jueves, 23 de junio de 2011

Dejaron todo

La verdad no hay mucha cosa para decir, nadie tiene ganas de sentarse a escribir en este momento. Lo único que podemos decir es que los jugadores dejaron todo, mucho huevo y mucha garra. Nada de fútbol, perdimos bien porque no creamos. Lo único que queremos es agradecer al plantel por habernos hecho soñar y llevarnos hasta la final de América, y agradecer a esta maravillosa hinchada que sigue demostrando porque es la mejor hinchada del mundo. La Copa Libertadores 2011 fue de la Hinchada del Club Atlético Peñarol y de eso tenemos que estar muy orgullosos. Ya volveremos a esta instancia y nos traeremos lo que nos pertenece. Hay mucho para decir, pero en este momento los ánimos no son los mejores. Salu.


65 comentarios:

Anónimo dijo...

despues del partido llore como nunca, no entida porque no ganamos porque no hercharon a naymar, porque urreta no corria, porque,porque, hasta que mi vieja me dijo "tranquilo esto es peñarol mucho corazon, el leon volvio para quedarce,morimos de pie como lo hacen los grandes" gracias a mi vieja, a noticias manyas y las hinchada, somos peñarol arriba

Marcelo Aida dijo...

Arriba Peñarol,de cualquier forma se dejo muy en alto el prestigio de nuestro club yo creo que la final se perdio en Montevideo ya que fue en Uruguay que se debio ganar pero no importa a seguir adelante que en el futbol siempre hay revancha.Arriba Peñarol carajo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdimos bien. Se entrego mucho fuerza, garra, fe, etc... Pero hay que jugar un poco mas al futbol, levantar mejor los centros. El santos fue mejor, al igual que velez, uno lo pudimos derrotar al otro no, esa es la cuestion. Algunos jugadores no aparecieron, y creo aguirre no leyo bien estos ultimos partidos, no le dio para cambiar a tiempo, no arriesgo, es la realidad. Hay que pensar que se llego muy lejos, hubiera sido mucho mas hazaña ganar esta copa que cualquiera de las anteriores, dada las circunstancias actuales del futbol uruguayo. El santos tiene 3 jugadores de la seleccion de Brasil, si de BRASIL, digamos que es un rival de fuste aunque no juegue bonito, peñarol no tiene ninguno de la seleccion uruguaya, eso marca la diferencia de pique. Era casi imposible en la previa, y se dio la logica lamentablemente.

Lo importante es generar procesos serios, aunque se gano el año pasado con aguirre, despues se fue, vino keoseian despues se fue y ahora de nuevo aguirre. si bien obtuvimos logros fueron relativamente casuales, la directiva no hace las cosas bien seamos sinceros. Ojala se pueda armar un plan de trabajo mejor, que se mejore las formativas y este impulso logre que los jovenes quieran jugar en peñarol, de lo contrario seguiremos con cuadros efimeros que cambioan cada 6 meses y asi es imposible llegar a buenos logros. Saludos y vamos arriba che!

Anónimo dijo...

Llegamos hasta aca por defender mucho en principio y lograr algunos goles, no por jugar al ataque ni buen futbol. el santos se ocupo de marcar tambien y nos nos dejo jugar lo poco que podiamos nosotros, y los de arriba no pudieron hacer nada, 0 tiro al arco en el primer tiempo, eso marco un poco el partido, era imposible hacer un gol y el tecnico no se la jugo en el momento justo que fue la lesion de A gonzales o el principio del seg tiempo, despues que el partido se puso 2 a 0 se termino, el santos aflojo y eso hizo que peñarol fuera descontrolado a buscar el descuento y genero un resultado digno que no marca la realidad.

pero hay que estar tranquilos que para que otro cuadro llegue hasta aca va a pasar mucho tiempo, y para que lleguen a 5 libertadores les falta mucho. peñarol noma!"""

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir triste por la derrota pero contenta por tener el corazon amarillo y negro y por saber que los muchachos dejaron todo por darnos una alegria somos campiones en el alma tenemos 5 libertadores y eso no nos kita nadie, mis hijos juega en peñarol de aufi y es un orgullo para mi y para su padre que defienda esta hermosa camiseta.


arriba peñarol un mensaje para los jugadores son un orgullo para toda mi familia y para mis hijos son sus idolos, tienen 9 y 6 años y vivieron con ustedes un sentimiento que no encuentro palabras para describirlo, lloraron cuando tubieron que llorar y festejaron cuando tubieron que festejar gracias por darle tanta alegria y para ellos y nosotros ustedes son los
CAMPEONES !!!PEÑAROL CUANTO TE QUIERO PEÑAROL CUANTO TE QUIERO ADENTRO DE MI CORAZON SOS EL PRIMERO

Anónimo dijo...

VIV PEÑAROL !1 Y MUCHAS GRACIAS PEÑAROL !!!! VOLVIO EL GIGANTE DE AMERICA !! galli te fumaste toda la copa GALLINA PUTA !!! jaja tas feliz por santos jajajja que asco que sos !!!

