viernes, 15 de julio de 2011

El Tony no sigue

Antonio Pacheco no seguiría en el club, debido a una decisión del entrenador Diego Aguirre de no tenerlo en cuenta. Anteriormente se creía que el jugador iba a tener la última palabra en cuanto a su futuro y que una vez que volviera de sus vacaciones iba a decidir continuar en el club. Sin embargo, la Fiera no lo tendrá en cuenta para la siguiente temporada, al igual que sucediera años anteriores, cuando le comunicó a Pablo Javier Bengoechea que no lo iba a tener en consideración para el equipo. La historia parece volver a repetirse y las aguas se dividen, entre los que piensan que el Tony debe quedarse, y los que considera que ya cumplió su ciclo y debe retirarse del club.

Antonio Pacheco es un jugador 100% de estirpe carbonera. Se formó en el club, su segunda casa y luego de atravesar las divisiones formativas llegó a primera división para integrar el plantel del Quinqueño y consolidarse en el primer equipo en los últimos años de ese dominio aurinegro en el país. Posteriormente obtuvo el campeonato uruguayo de 1999 y disputó el apertura 2003, que al final de la temporada desencadenó en un nuevo título. Volvió al club proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y la cinta de capitán le calzó a la perfección. En el 2008 encabezó la obtención del Clausura, que si bien no era suficiente, era una señal de que Peñarol estaba reviviendo. En el 2010 fue quien condujo los hilos del equipo, y siendo el goleador del campeonato uruguayo, consiguió el título que se nos hizo esquivo desde hace 7 años, y cortó con la peor época de la historia del club.

Por decisiones ajenas a él se tiene que ir del club, pero todos sabemos que solamente dejará de pisar el césped con la camiseta aurinegra los domingos, porque el Tony siempre va a estar presente en Peñarol y ojalá que un día vuelva, como entrenador, o algún cargo importante en el club. No es fácil construir ídolos, pero él se ha transformado en el ídolo de las nuevas generaciones, de miles y miles de niños que querían ver a Peñarol campeón, y que de la mano del Tony cumplieron su sueño.

Más allá de todo, de su rendimiento fútbolístico en el último tiempo (que no ha sido bueno), el Tony tenía un nivel de compromiso con el club fuera de la cancha que era brutal. Se podrá compartir o no la decisión de Aguirre en cuanto a lo futbolístico, pero también queremos decir que algunos están siendo injustos con el Tony, sobre todo por desconocer todo lo que hizo por el club, más allá de patear una pelota.

Mucha suerte Tony y Peñarol siempre será tu casa. Un fuerte abrazo capitán

54 comentarios:

Marcelo Aida dijo...

Mi mas absoluto apoyo al Tony Pacheco un simbolo de Peñarol y espero que la dirigencia si el Tony se va de Peñarol y le deseo muchisima suerte porque creo que aun puede continuar su vida profesional aunque es logico que esta en el final de su carrera,como decia espero y deseo que los dirigentes de Peñarol le hagan un reconocimiento publico a quien diera casi toda su vida el alma y todo lo demas por la causa del decanos del futbol Uruguayo.Salud Pacheco mucha suerte y espero que seas feliz como nos has hecho a los hinchas de Peñarol.Marcelo desde Francia.

Anónimo dijo...

Mi más absoluto apoyo al Tony, símbolo aurinegro, que no se merece de ninguna forma irse de esta forma.
El Tony hace un año atrás fué el mejor jugador del campeonato uruguayo y resulta que ahora no está para jugar? Eso que me perdone Aguirre pero realmente no lo entiendo.

Sebastian Miraldo dijo...

Mis mayores respeto y apoyo al mas grande de los ultimos años de nuestro glorioso PEÑAROL, estoy en total desacuertdo con la decision de el tecnico, El Tony no se puede retirar de PEÑAROL de esta manera.
Tiene que ser cuando el considere, por respeto a todo lo que nos a dado, en toda su vida futbolistica.
Fuerza Tony, siempre seras PEÑAROL.

