lunes, 11 de abril de 2011

DIFUNDIR PARA EL MARTES

Como ya todos saben, el martes estrenamos la bandera más grande del mundo en el partido por Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda. El estadio estará repleto y con mucha expectativa para desplegar el inmenso telón. Es importante que todos los hinchas sepan que las bengalas se van a prender en la COLOMBES y en la AMÉRICA. Por favor difundir esta información a todos los manyas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

peñarol peñarol!!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es facil el que prenda una bengala en la amsterdam o en la olímpica se lleva una puñalada. Nunca faltan los navos.

Anónimo dijo...

MAÑANA VA HACER UNA FIESTA ESE ESTADIO AHI QUE GANAR PARA GANAR EL GRUPO PEÑAROL PEÑAROL♥♥♥

Anónimo dijo...

si total si siempre nos tiramos piedras y no matamos entre nosotros apuñalamos al q prenda en la amsterdam

wolcarbonero dijo...

OK ME PARECE PERFECTO!!! PERO VENGALAS A LA AMSTERDAM SE PUEDEN LLEVAR. OBVIAMENTE NO PRENDERLAS CUANDO LA BANDERA SE EXTIENDA.. LUEGO DE QUE LA BANDERA SUBA NUEVAMENTE AHI HAY QUE PRENDER TODAS LAS VENGALAS...

Anónimo dijo...

Algunos de la inchada de nacional van a ir a la olimpica a prender vengalas para qemar la bandera!esto me lo dijo uno de la barra de nacional!
Espero qe no hagan esto!

Anónimo dijo...

espero que no lo hagan los bolsos envidiosos

Roro.com dijo...

No es por ser negativo ni nada que se le parezca, pero me parece que el dinero empleado en esa bandera se hubiera podido destinar en otra cosa mas beneficiosa en favor de Peñarol, la bandera no nos va a ser ni más ni menos grandes; Yo con las bengalas, pirotecnias, papeles, serpentinas con ese recibimiento que se le hacia al equipo estaba loco de la vida y era un recibimiento espectacular y no hacia falta ninguna bandera, no lo tomen a mal es simplemente una opinión. Además también es verdad que por todo lo que conlleva movilizar a la bandera tampoco se la va a poder ver en forma seguida.

popi dijo...

El alambrado que separa las tribunas Ámsterdam y la Olímpica no ahí que ponerlo mientras Peñarol siga en la Libertadores así se ve la bandera en cada uno de los partidos del Manya.

eduardinho dijo...

creo que hoy el partido lo juegan los hinchas para los jugadores . esto es peñarol huevo y
corazon

Anónimo dijo...

aguante el manya y esa bandera q esta afull dejen de peliar y los gallinas dnde la quemen hay q m,atarlos