martes, 12 de abril de 2011

La Bandera ya está en el Estadio

La bandera fue ingresada alrededor de las 13.30 hrs al Estadio Centenario luego de una enorme caravana que partió desde el Centro de Alto Rendimiento al mediodía. Si bien estaba previsto partir a las 11 para llegar a las 12, hubo un retraso de una hora pero eso no impidió que fuera una fiesta. Unas 100 personas estuvieron presentes en el C.A.R. para cargar la enorme bandera al camión que la traería al Estadio. Luego, la caravana hizo el recorrido por Gianatassio y Av. Italia, mientras que se iban sumando vehículos a la larga fila de automóviles carboneros. Varias motos, y camiones, con mucho color acompañaron al telón durante todo el trayecto. A su vez, la gente salía a las calles para ver qué era esta locura y gritar algo por su querido Peñarol. Cuando doblamos por Av. Centenario para llegar hasta la Olímpica, vimos un mar de gente que estaba esperando por la bandera. Era lógica la ansiedad por querer tocarla, pero se pudo llevar con orden. La bandera fue sacada del camión y puesta toda en la calle, y posteriormente fue ingresada al Estadio por un grupo de 60 personas que tuvieron la posibilidad de entrar. Fue revisada, y ahora espera pronta a ser desplegada cuando el equipo salga a la cancha. La bandera ya está, pero falta lo mejor... PEÑAROL PEÑAROL.

Compartimos con ustedes algunas fotos de esta fiesta que se viene...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo arriba manya hay que que ganar hoy dale con todo y entrenar la bandera mas grande jaja como es peñarol el mas grande del mundo hay que ganar por goleada jaja

Ruge Manya dijo...

Gente del Manya, felicitaciones por la pagina!! Queria compartir con ustedes una noticia. Hoy es el cumpleaños de Peñarol (de Florida), somos los decanos del Departamento y uno de los mas laureados a pesar que no tenemos titulos desde la decada del 50. Seria bueno que publiquen esto y desde la capital nos den una mano para sacar adelante al Manya floridense.
Aca les paso un links del sitio del futbol de florida: http://futbolflorida.blogspot.com
Y aca van las estadisticas de GIEFI : http://www.futboldelinterior.com/ligas/florida.html
Muchas gracias Peñarol por hacerme tan grande!!!