martes, 5 de abril de 2011

Venta de entradas vs Independiente

A partir de hoy martes se pusieron a la venta las entradas para el partido del próximo 12 de abril ante Independiente. Entre el martes y el jueves será exclusivamente para socios, y el viernes se habilitarán para todo público. La misma se realizará en los locales Abitab. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam $ 180 (socios $ 130), Tribuna Colombes $ 140 (socios $ 100), Tribuna Olímpica $ 260 (socios $ 180), Tribuna y Platea América $ 310 (socios $ 220). El martes 12 se estrena LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO y vos no podés faltar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

peñarol peñarol!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos contra independiente hay que ganar y golearlo por lo menos 5 a 0 jaja estaria bueno aaja si se mejora carini no lo metas por nada en el arco no lo queremos que ateje sosa por siempre

Anónimo dijo...

Contra Independiente fiesta del pueblo carbonero,para ganar y clasificar primeros.Si mañana pierde el bolso topu mejor todavia.MANYA POR SIEMPRE!!!Stefania y Ramiro de Atlantida.

una manya dijo...

el viernes estoy comprando la entrada para ver la bandera mas grande y gloriosa del mundo!!!

Anónimo dijo...

vamo el manya carajo! le vamo a romper el culo a independiente !

Papacito.Ricky dijo...

por nada del mundo quiero perder estos dos partidos, no nos olvidemos que el sabado jugamos contra la sucursal uruguaya del gallinero y el 12 contra la sucursal en el extranjero, una cosa más, " manyas, no vayan todos porque sino no entramos " un abrazo.

SOLE dijo...

PEÑAROL,PEÑAROL...SE SABE...LO MAS GRANDE...

Anónimo dijo...

LA CONCHA DE LA MADRE VO EN EL ABITAB TE DICEN KE YA ESTAN AGOTADAS Y NI SALIERON DEJA

NoticiasManyas.com dijo...

VAYAN AL ESTADIO A SACAR AMSTERDAM

maximiliano dijo...

Hola fui al abitad a sacar colombes y me dijeron que no habia!!donde puedo sacar??gracias!!VAmos el manya!!

maajito dijo...

yo hoy fui a un abitab temprano y no habia mas para la tribuna amsterdam, y me fui hasta el estadio y ahi habia tremenda cola, y aparecio un tipo que dijo que el martes se ponen a la venta las entradas en las boleterias del estadio a partir de las 10 de la mañana. Igual las que van a vender no son muchas tampoco... :S

Jessica dijo...

Si estan para la joda con las entradas,para que dicen en el abitab,si llegas primero y no hay más. en el estadio nos dijieron el lunes a partir de las 10.No endiendo por que no las ponen de una y se termino.contra godoy saque colombes xq supestamente no habia amsterdam. y despues vendieron 3mil más re para la joda con las entradas siempre la misma historia. hacer cola desde temprano al pedo!!!

daniel dijo...

donde carajo consigo entradas ? daniel de belvedere

Anónimo dijo...

donde quedan entradas para el martes?vamo el carbonero

el niko carbonero dijo...

booo donde mierda consigo entradas para el amrtes me recorri toda las piedras y las paz en los abitab el viernes a las 10 y 30 hs te toman el pelo pero yo si vy al estadio a sacar entradas y no ahy mas me tengo q quedar a fuera es una mierda xq no la ponen en el estadio de una y ya esta deja q abitab ni abitab q me chpe los huvo abitab . soy niko de las piedras

el niko carboero dijo...

independiente te bamos a cojer

Anónimo dijo...

las entradas en el abitab es siempre la misma historia nunk pods encontrar es un curroooo!!!en todo partido pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Estuve desde las 10 a las 12 en el estadio para sacar amsterdam, abrieron la ventana vendieron diez entradas, la cerraron, la volvieron a abrir y vendieron 5 mas, descansan bo, quiero ver al manya locoo.

Jessica dijo...

Al fin pude sacar amsterdam hoy las estaban vendiendo en el estadio. Aprontate REY DE COPA que ya te hacemos la despedida, segui participando!!!!!jajajaj Y YA LO VES Y YA LO VES AFUERA DE COPA LIBERTADORES OTRA VES!!!! JAJAJA LA PROXIMA SERÁ... "REY DE COPAS" JUAJUAJUA.

Anónimo dijo...

che alguien sabe si los menores de 5 anios pagan???
Salutte