Julio dijo...

Mi mas sicero respeto al último IDOLO de Peñarol,. El deseo de lo mejor para el Tony y que los dirigentes lo integren a otra actividad de la Institución lo mas rapido posible. Julio

Anónimo dijo...

ole...ole.ole.. tonyy...tonyy.. siempre en nuestro corazon CAMPEON!

Anónimo dijo...

Estoy muy dolido, el genio pacheco lo tenemos que despedir en un partido oficial como se lo merece y no que lo saquen como que fuera un 4 de copas, EN ESTE MOMENTO se estan equivocando los dirigentes, Aguirre, Y si no hacemos nada nosotros como hinchas, la historia luego condena, Pacheco se merece irse a lo grande en un partido oficial y saludarnos mutuamente Tony e Hinchas por tantas cosas vividas, tengo profundo dolor por esta situacion xq va mas alla de que salgamos campeones o no , esto es la salida de un idolo y el tony se gano el corazon y el alma de mucho de nosotros y el se merece retirarse de una mejor manera y no que se lo comunique un dirigente, asi no se despide a un idolo, repasen los numeros del tony con nuestros colores, vean su atencion hacia los hinchas , le enseño hablar con respeto a todo un plantel y marcar un referente en él, respetar a sus compañeros etc, no tienen ni idea lo q es el tony señores, la verdad profundo dolor x esto , no me quiero ni imaginar como debe estar él; Tony un abrazo y soy un agradecido de que seas hincha y jugador de Peñarol fuerza !!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy re caliente, con Aguirre, con Damiani y con todos.
No tener en cuenta al TONY es increible, recuerdan la final con Santos aca, fue el cuando entro que cambió el partido lo vimos todos, y en Brasil Aguirre se equivoco y no lo puso, fue terco, puso a Urreta que hacía mil que no jugaba y no pusó al TONY y despues con la excusa de que se llego a la final no se hizo por parte del DT ninguna autocritica ni analisis del partido , pero amigos hinchas Aguirre en la final se equivoco y mucho.
En el 2010 cuando salió campeón peñarol el TONY la rompió y en la final lesionado y todo hizó el gol del campeonato,porque fue la unica de esas finales que ganamos y hoy AGUIRRE no lo quiere, yo como hincha y socio no lo quiero a él se hubiera ido como lo hizó siempre que nos dejo tirados luego de salir campeón y llevarse su logro propio, nos dejo tirados en el apertura, o no se acuerdan.
la verdad así como cuando Bueno, el cebolla y Bizera se fueron y dejaron tirado a PEÑAROL me re molesto por mal agradecidos, hoy lo veo de otra forma y creo que Peñarol por sus dirigentes y tecnicos se merecen esas actitudes, las tienen merecidas.
Porque a un fenomeno como jugador y persona como el TONY peñarol no le puede hacer esto, que le hagan un contrato de por vida.
Les cuento que soy socio desde hace muchos años 17 de socio y 35 de edad, mis hijos son socios desde que nacieron y hoy analizo borrarme.
Para que queremos estadio y ser socios de una insstitución dirigida por personas que desprecian a sus idolos y que dieron siempre todo por el club.
No se si se nota pero estoy RE CALIENTE.
Saludos.

BRUNO
SOCIO Nº 115781

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE VAYA PACHECO DE PEÑAROL Y MENOS DE ESTA FORMA...PROTESTO FIRMEMENTE POR ESTA DECISION COMO HINCHA DE PEÑAROL....PACHECO MERECE NUESTRO RESPETO...

Anónimo dijo...

GENTE HAY QUE RESPETAR LA DESICION DEL TECNICO, YO TAMBIEN QUIERO JUGAR EN EL MANYA PERO SI TENGO 60 O ME CANSO A LOS 15 MINUTOS O TENGO PROBLEMAS MUSCULARES QUE NO ME DEJAN JUGAR TODO EL PARTIDO PORQUE LA EDAD NO VIENE SOLA NO PUEDO JUGAR EN EL CARBONER.