Anónimo dijo...

Nunca mas orgullosa que hoy, de ser manya! Los grandes se demuestran cuando dejan todo: el alma, el corazon y los cojones en la cancha, no importa el resultado que esta vez nos fue desfavorable.
Respecto a las criticas de los cuadros chicos del Uruguay, es increible, nos envidian hasta cuando perdemos!
Gracias Diego y gracias a todos los jugadores, los leones aurinegros!

Anónimo dijo...

A los brasilños PUUUTOS, CHUPENLA BIEN CHUPADA HIJOS DE PUTA, vayan a festejar y dejen de joder en el sitio del mas grande, Cuadro maricon nadie te conoce Santos, nadie te conoce.

Anónimo dijo...

"Arriba Santos, Gracias Santos" JAJAJAJ deve ser un bolso gallina.
Te queres matar puto

Anónimo dijo...

POBRE GALLINA BOLSA
Pobre hijo, salio campeon uruguayo (gracias a los arbitros) y se preocupa de Peñarol. Eso demuestra que lo que obtuvieron no valia un carajo. Ayer estaban aliviados y festejaron más que su campeonatito local. En cuando al partido creo que lo perdió Diego, que no colocó a Estoyanoff x González, pasando a Corujo de marcador de punta y teniendo la subida que no tenia; luego el error de dejar a Olivera en la cancha cuando no podía más y finalmente no poner a Pacheco cuando nunca tuvimos creación. De cualquier manera creo que Diego es un gran técnico y llegamos a donde llegamos en parte gracias a él. Debe evolucionar en analizar más los partidos y en no errar y tardar los cambios. De la hinchada nada más podemos agregar. Lo dice la página de la Conmebol. La mayor hinchada de América es la de Peñarol. Hablando de América, no te suena dos veces ese nombre hijo

Verónica Ocaño dijo...

Amargura???? Jajajajaja... Pobres hijos nuestros!!! Esa palabra es el lema del c.n de putos y del santos... Aunque hayamos perdido la final, nuestra reputación sigue intacta, fuimos, somos y siempre seremos el Club Más Grande de la Historia... Mientras nosotros estábamos llegando a la cima, uds. nos miraban por Fox, jajaja... Además, si es verdad que no son gallinas xq no escriben el nombre y se dejan de anónimos? Tanto miedo nos tienen? Jajjaja... Saludos a JR... Ese sí que sabe de amargura :)

Anónimo dijo...

Pro kedate kieto bolso puto!! te fumante toda la copa pecho frio! ENVIDIA! yo cn 15 senti cosas ke vs seguramente todavia n sentiste en una FINAL de america! vs te hubiera gustado estar en el lugar de PEÑAROL & vivir lo ke nosotros vivimos! copamos todos los partidos + bandera mas grande + los mejores recibimientos del mundo + le final!!! ke linda copa no bolso? 1era fase :| A Cierto :S Jajajaj

Anónimo dijo...

FRACAZAR NO ES PERDER UNA FINAL! .FRACAZAR ES NO PASAR LA PRIMERA FASE... Si festejas mi derrota, es porque tu cuadro no Te llena el alma! Gracias Peñarol! TE AMOO♥

Anónimo dijo...

que lastima que dan los gallinas hay que festejar por un cuadro que no es el tuyo no les da un pokito de verguenza ajena,y si seremos importantes que entran en nuestra pagina y no para escribir estupideses sino para mirar los colores que en el fondo los adoran muy bien hijos aprendan a ganar copas importantes y no una tasita,santos gano bien pero peñarol es el mas grande algun dia tendran su quinqueño,jajaja va si es que no siguen echando a sus tecnicos jajajaja mirtita se nota que nunca tubiste una alegria jajaja

estadista dijo...

mala suerte, fue mala suerte, falto lo que antes hubo, suerte.. de los 4 semifinalistas, velez, cerro port,santos y penarol, todos tienen mas partidos ganados que perdidos menos penarol, todos tienen goles favor,menos penarol, lo que les falto fue suerte, tambien es lo que le sobro al manya.

Verónica Ocaño dijo...

Y bueno, pobre Mirtha... Es una vieja chota!!! A sus años nunca vivió nada parecido, por eso la envidia...

Anónimo dijo...

PEÑAROL ES EL MAS GRANDE LE GUSTE A KIEN LE GUSTE VAMO EL MANYA CARAJO!!! por algo tiene 5 quinqueños,gallina tenes que remar mucho para tenerlos ustedes si que se conforman con pokito

Anónimo dijo...

1- Nacional, tu alegria poco digna engrandece mi rica historia
2- Estas festejando que santos los alcanzo y tiene 3 libertadores?
3- Acepto joda de un hincha de boca qué tiene 6 copas, de 5 para abajo son relleno, es como qué defensor discuta de campeonatos uruguayos
4- Fracasar no es perder una final, es no pasar la primera fase.
5- Si festejas mi derrota, es porque tu cuadro no Te llena el alma. Gracias peñarol!!!!!!

