domingo, 27 de febrero de 2011

El fútbol te da revancha

Tal vez lo mejor que nos podía pasar es tener rápidamente la posibilidad de revertir la actuación del jueves y tener la revancha por Copa Libertadores. El martes estaremos enfrentando a Godoy Cruz en Mendoza y es obligación sumar puntos. Sacando cuentas rápidamente uno supone que hay que obtener los 9 puntos en casa y una victoria en el exterior, siendo el otro partido en Quito, deberíamos ganar en Mendoza. La principal novedad es que Fabián Carini no viajará por una pubalgia, por lo que atajará nuevamente Sosa, y Leandro Gelpi irá al banco. La otra abaja será la de Urreta, quién sufrió un esguince de rodilla, y el viajero substituto será Guevgeozián.

La delegación carbonera parte en el día de hoy para Mendoza. Como hecho novedoso, partirán desde el aeropuerto de Punta del Este y no desde Carrasco. Se viajará hasta Aeroparque y desde ahí se irá a la ciudad donde se disputará el partido. La lista de 19 viajeros la conforman Sebastián Sosa, Leandro Gelpi, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Emiliano Albín, Matías Mier, Nicolás Freitas, Edison Torres, Nicolás Domingo, Luís Aguiar, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Alejandro Martinuccio, Diego Alonso, Fabián Estoyanoff y Mauro Guevgeozián.
Nosotros partimos mañana de mañana rumbo a Mendoza. Iremos vía terrestre por lo que un largo viaje nos espera. Pero no nos importa nada, porque a Peñarol lo seguimos a todos lados y estamos con un sólo objetivo en mente, traernos los 3 puntos de la ciudad de los vinos. ¡PEÑAROL PEÑAROL!

2 comentarios:

andresmanya dijo...

ya esta fijado el partido saben ? a que hora ?
saludos carboneros, el marte cueste lo que cueste VAMO ARRIBAA

WOLCARBON dijo...

VAMOS PEÑAROL EL MARTES CARAJO EH.... UN TROPEZON NO ES CAIDA... A DEJAR TODO POR LOS COLORES.. VAMO EL CARBONERO!!! SUERTE A UDS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ESTAR PRESENTE.. NOSOTROS POR FOX PERO COMO DESDE EL ESTADIO...