sábado, 9 de abril de 2011

¡Grande Capitán!

Peñarol derrotó 1 a 0 a Danubio con gol de tiro libre de Antonio Pacheco y se mantiene como líder (en puntos perdidos) del campeonato Clausura, esperando los partidos de mañana. Un juego que tuvo de todo, momentos muy buenos de Peñarol, y momentos no tan buenos, pero lo más importante es que se obtuvo la victoria, y ya podemos empezar a mentalizarnos en Independiente. Un muy buen partido de Sosa teniendo tapadas espectaculares. Su problema está al salir del área chica, pero abajo de los tres palos es muy efectivo. Otro de los que tuvo gran partido fue Darío Rodríguez, mandando en la defensa y hasta se animó a mandarse una de sus clásicas patriadas. En la mitad de la cancha se vio a un Lolo que está recuperando su nivel, cada vez más veloz, más participativo en el juego, y creador de mucho peligro. Y qué decir del Tony, que ejecutó magistralmente el tiro libre contra el palo del portero, engañando.
Pudimos haberlo ganado por más, pero también hubo situaciones en que ellos pudieron anotarnos. De todas formas esto ya es pasado, se ganó y ahora a ponerse el chip de la Libertadores.
Hay una cosa que no se entiende. ¿Cuál es la finalidad de no vender entradas a la hora del partido cuando son catalogados de alto riesgo? Nosotros desde acá tratamos de difundir lo mejor posible, pero hubo mucha gente que se quedó afuera por no haber estado enterados. Hay muchas formas de dañar el fútbol, no vender entradas a la hora del partido es una de ellas.

DANUBIO: Mauro Goicoechea, Matías Zunino, Damián Malrrechafue, Ignacio Pallas, Washington Tais; Mathías Riquero, Pablo Míguez, Alvaro Recoba, Daley Mena (72' Anderson Gonzaga), Diego Perrone (66' Matías Saavedra) y Cristian Mejía (55' Leonardo Melasi). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Diego Pérez, Sebastián Píriz, Angel Cayetano y Matías Jones.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff (66' Emiliano Albín), Nicolás Freitas (45' Nicolás Domingo), Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco (44' Matías Mier) y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Fabián Carini, Emiliano Albín, Edison Torres, Alejandro Martinuccio y Diego Alonso.

Goles: 33' Antonio Pacheco (P).

Tarjetas amarillas: 13' Antonio Pacheco (P), 21' Nicolás Freitas (P), 25' Cristian Mejía (D), 31' Washington Tais (D), 39' Damián Malrrechafue (D), 56' Carlos Valdez (P), 65' Darío Rodríguez (P).

Tarjeta roja: 90' Pablo Míguez (D).





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no merecerìa algùn comentario la lamentable actuaciòn del gallineta prudente?? para mì vino a hacer los mandados!!siempre nos tratan de perjudicar y faborecen a las gallinas.

joker dijo...

otra vez nos cojimos a aceverso... pobre muchacho, debe tener pesadillas con el tony

PEDRO dijo...

Danubio tenia que verse quedado con 9 jugadores porque Tais y Malrrechaufe debieron irse expulsados por doble amarilla como debió hacerlo el juez imPrudente? y a Peñarol le cobraron mal 4 offside inexistentes sino hubiera liquidado antes el partido? quizás los jueces hacían trabajito en beneficio de otros...gallinas tricolores?

Anónimo dijo...

pedro me sacastes las palabras de la boca eso mismo dije yo los lineas esos hicieron todo mas sino era goleada 4 a 0 pero bueno por lo menos ganamos vamos peñarol hay que llegar a la final a las 2 copas jaja peñarol peñarol quien mas