Felicitaciones al Santos que, como Nacional, apenas van tres Libertadores.

Anónimo dijo...

MIRTHA:

1) Sos tan pero tan triste y cagon que te pones un sobrenombre de mina y debes ser un hombre

2) Hablame de copas cuando las tengas, hablame de trapos cuando tengas la mas grande del mundo. Sino segui mirando por fox las finales.MIRTHA PUTO.

3) Fracasar no es llegar a la final,y menos a 10 que somos el cuadro de America con mas finales de Libertadores jugadas.
Ustedes simpre fueron segundos en todos:
-Segundos en nacer.
-Segundos en libertadores
-Segundos en quinquenios
-Segundos en campeonatos uruguayos.
¿ Sbes como te dicen? Ceboliita: "Porque bancarse ser segundos tambien es ser campeon"

QUE GALLINAS POR DIOS!

Josue dijo...

A mi hubieron jugadores que me defraudaron en esta final no se que les paso si es que lo les entro en la cabeza que era una final muy difícil de repetir o que pero podemos ganar o perder como sucedió pero yo vi en esta copa rendimientos superiores de varios jugadores a los que vi en esta final llámense de Olivera, Martinuccio, Aguiar, Mier, Corujo etc, me duele muy adentro que hayamos perdido frente a un equipo que yo creo que si Peñaorl hacia mejor las cosas no perdíamos, estoy muy triste porque la ilusión era tremenda. También ahí que decir que es difícil salir campeón cuando los delanteros (Olivera y Martinuccio ) cumplieron su 6to partido en esta copa sin convertir un gol, si los delanteros no andan no podes aspirar a salir campeón También justo es decir que no entendí el cambio de Aguirre que entrara Urretavizcaya que hacia mas de 1 mes que no jugaba antes que Estoyanoff, Aguirre también la pifio, así como en otras le hacerto esta vez se equivoco, aparte que todo el mundo savia que Olivera no estaba para jugar este partido, teníamos a Alonso, al Tony un lastima que no hayan podido entrar. Igualmente este plantel llego a donde la mayoría de los uruguayos pensó que nuca más iba a poder llegar un equipo Uruguayo que fue a una final de Libertadores.

Anónimo dijo...

hola,la verdad estoy muy orgullosa de mi cuadro,me dolio que no jugo el tony,la verdad los felicito,sigan asi,aca no termina la historia ,gracias por todas las alegrias,les deseo lo mejor y sigan asi,suerte!!!!!!!!

jhony dijo...

falto la suerte que tuvimos en otros partidos, goles de rebote,cagadas de goleros, etc. sin contar ese gol en contra y alguna en el palo. nos pasearon, no se puede ganar al futbol sin goles, tenemos muchos mas goles en contra que a favor. No, asi a lo pesado, no se juega.

Anónimo dijo...

Josue, estoy de acuerdo con vos. pero me parece que te equivocas en uno, martinuccio jugo bien pero no tuvo acompañamiento, no tenia con quien armar juego poreso me parece que fue inferior a otros pàrtidos, y si aguiar me defraudo un poco pero me parece que dio mucho en toda la copa.
creo que todo lo malo que no hisimos en toda la copa ayer nos jugo en contra, no estabamos tranquilos, jugamos al juego loco y no armamos mucho futbol. pero dieron todo y no se les puede reclamar nada, pero hubo tambien errores en los cambios eso fue cosa de aguirre, que tampoco se le puede reclamar nada. Peñarol es Uruguay.
Bolso festejar copas agenas es de gallina festeja lo tuyo, pero como no tenes mucho que festear quedate callado.

Anónimo dijo...

esa estadistica esta buena, pero ésta esta mejor:

Tabla real de la Copa libertadores de America:

Independiente Avellaneda 7
Boca Juniors 6
Peñarol 5
Nadie 4

de ahi para abajo mucho no me interesa la verdad, se hace demasiado larga la lista de cuadros y no se si ordenarlos por alfabeto o por los ultimos laureados, que me sugieren, o mejor, que otro al complete si tiene tiempo, me voy. adio!

ale dijo...

soy alejandra: la verdad que hay que ser muy grande para q hinchas del innombrable se metan en nuestras paginas para comentar!!
yo ni loca me meto a sus paginas xq me dan asco!!!
disfruten con la ajena ya que ust quedaron en la primera fase!!!
les falta mucho para igualarnos!!
gracias a peñarol x lo que me hizo vivir!!! gracias a la hinchada (lejos la mejor del mundo, los mejores recibimientos del mundo, la bandera mas grande del mundo etc etc)
y xa el bobo q habla de los socios
hoy me fui hacer socia yo y mi esposo en agradecimiento a lo vivido!!!! GRACIAS PEÑAROL!!! TE AMO!!!! SOLO LO ENTIENDE QUIEN LO SIENTE!!! los demas son relleno!!!!

ale dijo...

y son tan gallina que ni dan el nombre!!!!
amargura no tengo, lo que siento es un orgullo enorme por EL GLORIOSO PEÑAROL!!!
gallinita segui cacareando hasta que llegues a la 5ta libertadores!!!

pepe Manya dijo...