AGUANTE LA FIERA Y EL TONY QUE TODO SEA POR EL BIEN DEL CLUB. ESO SI HAY QUE HACERLE UNA DESPEDIDA COMO SE MERECE UN GRANDE.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE LO QUE ESTA HACIENDO AGUIRRE. PEÑAROL NO PUEDE DEJAR QUE TOME ESA DECISION. SON IDOLOS LOCOO, Y EL TONY ES DE LOS QUE MAS DEJO TODO POR EL CLUB EN LA HISTORIA DE PEÑAROL. ES TRISTE QUE AGUIRRE O QUIEN CARAJO SEA, ECHE A NUESTRO MAXIMO IDOLO.

Anónimo dijo...

la hinchada de peñarol no le esta devolviendo todo lo que pacheco hizo por ella y todo el cariño que nos demostro. pense que si pasaba esto la barra amsterdam o quien carajo sea, iba a organizar algo para expresar su desacuerod, nose , un banderazo en el palacio, pero se ve que no. No le devolvemos a los idolos todo lo que nos dieron, lo mismo que con Bengoechea, nunca un partdio de despedida, una muestra de cariño

grandepeñarol dijo...

GRAN DESILUSIÒN,POR SEGUNDA VEZ EN POCOS AÑOS Y TIENE COMO PROTAGONISTA A DIEGO AGUIRRE,TÈCNICO AL QUE MUCHO QUIERO Y AGRADEZCO,PORQUE HA DADO UN PASO GIGANTE PARA HACER QUE NUESTRO CUADRO VOLVIERA A SUBIRSE A LA CIMA DE AMÈRICA.PERO ES NUEVAMENTE RESPONSABLE DEL ALEJAMIENTO DE UN FUTBOLISTA QUE HA DADO SUS MEJORES ESFUERZOS Y TODA SU HABILIDAD A ESTE PLANTEL DEL CARBONERO,SU EXPERIENCIA,SU CAPACIDAD. CAPITÀN Y COMPAÑERO DE LEY,HINCHA VERDADERO DE NUESTRO CLUB.EN EL 2003 LLORÈ POR LA FORMA COMO PABLO SE FUE DE PEÑAROL Y HOY LLORO PORQUE DE LA MISMA FORMA,MUY INJUSTA,SE VA NESTRO ÙLTIMO ÌDOLO EN LO QUE VA DE ESTE SIGLO,YA SÈ QUE SIEMPRE HAY UN FINAL,PERO NO ASÌ.ES EXTRAÑO QUE DIEGO,QUE LO VOLVIÒ A LA TIRULARIDAD,LUEGO LO BAJÒ Y HOY LO DEJA IR SIN MÀS.TANTO PABLO COMO TONY SON PALABRAS MAYORES,DOS CARBONEROS DE ALMA.NO MERECE ESTE JUAGDOR CON RECORD DE CLÀSICOS JUGADOS,GOLEADOR DEL CAMPEONATO 2010,GANADOR DEL QUINQUENIO ÙLTIMO,DEL CAMP.URUG 2003(EN LA PRIMERA PARTE),CAMPEÒN URUGUAYO 2010 Y FINALISTA DE LA LIBERTADORES 2011,SALIR POR LA PUERA DE ATRÀS.HAY QUE TENER MÀS RESPETO POR QUIENES HAN DADO LO MEJOR POR EL ORO Y CARBÒN DE NUESTRA BANDERA.SIENTO QUE DEBERÌAMOS INSTRUMENTAR ALGUNA MEDIDA DE PRESIÒN COMO HINCHAS DEL MÀS GRANDE CLUB DE FÙTBOL DEL URUGUAY,PARA HACER SENTIR NUESTRA DISCONFORMIDAD.PACHECO ES PEÑAROLY DEBE RETIRARSE JUGANDO EN PEÑAROL.CUÀNTAS ALEGRÌAS DE TU MANO,TONY,CUÀNTOS GOLES DEFINITORIOS.NO PODEMOS PERMITIR QUE PACHECO NO APORTE MÀS EN EL CARBONERO,TIENE PARA DAR AÙN,PARA TRANSMITIR ESA EXPERIENCIA Y ESE AMOR INCONDICIONAL AL CLUB QUE LO VIO NACER.SI ALGUIEN ME SIGUE EN LA IDEA DE MANIFESTAR LA DISCONFORMIDAD,QUE APORTE IDEAS Y VEMOS LA M``AS SIGNIFICATIVA O POTABLE.HAY QUE APURARSE,LOS DÌAS PASAN Y PACHECO DEBE ESTAR EN EL PLANTEL DEL AURINEGRO,ASÌ COMO DARÌO.TODAVÌA LES QUEDA CUERDA.TE ADMIRO TONY,TE QUIERO,TE AMO POR VESTIR LOS COLORES DEL CUADRO QUE ADORO Y DEFENDERLO CON PASIÒN.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE SE LE PUEDE DECIR AL TONY ES GRACIAAS
ya se sabia que se tenia que retirar pero no de esta forma
pero como todo lo que hace AGUIRRE es destruir...
ESPERO QUE AHORA TODOS LE HAGAMOS SENTIR AL TONY QUE ESTA PRESENTE Y AL PUTO DE AGUIRRE QUE EN PEÑAROL TIENE QUE SABER RESPETAR A LOS GRANDES JUGADORES DE PEÑAROL COMO EN UN MOMENTO ÉL LO SUPO SER... LE DOY GRACIAS POR LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO PERO SIEMPRE HACE LO MISMO CON UN JUGADOR IMPORTANTE Y QUERIDO... ES UNA FALTA DE RESPETO... Bengochea, Gonzalo de los Santos, Pato Sosa y ahora EL GRAN CAPITAN DE PEÑAROL TONY♥ Aguirre UBICATEE

