jueves, 9 de junio de 2011

Telón de Salto

Somos la Peña de Salto es Manya y estamos organizando una movida para hacer un telón. Vamos hacer el telón más lindo pero también queremos tener el telón más grande del Interior. Va a ser el telón más lindo porque será hecho por Rody Soria que fue quien hizo la Bandera Más Grande del Mundo y va a ser el más grande gracias a la ayuda de todos.

Para recaudar el dinero estamos vendiendo Bonos de colaboración de $100, $300, $500 y Bonos Especiales por ejemplo de UDS 100 que vienen con el nombre del comprador. Cada Bono tiene un número lo cual será utilizado para sortear prendas oficiales del Club, remeras de la Bandera Más grande del Mundo, entre otras cosas. Los premios dependen del precio del Bono, obviamente que cuanto más caro es el Bono mejor es el premio.

8 comentarios:

titantelo15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carbón dijo...

Muy bien Salteños!!

Anónimo dijo...

si los salteños quieren un trapo de ellos q lo paguen ellos y sino q hagan uno general de peñarol , ahora si le van a poner salto es manya q lo paguen ellos y se dejen de joder, lo q pasa q el manda mas de salto esta en la comision de peñas y mueve todo pa q le salga gratis , hay q laburar para tener las cosas hermano

Anónimo dijo...

muy bien amigos salteños, arriba con ese telon, y no den bola a los pelotudos que les den para atras. abrazo desde paso de los toros para todos los manyas salteños

Anónimo dijo...

Muchachos esto es PEÑAROL, el que quiera colaborar arriba, pero nada de criticarnos entre nosotros.Debemos estar unidos siempre en la malas y en las buenas (como ahora) Recuerden que LA UNION HACE A NUESTRA INSTITUCION MAS FUERTE Y ES LO QUE TODOS QUEREMOS.

Anónimo dijo...

si salto es manya, junta en salto, no tiene sentido decir" que en salto manda peñarol y no les da ni para comprar una bandera, "ahora si vas a hacer una bandera donde no se nombre ningun lugar, asi si todos ponemos, muchachos a no confundir, las movidas estan buenas si estan demostrando lo que la gente quiere, sino perdemos credibilidad, es mi opinion gracias

emanuel_metallico69 dijo...

MUCHACHOS... SOY EMANUEL DE MALDONADO, Y OPINO... SI BIEN LA DIRIGENCIA SE OLVIDA MUCHO DE QUE EN EL INTERIOR TAMBIEN HAY HICHAS, NOSOTROS SOMOS TODOS HINCHAS DEL MAS GRANDE, NO PODEMOS HACER DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS (INTERIOR - CAPITAL), PEÑAROL ES UN SOLO MUCHACHOS!!!! ARRIBA EL MANYA!!!!!

leticia dijo...

basta d violencia. es increible q no puedan star tranquilos stos q s piensan q c destrozar el palacio van a vengar la muert d alguien. soseguense x Favor. es una vergüenza!!!