Me da mucha bronca que en semifinales Peñarol elimino al que era el mejor equipo que fue Vélez y perdimos la final de la Libertadores frente a un equipo inferior a Vélez que fue el Santos, seamos realistas varios jugadores de Peñarol justo en la final defraudaron estuvieron muy por debajo del nivel que habían mostrado en otros partido; O me van a decir que lo de Olivera, Martinuccio, Aguiar, Corujo, Mier es lo mejor que pueden dar? Donde quedaron los goles de Olivera? Y aquel Martinuccio espectacular del partido frente a Inter? Y el esplendoroso Aguiar? Y el Mier de los buenos partidos? Cuando varios jugadores debían mostrar su jerarquía faltaron a la sita, en esta final no se vio el Peñarol de otros partidos muy buenos, claro que se que el Santos era favorito pero pensé que Peñarol iba a demostrar algo mas y no solo el correr atrás de la pelota y darle los pase a los rivales; No entiendo como Aguirre puso a Urreta que hacia mas de 1 mes que no jugaba y dejo a Estoyanoff sentado en el banco casi hasta el final, el “lolo” en este equipo es titular indiscutido hermano.

mirasol dijo...

BOLSO HDP BURLATE DE NOSOTROS CUANDO GANES UNA COPA O CUNDO AL MENOS NOS HIGULES MAMDERA Y NO SIGAS COMNDOTE GOLEADAS Y PAPELONES COMO TODOS LOS AÑOS,COMO SUFRISTES ESTOS 2 MESES HE? ORGULLOSO DE PEÑAROL CON TODAS LAS DIFICULTDES QUE TIENE NUESTRO FUTBOL.ESTO DE PEÑAROL TIENE MAS MERITO QUE LO DE LA SELECCION URUGUAYA QUE JUGO MENOS PARTIDOS NO JUGO CONTRA NADIE Y ACA FESTEJAMOS UN 4TO PUESTO EN EL MUNDIAL.GRACIAS PEÑAROL EN TODO EL MUNDO SE ABLABA DE PEÑAROL GRCIAS MUCHAHCOS.

Anónimo dijo...

BOLSO... Te queres matar... fuiste campeon del uruguayo y nadie les dio kbida ya que toos estaban pendiente del MANYA hasta ustds mismos lo staban a parte FESTEJAN NUESTRA DERROTA XQ EL CUADRO SUYO NO LES DA NINGUNA ALEGRIA JEJJJEJE

Anónimo dijo...

bien peñarol perdimos bien quisa pero ya habra otra libertadores que vamos a ir y vamos a ganar solo hay que confiar solo tenga fe en ustedes pero una cosa critico nomas a neymar puto ese otra ves hizo lo mismo simulo muchas faltas y la falta que le cometio a gonzales era para roja directa no era para amarilla y bueno ya vamos a tener revancha y les vamos a ganar

Yo 5 y vos? dijo...

anonimo que hablas del rojo o de boca si tu cudrito Naciomal tiene menos titulos que el Manya callate la voca soquete.Los Mnya no nos comparamos con cuadros del exterior con ser superiores a Naciomal nos alcanza.

carbonero1957 dijo...

SE DEJÓ TODO, NO HAY DUDAS.

EN LAS FINALES DIEGO, SE JUGÓ A DETERMINADOS JUGADORES QUE NO ESTABAN BIEN FÍSICAMENTE Y ESO FUE FATAL, SOBRE TODO EN BRASIL.
DE TODAS FORMAS, ÉSTE ES EL CAMINO, VEREMOS DESPUÉS QUE SE PASE RAYA CON QUE JUGADORES CONTAMOS Y QUIENES VIENEN
HAY QUE APUNTAR BIEN, ESO ES LO FUNDAMENTAL.
LA PRÓXIMA SERÁ, ALGUNOS HABLAN PERO SE MUEREN POR JUGAR UNA FINAL.
CUANDO GANEN UN QUINQUENIO HABLAMOS.

