domingo, 12 de junio de 2011

Entradas generales y RECIBIMIENTO

A las 9 de la mañana del lunes comenza la venta para el público general de las entradas para la final de la Copa Libertadores de América. Las entradas se venderán únicamente en los locales Abitab. Necesitamos de tu colaboración para el recibimiento del próximo miércoles, ya que será el mejor recibimiento de América. Durante toda la Copa te demostramos que el colectivo es serio, que lo que se deposita se invierte en la Fiesta en Dos Colores y que toda América queda perpleja cada vez que Peñarol sale a la cancha. Por eso te pedimos que mañana cuando vayas a sacar tu entrada deposites lo que tengas a mano, lo que te sobre, el vuelto, en el COLECTIVO ABITAB 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio. Y si ya tenés tu entrada, arrimate igual. Cualquier aporte va a ser importante. Acordate lo que fueron las salidas durante toda la copa, cuando salimos con la bandera, cuando salimos contra Vélez, SIEMPRE. Estamos a dos partidos de conseguir la Copa Libertadores, y los jugadores se merecen el mejor recibimiento posible. Yo ya deposité, ¿y vos?

Te recordamos los precios:

  • Talud Amsterdam Socios $140 / General $ 200
  • Talud Colombes Socios $140 / General $200
  • Tribuna Amsterdam Socios $320 / General $450
  • Tribuna Colombes Socios $320 / General $450
  • Tribuna Olímpica Socios $700 / General $950
  • Tribuna América Socios $1050 / General $1500
  • Menores de 5 años gratis

11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO QUE PASA CON LA TERRIBLE BANDERA QUE TENEMOS, NO ESTARIA NADA MAL HACER UN GRAN RECIBIMIENTO EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO PARA MANTENER LA EXPECTATIVA Y TODO BAJAR LA BANDERA, SERIA ALGO MARAVILLOSO Y LLENARIA DE ENERGIA EL PARTIDO EN TODO MOMENTO.... PLANTEENLO ES ALGO QUE SOLO PEÑAROL PODRIA HACER!!!!!!!!

Didox dijo...

yo digoo q estaria buenoo sacar la banderaa no se la sacoo nunca mas es ahora en la final que mejor partido para que se la vea en todo el mundo!! Peñarol Peñarol carajo!!!

Anónimo dijo...

ES VERDAd si tenemos que sacar la bandera, sabemos que no es facil pero es la final de una gran copa y no pasa todos los dias, lo va ver el mundo entero, incentiba a mas hichas.

felipeñarol rambau dijo...

no, vamos a seguir con las cavalas, recbimiento con fuegos artificiales, la bandera es yeta, despues en el cumple de peñarol la abrimos

Anónimo dijo...

ESTE MIERCOLES RECIBAMOS A PEÑAROL NO A SANTOS NI A LOS JUECES!! PRENDAN LAS BENGALAS CUANDO SALGA PEÑAROL!! NO SEAN PRECOCEZ LA CONCHA SUYA!!!!
SI NO PODES COLABORAR NI LLEVAR TUS PROPIAS BENGALAS LLEVA PAPEL PICADO QUE NO TE CUESTA NADA!! LA FIESTA LA HACEMOS ENTRO TODOS NO UNOS POCOS!! VAMO ARRIBA BO!!!
Y A TODOS LOS HINCHAS DE MODA LOS ROCHOS DEL CAP EN VEZ DE TENER CAMARAS EN LA MANOS PARA FILMAR Y DSP HACERSE LOS BARRA BRAVAS EN INTERNET LLEVEN ALGO PARA COLABORAR CHUPAPIJAS!! VAMO PEÑAROL!!!

Anónimo dijo...

che nadie dice cuanto poner en el colectivo,gente lo qe podamos esta bn si entre todos nos acordamos de ir al abitab a poner ese vuelto qe nos sobro , entre todos armamos la fiesta el miercoles,.otra cosa xa mi estaria dmas hacer tremenda fiesta a la entreada delos jugadores y al final del partido bajar la bandera xa mi encararia

Anónimo dijo...

tal vez el ultimo comentario no entendio bien, hay socios que cuando fueron a sacar su entrada le habian dicho que ya se habia vendido ese numero, osea, lo estafaron esta claro? a mi por suerte no me paso, pero dodne compre te pedian el nº de socio de oido, no el carnet, osea que es cualquiera. en mi caso, si hubiera sido el afectado haro lo imposible por averiguar que abitab fue, iria personalmente y que me expliquen que paso a que hora fue y quien estaba atendiendop en es momento. seguro de alguna forma se la cobraria a el o a su familia. entiendase, si fue asi como lo cuentan es una estafa, plausivle de denuncia sancion y justicia por mano propia.....

Anónimo dijo...

al ultimo , como pueden sacarse entradas con el numero de socio de otro si cuando vas a entrar en el estadio si o si te piden el carnet y el ultimo recibo de pago_ es imposible que algun hdp entre con el numero de otro !!!!
mira que hacen cagadas !!!! igual los de abitab son unos chupa verga hijos de puta !!!!

Charlie dijo...

LA CONCHA DE SU MADRE, FUI A TODOS LOS PARTIDOS Y ME QUEDE AFUERA DE FINAL, ME QUEDE SIN ENTRADA LA PUTA QUE LO PARIOOOO !!!! EN MERCADO LIBRE REBENDEN LAS ENTRADAS A FORTUNAS, ESTAN JUGANDO CON PEÑAROL ESTOS HIJOS DE PUTA DEJAN AFUERA A LOS VERDADEROS HINCHAS.. SI ALGUIEN TIENE UNA ENTRADA Y QUIERE VENDERMLA A UN PRECIO RAZONABLE LLAME AL 094909696 GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

ajajajaj jodeteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

A mi me paso lo de q usaron mi numero de socio en el partido contra velez, me re queme y si me cruzaba con el q me cago (sea el del abitab o algun "vivo") lo mataba. Pero me parecio muy bajo lo q comento alguien q "se la cobraria a el o su su familia", osea los temas se resuelven mano a mano, con la familia no hay q meterce. Ademas tratemos de aminorar la violencia, q nos perjudica a todos. VAMOS POR LA SEXTA, PEÑAROL NOMA!!!!!!!!!!!!!