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos los que manifiestan su apoyo al Tony.Ya paso con Pablo y ahora otra vez.Te estas equivocando Aguirre.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en hacer algo para que el TONY se quede, pero muchachos cuidado al opinar, no se quien puso que se acalambraba y lesionaba, el TONY en este año no tuvo lesiones y se lesiono en las finales del 2010 y las jugo igual y ganamos con un gol de él, no escriban pabadas, aguirre lo saco porque siempre baja a los idolos, quiere ser el personaje por eso es amigo de Carrasco es un pedante y personaje.
Tony sos un fenómeno como jugador y persona.
Dirigentes le hicieron todo un homenaje a Forlan que se hizó socio a los 31 años y no siente los colores y dejan a ir a una institución como TONY PACHECO sin intentar retenerlo o presionar al tecnico para que lo tenga en cuenta dado que mostro ser el mejor del plantel a pesar de todo.
La verdad hay que hacer algo entre los hinchas.
Dirigentes son pateticos, Aguirre lo de la final es imperdonable te equivocaste y en vez de reconocerlo que pusiste mal a Urreta en vez de al TONY decis que peñarol jugo bien,que llegamos a la final y bla bla bla bla.
Aguante el TONY.
Aguirre si queres andate vos.

Marianela dijo...

Era Lógico, respeto a la fiera pero ya lo que hizo anteriormente con un Sr. como Pablo Bengoechea era logico que lo iba a sacar al tony ahora... como ha hecho otras veces con otros jugadores.. esto me molesta y mucho, no puedo creer que no se respete a los hombres que dieron todo en la cancha con por el club de mis amores... creo que como hinchas hay que hacer algo y pedir respeto por el tony que es lo unico que se merece, ser tratado con respeto e irse por la puerta grande delclub y no como quiere Aguirre.
Tony sos lo mas, un genio, y ojala se te respete como mereces

Anónimo dijo...