Anónimo dijo...

hola a todos mas que nunca carbonero los que escriben en portugues son hinchas muertos de nacional que recien ahora gritan dale campeon del cagaso que tenian, que manga de sufridos esperar a ver como sale su padre para festejar, que tristea y ojo que la proxima libertadores se cumplen 24 años que no llegan a la final por lo menos traten de imitarnos ya que llegaron a las semi por la gripa porcina jaja muertossss

nadia dijo...

la verdad no tengo palabras estoy triste pero a la vez contenta por todo lq hicieron dejaron todo lo mereciamos! como hincha q soy estoy contenta x ser de peñarol por ser el carbonero por tener este orgullo de ser del gloriso peñarol no tengo palabras!! gracias gracias x volver a ser el de siempre ojala la mayoria de los jugadores sigan en el plantel al igual q diego! estoy orgullosa de todos!
la verdad q en esta paginas es para expresar los sentimientos con peñarol y no escribir bobadas como an escrito! arriba el carbonero! siempre con nosotros! GRACIAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

la culpa la tiene olivera yo les dije ese pija no podria jugar ni mismo ser titular no aparecio nunca perdimos gracias a el que ocupo lugar de otro mejor pero aguante el manya que jugo todo los 90 min con un jugador a menos. olivera andate saludos

Grace dijo...

GRACIAS PEÑAROL! POR TANTAS ALEGRIAS, ayer al final del partido estuve muy triste, lloré... y me dije, no puede ser, llegamos a la final de la Copa Libertadores. VAMO ARRIBA! somos lo mas grande que hay.
No podemos ganar con jugadores que no estén bien físicamente.. y discrepo con Aguirre, tendría que haberle dado la oportunidad al Tony.
Así no podíamos ganar....

Anónimo dijo...

Gracias peñarol simplemente GRACIAS por delvolvernos la ilusion y hacernos soñar POCOS cuadros llegan tan lejos, por algo este es el mejor del siglo XX
bolso no existis...verguenza te deberia dar festejar con verga ajena cuando llegues a ser como nosotros hablamos pero bueno ellos tienen que sentirse mas festejando la derrota nuestra porqe no pueden asumir que somos mejores que ellos.
YO 5 Y VOS? AH CIERTO TODAVIA TENES TRES JAJAJAJAJA MIRA QUE FESTEJAR TRIUNFO AJENO NO TE DA OTRA LIBERTADORES manga de pelotudos hay que tener huevo y mucha corazon para llegar de mientas morite de envidia :) besos y felicitaciones a los jugadores SIMPLEMENTE GRACIAS.

GRACE dijo...

A LOS BOLSOS basura, que se dejen de joder y que no entren en nuestras páginas.... verguenza les debía de dar ganar con la ayuda de los jueces.
A los BRASILEROS de mierda, si hubiera un juez correcto, tendría que haber hechado a Neymar, y que no se metan con PEÑAROL estos cagones, porque tienen mucho que aprender de nosotros.....

Anónimo dijo...

DIEGO AGUIRRE PORQUE NO PUSISTE LOS CAMBIOS ANTES SI SABIAS QUE OLIVERA NO ESTABA BIEN Y MIER ANDABA SOS UN CAPRICHOSO ESTOY REEE CALIENTE CON VOS ME LLAMOS MARTIN CARDOZO DE TACUAREMBO ESTOY TRISTE PORQUE PODIAMOS HABERLE GANADO A ESOS BRASILEROS PERO POR UN CAPRICHO LO PERDIMOS

Anónimo dijo...

paa firme q todabia n puedo creer como aii gallinas q entren a la pagina del mas grande!! se nota q la envida los consume...

BOLSO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS!!

PiriaManya dijo...

Pero vos gallina mira que distintos somos nosotros estamos en las malas contra vos venimos todos..

Vieron la peli los muertos vivos ?

No hace falta darle importancia a los penosos, campeones del siglo pero de las mamaderas, sigan mamando bolsos. Festejen con la de otros porque a ustedes les falta huevo y copas como papa. Siempre en nuestra sombra.

Vos seguí participando, o sea, gritando los goles del Flu ! dan pena, pero en serio les digo, dan pena.

Gracias jugadores por todo lo que dieron, gracias peñarol por ser tan grande, gracias jugadores y cuerpo técnico y muuuuchgas gracias a la hinchada mas grande del mundo.

Pobres los que no lo sienten...

Anónimo dijo...

Me da lástima porque pasaron unas semanas con un susto tremendo... poooobres !

Bolso sos la gallina del uruguay y sudamérica. Chupandole la pija a los que juegan contra peñarol, siendole fiel a tu historia y a la cultura nacional.

Cuadro penoso ... ganaste el uruguayo y no pudiste festejar porque viste a papa por Fox en la final que tanto te cuesta llegar... lastimoso.

Gracias carbonero por todo lo que me das.

Anónimo dijo...

Post publicado por un hincha de velez: CHE SE HACEN HISTORIA X NACIONAL? DEJENSE D JODER NO EXISTEN ESOS DIGANLES QUE VENGAN A LINIERS A BUSCAR SUS BANDERAS!! A PESAR D QUE NOS DEJARON AFUERA , LOS BANCO LOCO ALTOS HUEVOS TIENE PEÑAROL!!.

PPfff... y hablan de huevos ?

Seguí participando cultura naciomal...

ManyaKpo dijo...

