Fuerza aguirre, ahora si más que nunca CARBONEROS A PONERSE LAS PILAS PARA COLABORAR CON LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO,ASI LA PODEMOS SACAR EN LA LIBERTADORES Y CUANDO SALGAMOS CAMPEONES OTRA VEZ.....VAMOS,VAMOS EL CARBONE

Anónimo dijo...

Grande ¡FIERA! una alegría enorme con tu regreso. Espero un gran PEÑAROL que funcione al tic tac del corazón del PATO SOSA, un jugador que con sus actuaciones brillantes este año nos ganó a todos.
Por lo demás: limpieza de viejos y jugadores tibios, no podemos seguir entrando a la cancha con 8 hombres.

Nelson
SOCIO No.70411

Anónimo dijo...

Nacional fue el equipo de mayor convocatoria en el Torneo Apertura, según las informaciones difundidas por la Mesa Ejecutiva de Primera División. Segundo quedó Peñarol y tercero el campeón Defensor.

Contando los 15 partidos disputados por cada equipo en el Apertura (sin distinguir local o visitante), Nacional fue el que más gente llevó con una convocatoria de 224.952 personas.

Segundo por poco estuvo Peñarol, que fue visto en total por 208.486 espectadores. Tercero, lejos, quedó Defensor, con 58.262.

La emocionante recta final fue fundamental para Nacional, que con chances hasta la última fecha superó a Peñarol en este rubro en las últimas tres jornadas del Apertura.

MANYA SIEMPRE ABANDONANDO!!! Y ESO Q FUISTE PRIMERO EN LAS PRIMERAS 13 FECHAS

Anónimo dijo...

dale bo gallina resentida.
hace cuanto no llevaban tanta gente? lo del año pasado no te lo olvidas mas, el 80% del estadio manya, la cogida que les hicimos con las entradas, como se cagaron con una ventaja de 10 puntos, y terminaron 6 abajo. no te lo olvidas mas gallina puta

Jessica dijo...

Cayate bolso puto tenes una envedia que no podes más,dejate de joder en la página del glorioso. no tienen página ustedes, que van a tener cuadro de mierda. BOLSO PEDAZO DE HIJO DE PUTA NO ME GASTO MÁS CON UNA MIERDA COMO ES LA GALLINA.ANDA APRONTANDO LA COLA POR QUE TE LA VAMOS A PARTIR COMO EL CAMPEONATO PASADO NI TU HINCHADA CAGADDA,NI TUS JUGADOS GAY MENOS EL PUTAZZZZO DE J.R. VAN A PODER CON PAPÁ MANYA Y LA FIERA. APRONTATE PARA LLORAR GALLINA MAMONA....VAMOS VAMOS EL CARBONERO!!!!!