viernes, 22 de julio de 2011

Banderazo por el Tony

En la tarde noche de ayer se llevó a cabo el Banderazo a favor del Tony, convocatoria que se realizó a través de las redes sociales por hinchas carboneros. Una buena concurrencia se dio en el Palacio Peñarol Cr. Gastón Güelfi, donde muchos hinchas con banderas, trapos, bengalas y percusión decidieron ir a manifestarse en contra de la decisión de no renovarle el contrato a Antonio Pacheco, capitán del equipo. También hubo muchos carteles y banderas con frases al capitán, tanto en agradecimiento, como pidiendo que retorne al club. Uno de los cánticos fue "Hay que saltar, hay que saltar, pa que se quede, el capitán".
Hay que destacar que el público presente fue de todas las edades, desde los más chiquitos hasta gente mayor, todos cantando por el Tony, como también mostrando desacuerdo con la directiva. Además, se aprovechó a criticar a la directiva por hechos del pasado, como por ejemplo Pablo Bengoechea y Gregorio Pérez. La movida de por si fue polémica, ya que había hinchas a favor e hinchas en contra de la no renovación del Tony, por lo que no fue algo apoyado por todos. Cada uno sabrá si las decisiones tomadas fueron malas o buenas, pero lo importante es que el que estuvo en contra fue a manifestar, y el que estuvo a favor se quedó en la casa.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante pablo bengochea jajaja

Anónimo dijo...

YO CREO QE HAT QUE HACER OTRA, EL TONY NO SE VA, SINO QE QEDE EN PEÑAROL FORMANDO PARTE DE LA DIRECTIVA NOSE , PERO EL TONY SE QEDA SI O SI..

Anónimo dijo...

encajan cualquiera directiva??? ya esta muchachos no le den tanto color a pacheco. Se han o jugadores mucho mas grandes como bengoechea. A mi me parece un momento exelente para hacer un cambio, primero por q pacheco YA NO ESTA PARA JUGAR.

alberto hutton dijo...

Yo creo que el problema no es si Pacheco sigue o no sigue en Peñarol porque un dia se tenia que ir, como se fue Morena, Bengoechea y tantos otro mas grande que Pacheco.= lo que se tiene que empezar a hacer en esta directiva que ha hecho tantas cosas buenas, es que los idolos no se vallan por la puerta de atras si no de otra manera mas humana si cuando los recibimos con camisetas fotos y directivos sonrientes,cuando los sacamos que sea de la misma forma,con la directiva dando la cara.=
Alberto Hutton

Roberto Martín Robles Méndez "El Poeta de Peñarol" dijo...

GRACIAS, "TONY" DE LAS ALAGRIAS

¿Como escribir una poesía sobre el tony?, si el tony en si mismo ya es una poesía.
Con suave paso de incansable campeón y sus giros y gambetas
y coraje de torero va dibujando sobre la gramilla toda su elegancia y alegría
de pibe mágico.
¿Como escribir una poesía sobre el tony? si todo el tiempo de su niñez pintaba sonrisas con la delicada y afinada caricia de su pie sobre la guinda y llena las tribunas de interminables cantos de algarabías.
Los que le adoramos aplaudimos su gol sagrado y su vida se va llenando de belleza inagotable
y sus diabluras en las canchas del mundo y su don de calidad humana nos abraza de pasión y emoción juvenil.
¿Como escribir una poesía sobre el tony? si desde que le conocimos niño con su mochila repleta de sueño futbolero camino de las acacias,ya era el quien nos escribía la poesía mas maravillosa colmada de glorias y ternura.
En nuestra mente la imagen del pase justo o el golpe sutil y perfecto sobre el balón que envió a dormir en la tela araña de las piolas, para que estallemos en fulgurante grito de júbilo en el encanto de su gol.

Roberto Martín Robles “El Poeta de Peñarol”

Anónimo dijo...

bueno muchachos para mi q el tony quedaria bm en la directiva mal o bein tiene mucha experiencia en copas mundiales. esa experiencia nos va a hacer muy bm al equipo q tenemos q formar en estos tiempos.
Necesitamos alguna mano maestra q mueva las piezas en peñarol para q lleguemos muy lejor como siempre lo a hecho esta peñarol tan glorioso

Anónimo dijo...