Como van a sacar al tony, vamo arriba loco el tony es una figura para peñarol, es el que genera futbol,
es el favorito, es el jugador mas famoso de peñarol y del futbol uruguayo, iso toda su vida en peñarol y lo van a acar ahora, esta viejo pero igual es una figura
aguirre es tremendo tecnico pero ahora hace esto el gil
me hacen quemar

LAURA MANYA dijo...

El Tony es Idolo y un Grande con todas las letras. Aguirre ha sido muy injusto con él, lo hizo comer banco y en la libertadores cuando lo puso en un rato le cambió la cara a Peñarol. Y moriré con la duda de qué pasaba si en la final lo hubiera puesto aunque sea un rato. Creo que no es solo error de Aguirre sino también de los dirigentes, el Tony no debe irse de esta forma, se tiene que ir jugando y campeón. Debemos corearlo en todos los partidos para que quede bien clarito a quien queremos, LUCHEMOS POR EL TONY, creo que es una forma de demostrar nuestro agradecimiento hacia él.

jorge dijo...

esta decision de aguirre sobre la continuidad de pacheco mas que un error es una falta de respeto. El tony fue nuestro capitan, por lo tanto es injusto el procedimiento, los dirigentes estan pintados. No se olviden que Aguirre nos dejo tirados y la final la perdio él por su tozudez.Gracias Tony por tantas alegrias te merecias algo mejor, ojalá que vuelvas por la puerta grande, como te lo mereces

Anónimo dijo...

Al que dice respertar al tecnico, señores no se trata de respetar aguirre o no, se trata de cuidar a un idolo y despedirlo jugando con los colores y no q le comunique osvaldo gimenez( es bolso) que se tiene que ir, x favor señores cuidemos a los idolos aguirre que mierda se te cruza por la cabeza, el tony por lo menos debe jugar el apertura y despedirse jugandolo y saludarnos entre tony y la hinchada x el cariño y amor que nos tenemos entre ambos

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA AGUIRRE, SI IGUAL EN 6 MESES NOS VA A DEJAR TIRADOS. IDOLO DE UN GOL. ES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO... TIENE EL EGO TAN GRANDE QUE NO PERMITE QUE UN VERDADERO IDOLO LO OPAQUE. LO SACO CAMPEON URUGUAYO SIENDO EL GOLEADOR Y HACIENDO EL GOL DE LA FINAL ESTANDO DESGARRADO, LO DESPRECIO Y USO. VAMOS MUCHACHOS, PEÑAROL ES DE SU GENTE, NO PODEMOS DEJAR QUE UN VERDADERO IDOLO SE VAYA ASI. AGUIRRE YA LO HIZO CON PABLO, AHORA CON EL TONY. PERDIMOS LA FINAL DE LA LIBERTADORES PORQUE DEMOSTRO EN LA PRIMERA EN SOLO 20 MINUTOS QUE ERA EL MEJOR. POR LAS DUDAS NO LO PUSO EN BRASIL, CAPAZ QUE HACIA EL GOL DEL TRIUNFO Y EL SE IBA A PONER CELOSO... DEJANOS TRANQUILOS Y ANDATE A ARABIA O ADONDE TE PAGUEN MAS, LOS VERDADEROS HINCHAS DE PEÑAROL NO TE QUEREMOS POR MALA PERSONA. ¡¡ANDATE AGUIRRE!!

GABY dijo...