GRANDE PEÑAROL!!! ESTOY ORGULLOSO DE LOS JUGADORES, DE LA HINCHADA Y DEL CUERPO TECNICO, LLEGAMOS ACA COMO HOMBRES METIENDO MUCHO HUEVO Y NO SUERTE COMO DICEN OTROS, ESOS MISMOS QUE PASABAN DE FASE GRACIAS A LA GRIPE PORCINA, QUE PUEDEN DECIR??LOS MISMOS QUE FESTEJARON UN GOL DE UN CUADRO BRASILERO QUE NUNCA EXISTIO?PENSABAN QUE CLASIFICABAN, JAJAJ.SIEMPRE GOZAS CON LA PIJA AJENA GALLINA! 3 GOLES HICIERON EN LA COPA, QUE ACTUACION!!!7 AÑOS DE VENTAJA LES DIMOS Y EN UN SOLO AÑO QUE FUIMOS HICIMOS MAS QUE UDS, JAJAJA MUERTOS, SIEMPRE SEGUNDO CUADRO ENVIDIOSO, NUNCA EN MI VIDA ENTRE A UNA PAGINA DE NACIOMAL, PERO ACA TA LLENO DE BOLSOS RESENTIDOS ENVIDIOSOS SIN VIDA QUE NO TIENEN NADA MEJOR PARA HACER QUE ENTRAR ACA.QUE MIEDO TENIAN QUE CORTABAN VARILLA DE 8 CON EL CULO, SI ESTARIAN NERVIOSOS QUE NO FESTEJARON EL URUGUAYO. AH, LO UNICO QUE HACES AL ENTRAR ACA A CRITICARME ES MOSTRARME QUE ESTAN TODOS ENVIDIOSOS DE PEÑAROL Y PENDIENTES DE PAPA, ES ACTITUD BIEN DE CUADRO CHICO, EL CUADRO CHICO QUE FUERON, SON Y SERAN, SIEMPRE SEGUNDOS!!!
Y MIREN QUE PARA PERDER FINALES HAY QUE JUGARLAS,Y HAY QUE LLEGAR.
LOS MATA SABER QUE NUNCA NOS VAN A ALCANZAR, LOS MATA SABER LA HISTORIA QUE TENEMOS, Y QUE ESA HISTORIA VOLVIO, Y LOS MATA SABER QUE NUNCA VAN A TENER LOS LOGROS QUE TENEMOS.

Anónimo dijo...

la verdad que ty orgullosa de ser hincha de peñarol, le doy GRACIAS a los jugadores x hacerme vivir todo esto q vivi, cada vez AMO mas a MI CUADRO Volvimos a los primeros planos del futbol internacional, a definir una copa, eso solo lo hacen los CUADROS GRANDES!!!
vii al PEÑAROL de siempre, al que lucha hasta el final, SE VALORA EL ESFUERZO DE HABER DEJADO TODO.

Anónimo dijo...

PEÑAROL PEÑAROL MAS Q NUNCA MANYA TE AMO CADA VEZZZZZZZZZ PEÑAROL PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO SOY DEL MANYA
PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ,
NO PUEDO A CAMBIAR,
PERDIMO LA LIBERTADORES
PERO YO TE QUIERO IGUAL.
Y NO ME IMPORTA
LO QUE DIGAN LAS GALLINAS
Y LOS DEMAS,
PEÑAROL CADA VEZ
TE QUIERO MÁS.

Anónimo dijo...

yy las gallinas siguen entrando a nuestra pagina la verdad no lo puedo creer jajaja me da gracia

Anónimo dijo...

SON UNA VERGUENZAA LAS GALLINASS DANN ASCOO..!!! A MII ME IMPORTAA TRES CARAJOSS NACIOMALL PARA MI NO EXISTEE PEROO LA VERDADD QUEE YAA ME AGOTARONN LO UNIICOO QUE SABENN HACERRR ES FESTEJARR TRIUNFOSS DE OTROSS Y CACAREAR...SON UNOSS MAMONESS, Y ESTA CONFIRMADOOO QUE SON UNOS ENVIDIOOSOSS,SE LA TIRAN DE HINCHADAA BARBARAA Y NOO TIIENEN NII AGUANTEE FESTEJANN SOLO CUANDOOO SALENN CAMPEON Y DICHO SEA DE PASOOO NII CUANDOO SALEN CAMPPEON NO TIIENEN AGUANTE!NO TIIENEN HUEVO Y SON UNA VERGUENZA.!AMOOOO A PEÑAROLL...LLOREE Y LLORE DE ALEGRIAAA,DE LA GRAN FELICIDADD QUE DIOO EL PLANTELL ENTEROO.LA GARRA Y HUEVOO QUE PUSIERON SIEMPREEE ES LOO MAS VALIOSO POR MASS QUEE SE PIERDA...!!SON SENTIMIENTOOS QUE NO TIIENEN EXPLICACION LO QUE SIIENTOO POR PEÑAROLL!!!AGUNATEE PEÑAROLL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE NO NII NOO..!!