Pacheco sigue teniendo nivel de sobra para jugar en el futbol local, el que no lo ve asi y dice q no esta para nada le contesto con que no sabe NADA DE FUTBOL! y opina por opinar, Hay q no saber nada de futbol y opinar ehhh, que maldad , solo maldad, pacheco idolo x 100pre

Anónimo dijo...

Tony, gracias por violar, traumar y acomplejar a las gallinas de Paconal, gracias!

rogaher dijo...

El TONY sin ningun lugar a dudas esta para jugar todavia ,que no se le haya dado la oprtunidad en los ultimos partidos de la copa no quiere decir nada mas que Aguirre penso que en ese momento no le servia para el planteo de dichos partidos,pero no hay duda que para un campeonato como el uruguayo ,al TONY le sobra calidad....rogaher

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas esta para jugar?? q campeonato viste? pacheco no t gana una pelota dividida a dos metros, levataba mal TODAS las pelotas quietas d un partido. aveces hacia una bien pero ya no alcanza no es contra el tony pero es asi. El campeonato q metio como 18 goles fue por q AGUIRRE lo puso d delantero, SI TENES UN MARTINUCCIO Y OLIVERA ES CLARO Q PACHECO NO JUEGA, y la manera d jugar d aguirre no es con enganche, es con dos 5 y dos por afuera. pero tiene q ser un equipo con un estado fisico al 100% y pacheco ya esta muy limitado en eso.

Gaby dijo...

Es una verdadera lástima que no quedara Pacheco en el plantel, todavía tenía la misma entrega que desde un principio, pero como siempre el Técnico saca IDOLOS, tenía que volver a hacer una de las suyas y esta vez le tocó a Pacheco, un IDOLO CON TODAS LAS LETRAS,y no hay que olvidarse de la dirigencia de porquería que tenemos que ni siquiera fue capaz de dar la cara ninguno de ellos, que poca vergüenza! Además de hinchas muchos somos socios no se olviden de eso porque a la hora de los números también pesamos!ARRIBA EL TONY SOS UN GRANDE Y NOS DISTE MUCHAS ALEGRIAS! Los verdaderos hinchas no nos olvidamos de eso, y no somos alcahuetes de este dictador de técnico que tenemos!

WILLYC dijo...

NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE NOS DISTE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.UN VERDADERO CABALLERO, HONESTO Y LEAL AL CLUB DE SUS AMORES.YO,QUE TUVE EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR UN VESTUARIO Y TIRAR ALGUNA PARED CON VOS, TE DIGO "GRACIAS" POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE.AUNQUE LA VIDA NOS HA SEPARADO SABÉS QUE TE CONSIDERO COMO UN HERMANO.UN ABRAZO GIGANTE "GRAN CAPITÁN" Y NO TE OLVIDES QUE LA Nº8 LA USABA YO EN JUVENILES; ASÍ QUE ME DEBÉS UNA CAMISETA,JA JA JA. TU HERMANO ORO Y CARBÓN,WILLY C.(GENERACIÓN 76)

Anónimo dijo...

aguirre es d la escuela d tabárez, y en el esquema d aguirre pacheco no tiene lugar, y en ese tipo d planteo, como lo demostro la selección tambien, el estado y la potencia fisica es fundamental. creo q peñarol en la libertadores demostro q SIN pacheco llegó muy lejos, no es nada contra el tony q lo queremos todos pero todo cumple su ciclo también.

Anónimo dijo...

aguante el tony nomas que no se va

Carlos Amejenda dijo...

QUE POESIA LE ESCRIBIO ROBERTO EL POETA DE PEÑAROL AL TONY!!!!! REALMENTE ES UN GENIO, YA MA HABIAN HABLADO DE EL PERO NUNCA HABIA LEIDO NADA, ES UN GRANDE!!!!