Estoy en desacuerdo con la decision de Aguirre de desafectar a Pacheco, ya hemos visto esta actitud egocentrica en la salida de Bengoechea que hizo lo mismo que con el Tony, es una FALTA DE RESPETO A LOS REFERENTE DE PEÑAROL,no se sacan por la puerta de atras como esta acostumbrado a hacer el. Es una falta de respeto a los referentes por su trayectoria, han dado muchas alegrias al club y no se merecen salir de esta manera! Aguirre te equivocaste!Creo que quien no se merece estar en el club sos tu.ARRIBA EL TONY!!!

la vida por los colores dijo...

gracias tony por tantas alegrias sos lo mas grande que tiene peñarol porque nosotros decimmos que lo mas grande de peñarol es su hinchada y vos ademas de ser uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro querido peñarol sos un gran hincha.por lo tanto gente cuidemosnos entre nosotros porque el tony es quien mejor nos representa hay que hacer algo por el tony no lo puede hechar nadie y menos de esa manera. aparte hablan de sueldo alto y el puto de aguirre se nos queda un poco mas con las copas andate arabia aguirre queres hacerte millonario con nuestro club menos mal que sos hincha la verdad qu ahora lo dudo

el ale carbonero dijo...

tony ss un crak ss un idolo en peñarol km pocos y yo soy unos de los muchos hinchas ke piensan que te tenias que haber ido por la puerta grande como lo sos un grande que siente la camiseta la hinchada te lleva en el corazon te meresias irte campion i ovacionado por la hinchada ojala vuelvas y te vallas campeon uruguayo y siplemente gracias por todas las alegrias hoi se fue un grande de peñarol pero siempre va a estar presente grande tony

Anónimo dijo...

no se como expresar el profundo dolor que tengo de este final para el tony. O sea me duele mucho más que perder un campeonato, me duele muchísimo. Como se puede actuar así con el. Creo que tendrían que habría que haberlo manejado de otra forma para preservar su imagen. Ya sea haciendole un contrato a rendimiento o más barato, o diciendo que le salió una oferta de otro lado, o simplemente que es por decisión de el que necesita más minutos, no se. Esto me parte al medio mal. la puta madreeeeee

Anónimo dijo...