CARBONERO dijo...

Para que este crecimiento deportivo se mantenga y no sea algo aislado Peñarol tendría que en lo posible mantener gran parte de este plantel y obviamente reforzarlo, pero si cada 6 meses estamos cambiando el 90% del equipo es muy difícil consolidar un plantel, porque no es fácil armar un equipo entero que después lleva tiempo en que se conozcan y exigir resultados a corto tiempo, para lograr cosas importantes hay que mantener un plantel; Por dar un ejemplo los equipos argentinos o Brasileños que por lo general consiguen logros internacionales son planteles que mínimo tiene tres o cuatro años jugando juntos, lamentablemente eso es imposible en Uruguay por eso es tan difícil llegar a instancias definitorias de copas internacionales.

Anónimo dijo...

El TONY PACHECO realmente se merecia jugar por lo menos 30 minutos , ademas el partido lo pedia , tal vez sea la ultima copa para un emblema del manya y aguirre lo dejo en el banco !!!! espere todo el segundo tiempo los cambios que nunca llegaron no tuvimos la pelota en ningun momento si nos comiamos 5 nadie podia decir nada fuimos muy inferiores , aguirre le erro en todos los cambios , alguien me puede decir porque metia a albin y dsp lo saco ? quemo 2 cambios en esa pudiendo meter a alonso o al tony , olivera como hace 6 partidos no anduvo ..... pero bueno.. es lo que hay calentura pero igual cobtento de haber llegad hasta donde nadie se imaginaba gracias peñarol!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Penarol, lastima que no ganaron, ustedes jugaron como un autentico equipo de futbol, con garra y corazon, asi como yo me crie jugando, no como esas vedettes brasileras preocupadas con contratos europeos y peinados. Mucha suerte en el futuro.
Un hincha del Leeds United (UK)

Matías dijo...

Soy Matías, socio e hincha de Peñarol, esto es un deporte y hay que disfrutarlo. Perdimos bien y de la única forma que concibo siendo manya. Hay que meterle para adelante siempre. Estamos creciendo, comentan porteños, brasileros, ingleses...AL MANYA AL QUE ALENTARLO...SIEMPRE QUE SE PUEDA IR A LA CANCHA...con la nuestra siempre, tranquilo nosotros!!!!

Anónimo dijo...

holis soy el bolsogalli papito peñarol estoy muy envidioso de que andes por ahi de copas rompiendo culos y repartiendo lechona para todos volve volveee a uruguay papito peñarol y dame toda toda tu lechona para mi solito que soy tu señora soy yo clturanaciomal y deja de romper colas en el exterior te espero en el apertura para que me rompas toda la colita y me saques la cacona volve papi peñarol por que yo nunca mas voy a ir a una final de verdad internacional te espero papi peñarol por eso me meto en tus paginas por que te extraño y ando desesperado mamandosela a cualquiera porque vos andas de copas y yo me quede aca solito con defensor y otros cuadritos que andan por aca enseñame como dse hace para tener 5libertadores y ser tan grande nunca lo voy acomprender y bueno me conformo son seguir siendo tu perrita....firma bolsillogay chau papa un beso en la chota para vos muuuuuaaaa...

Marcelo Aida dijo...

La verdad sea dicha al Neymar lo debieron expulsar parece que estaba todo cocinado contra Peñarol,tampoco entiendo el no meter a Alonso porque Olivera en las dificiles nunca aparecio ,los goles de Santos fueron totalmente evitables creo que a Peñarol le falto mas audacia yo creo que Diego Aguirre se paso de defensivo no es ni la sombra del campeon Uruguayo 2010 ,los campeonatos se ganan defendiendo bien pero haciendo goles tambien.Ojala que no tengamos que esperar 24 años para otra final .Arriba Peñarol y los demas que lo sigan mirando por la television .Arriba Peñarol !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los hinchas de nacional tienen dos grandes pesadillas sobre sus hombros, saben que mundialmente son reconocidos como las gallinas de uruguay y que son hijos del campeon del siglo, pero ahora tienen otra perlita: salen campeones uruguayos y hechan al tecnico queriendo hacerles creer a la gente que renunció por propia voluntad, chau tiqui tiqui con todo tu marketing, te eclipsó la fiera

Rodrigo Barneschi dijo...

Yo soy hincha de Palmeiras y admirador de Peñarol. Yo estaba entre los hinchas carboneros en Pacaembu y envio el texto y las fotos de la noche del miércoles: http://forzapalestra.blogspot.com/2011/06/um-estrangeiro-em-sp.html

Anónimo dijo...

Viví las Libertadores de los 88 cuando los equipos uruguayos SI dejaban todo en la cancha! Ahora dejan, pero hasta la Copa! Verguenza damos y llegamos de puro culo! Tristes generaciones que cada vez se conforman con menos! Festejamos empates, derrotas, casi títulos! Por favor!

Mariana dijo...

Fijate vos que envidia de las gallinas que tienen que andar metiendose en una de las paginas del mas grande, leyendo y encima comentando porque su cuadrito no llego a nada, no tienen que decir.
Peñarol es unico gracias a los jugadores, capaz no fue el mejor partido pero en la final estuvmos presente luchando hasta los ultimos minutos, esta hinchada, el amor por los colores nunca lo van a poder sentir otros que no sean del campeon de america VAMO PEÑAROOOOOOOL

JORGE dijo...

es lamentable que hinchas de otras instituciones se metan en esta pagina,pero mas lamentable es leer las estupideces que escriben. Perdimos la final, pero la jugamos.Se uso alma y corazon pero no alcanzó.No importa porque toda américa se ocupó de nosotros y nuevamente el nombre de PEÑAROL quedó en lo mas alto. saludos a todos los hinchas de PEÑAROL.BE

Anónimo dijo...

BOLSO HINCHA DEL SANTOS NO TE ALCANZO CON VER TODA LA LIBERTADORES DE TU PAPA PEÑAROL...AH NO BUENO AHORA VAS A MIRAR MANYAS LA PELICULA.-CUANDO SE ESTRENE Y DESPUES TAMBIEN LA VAS A VER VOS BOLSO Y LOS OTROS CAGONES COMO VOS DE CERRO,CERRITO,DEFENSOR,DANUBIO,ETC ETC.SOLAMENTE PEÑAROL PUEDE TENER UNA PELICULA DE SUS HINCHAS.APRENDE I N F E L I Z .LA TIENEN CLARITA LOS QUE LA FILMARON.A QUIEN OTRO QUE A PEÑAROL LE PUEDEN HACER UNAPELICULA BASADA EN SU GENTE...NI A LA SELECCION .VISTE QUE SOMOS LOS MAS GRANDES...AH Y SEGUI ENTRANDO EN LA PAGINA DE PAPA PEÑAROL Y SIN IDENTIFICARTE.-ASI SON LOS CAGONES COMO VOS.SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO.NO TE IDENTIFICAS X SI TENES UN VIDRIO UNO SOLO EN TU CASA TE LA DEJO COMO TU PUTA SEDE I N F E L I Z

Lucho MANYA!! dijo...

Soy Manya de corazón y siempre sigo a Peñarol, me fuí a San Pablo pá verlo campeón pero bueno eso no diò. Recuerdo la final de 1987 cuando DIEGO hizo ese goooool, como olividarlo por DIOS!!!.Sigo haciendole el aguante a PEÑAROL, sigo sintiendo lo mismo que el dìa que por primera vez vi el oro y carbòn de nuestra camiseta la cual me cautivo y me cautiva hasta el dìa que me muera y seguro que despuès de esa puta muerte si hay colores donde estè, serás AMARILLO Y NEGRO (ORO Y CARBÓN CARAJO). El perder ésta final ni me toca, ya al llegar e ella para mi fuè lo maximo desde aquel 1987!!!. AGUANTE EL MANYA CARAJO, EN LAS BUENAS COMO SIEMPRE Y EN LAS MALAS MUCHO MÀS!!!.AGUANTE PEÑAROL Y GRACIAS AL PLANTEL Y EL CUERPO TÉCNICO POR ESTA ALEGRIA!!!. SI HICIERON ALGO MAL NO IMPORTA, YA EL HABERNOS LLEVADO A LA FINAL PAGA TODOS LOS ERRORES!!!.

Anónimo dijo...

como que no hay cosas para decir, yo tengo muchas: peñarol carajo, vamo arriba che que somos peñarol, este resultado estaba entre las 2 posibilidades, no agachen la cabeza, despues de este resultado yo, yo soy mas hincha que nunca. soy de colonia y viaje el ultimo domingo a montevideo para hacerme socio y poder estar en la final en el centenario. y no me importo ni me va importar aunque me fume toda la final de parado y en las escaleras no me importo. mas alla del resultado lo que mas me emocionó fue la hinchada, la que me hizo emocionar en varios partidos a los que fui. vamos hincha vamos arriba que esto, esto recien arranca. arriba el carbonero
MARCOS

Anónimo dijo...

creo que se dio lo que tenia que pasar. soy hincha del mas grande pero no se puede negar que llegamos a la final de casualidad y sin argumentos. Tenemos saldo negativo de goles!!! y llegamos a la final??

No se, me parece que tenemos que estar mas que contentos con lo que nos vino de arriba.

Anónimo dijo...

Y DALE ALEGRIA A MI CORAZÓN, LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECIÓN.

DEJARON EL ALMA Y EL CORAZÓN, LO DEJARON TODO POR PEÑAROL...

Y YA VERAS, LA PROXIMA LIBERTADOERS VAMO´ A GANAR

Y YA VERAS, VAMO´ A CAGAR A PATADAS A NEYMAR...