SITO A HINCHAS Y SOCIOS A UNIRNOS ESTA CLARO COMO LA GRAN MAYORIA OPINAMOS QUE LO QUE LE ESTAN HACIENDO AL TONY NO SE DEBE HACER Y SI LO HACEN NOSOTROS TENEMOS EL DEBER DE HINCHA DE HACERLES VER LO EQUIVOCADO QUE ESTAN , UNAMONOS MANIFESTEMONOS EN EL PALACIO EN LOS AROMOS ,CON CANTICOS,PINTADAS BANDERAZOS; ES EL TONY NO LO DEJEMOS SOLO EL AH JUGADO EN UNA PIERNA POR NUESTROS COLORES Y ASI LE PAGAMOS ,CON INDIFERENCIA COMO SI FUERA UN MUERTO MAS QUE SE VA DEL CLUB ?,NO AMIGOS CARBONEROS TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR YA PASO LO MISMO CON BENGOECHEA QUE LA DISFRAZARON CON LA RETIRADA Y NO QUISO DESPEDIDA PORQUE LO REAL FUE QUE LE DIJIERON QUE NO LO QUERIAN MAS,COMO ME DUELE QUE ESTOS GRANDES IDOLOS QUE YO FUI APRECIANDO MIENTRAS CRECIA SEAN BURLADOS TAN SARCASTICAMENTE POR AGUIRRE Y LOS DIRIGENTES, ESTOY RE CALIENTE NO LO PUEDO CREER ESTO NO SE HACE EL SE MERECE RETIRARSE EN PEÑAROL Y CUENDO EL QUIERA ,SE LO GANO EL TONY ES UN GRANDE NUESTRO GRANDE DEFENDAMOSLO MOSTREMOS QUE NOSOTROS NO PENSAMOS IGUAL NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTO PASE ASI NOMAS, PORQUE EN EL FUTURO LO SEGUIRAN HACIENDO.
AGUIRRE YO TE AGRADEZCO TODO LO QUE DISTES COMO JUGADOR Y AHORA COMO TECNICO YO TAMBIEN QUERIA QUE NO TE VAYAS PERO UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA ES OTRA, TE VOLVES A EQUIVOCAR COMO LO HICISTES CON EL PROFE, Y ADEMAS SI ES COMO PENSAMOS MUCHOS QUE A NIVEL INTERNAZIONAL EL TONY NO ESTA PARA TODOS LOS PARTIDOS LO ACEPTO PERO BIEN PUEDE JUGAR MUCHOS O ENTRAR EN LOS 2 TIEMPOS, ADEMAS LO NECESITAMOS CONTRA SANTOS Y NO TE DISTES CUENTA PREFERISTES PONER AL MUERTO DE URRETEVIZCAYA QUE SOLO QUERIA LUCIRSE EL, UN JUGADOR QUE BRILLO EN EL 2010 SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO Y EL GOLEADOR NO SE ENTIENDE Y MENOS PENSANDO QUE EN ESTA ETAPA SOLO TENEMOS COMPETENCIA LOCAL, YO VI COMO EN PARTIDOS COMO CONTRA LIVERPOOL Y OTROS EN EL QUE EL TONY FUE SUPLENTE TUBO QUE ENTRAR PARA SALVARTE LAS PAPAS YA QUE NADIE EN EL PLANTEL DISTRIBUYE EL JUEGO COMO EL.EN LA FINAL PUSITES JUGADORES LESIONADOS QUE NO RINDIERON COMO OLIVERA EN LOS TITULARES MIER JUGO RE CAGADO ,AGUIAR NO ESTABA PARA JUGAR PERO LO PUSISTES ENCIMA ENTRA URRETA QUE TODOS VIMOS QUE JUGABA PARA EL,Y DEJASTE SIN CHANCEAS AL TONY EL UNICO QUE PODIA HACER LA PAUSA EN EL JUEGO PENSAR DISTRIBUIR,NO NO IMPERDONABLE QUE EL IDOLO NO JUEGUE LA FINAL QUE NO TENGA UN LUGAR NI SIQUIERA ENTRANDO DESDE EL BANCO PREFIRIO DARLE LUGAR A LESIONADO A UN POLLO CAGADO Y OTRO POLLO QUE JUGABA PARA EL.
Y AHORA LO QUERES HACER IR POR LA PUERTA DE ATRAS , NO GENTE NO PODEMOS QUEDARNO QUIETOS Y CALLADOS HAGAMONOS SENTIR NUESTRO GRAN DOLOR.
SI ES NECESARIO PROPONGO A LOS SOCIOS Y YO SOY UNO DE ELLOS ,ENTREGAR NUESTROS CARNE ,JUNTEMONOS X DIA LLAMEMOS A LA PRENSA Y FORMALISEMOS NUESTRO PENSAMIENTO ,CREO QUE ES LO UNICO QUE LE DOLERA A LOS DIRIGENTES,ASI COMO HICIERON 10.000 SOCIOS EN 2 SEMANAS HACIENDO SUS DEBERES BIEN ,TAMBIEN PUEDEN PERDER MUCHOS SOCIOS SI HACEN LAS COSAS MAL!!!!
SALUDOS Y HAGAMOS ALGO

Anónimo dijo...

En lo personal me duele muchísimo lo que le hicieron al Tony. No se lo puede echar de esta manera del cuadro de sus amores y por el cual a dado tanto. Pero creo que es una decisión que esta tomada y lamentablemente nada ni nadie puede cambiarla. Lo que si debemos hacer, como hinchas y socios del club, es rendirle un tributo y un homenaje a nuestro ultimo ídolo y capitán... Lo mínimo seria un partido despedida a estadio lleno.. Si la institución no valora lo que ha hecho El Tony por Peñarol, tenemos que ser los hinchas los que le demostremos nuestro respeto y eterno agradecimiento... Hay que movilizarse gente, unirse una vez mas como bien lo sabe el pueblo carbonero y homenajear a nuestro gran Ídolo... Que no quede como una simple reflexion. Aguante el Tony y aguante Peñarol

Anónimo dijo...

Entregar carne de socios por el Tony ya !!!

Anónimo dijo...

Soy socia de hace años. Nuestros idolos estan siendo echados y no por propia voluntad, como paso con Bengoechea tambien, no es casualidad? ambas personas echadas por la misma persona? Su egoismo no tiene limites, no piensa en Peñarol, pero tambien hay que responsabilizar a los dirigentes que tambien son culpables al dejarlo hacer lo que quiera. Me parece buena la propuesta de devolver los carne, creo que hay que hacer algo para que no se vaya y principalmente hablan de sueldo alto, y porque no hablan de lo que va a ganar Aguirre por quedarse. Quizas lo que no quiere es otro monumento para otro jugador que no sea el.

GABRIEL SOCIO Nº142985: dijo...

La verdad que al igual que todos estoy muy enojado y triste por dejar al Tony afuera, jugador que ha dado la vida por Peñarol, el jugador mas identificado y querido por toda la hinchada. Es una falta de resppeto lo que hace Aguirre que parece q no se banca que los jugadores le quiten el protagonismo. No poner al Tony en la final me hizo recordar el no poner a Pablo en ese ultimo partido contra nacional. Lo mismo con el Pato Sosa, jugadores que llevan a Peñarol en el corazon. Que vuelva el Tony o se quema TODOOO!!!!

Anónimo dijo...

TONY mi corazon esta con vos
sos peñarol idolo !!! a despedirlo gente que hacemos ???

geraldine dijo...

a pesar de querer que Aguirre siga es muy decepcionante ver como a ídolos de Peñarol lo sacan de esa forma. A veces faltan códigos y deberíamos valorar más a jugadores con tanta historia trayectoria y que aman tanto la camiseta aurinegra como nosotros. Tony sos grande y siempre lo vas a ser IIIDDDOOOLLLLOOO

ADRIAN dijo...

ESTE PUTO NI SIQUIERA LO PUSO EN LA FINAL LOCO, ME CHUPA UN HUEVO QUE SEAS LA FIERA AGUIRRE.. PACHECO TAMBIEN ES MUCHO Y TAL VEZ HAYA HECHO MAS QUE VOS EN PEÑAROL.. VOS SI FIERA AGUIRRE ANDA A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO... Y TODOS LOS GILES HIJOS DE PUTA QUE SE ESCONDEN ATRAS..

SANDRA MANYA 62 dijo...

TONY CORAZON teconoaco desde que emprezaste a vos y a tu flia , no es posible que permitamos que te dejen ir así. Esto hay que frenarlo , sos todo un idolo para nuestro amado PEÑAROL, que digo un ídolo SOS EL MAYOR IDOLO Y REFERENTE QUE TENEMOS Y T LO DICE ALGUIEN que siendo niña vi la carrera del GRAN FERNANDO MORENA en nuestro amado peñarol. NO Vamos a PERMITIR ESTA BAJEZA CON TONY GENTE , RECUERDEN YA HICIERON LO MISMO CON PABLO BENGOECHEA Y CON DON GREGORIO .VAMOS A JUNTARNOS EN EL PALACIO PROXIMO DIA DE DIRECTIVA, NO LO PODEMOS PERMITIR ES EL TIPO CON MAS MISTICISMO QUE TENEMOS Y NO SE PUEDE IR POR LA PUERTA DE ATRAS COMO SE LO ESTAN HACIENDO RECUERDEN LOS QUE TIENEN MAS DE CUARENTA Y TANTO COMO YO DE LO QUE DIGO DE PABLO LA UNION HACE LA FUERZA VAMOS A MANIFESTARNOS ESPONTANEAMENTE PRPONGAN CUANDO ESTO NO PUEDE SER NO VA A SER TONY TE QUEREMOS TE AMAMOS NOS DISTE LA VIDA A PEÑAROL GENTE JOVEN A MOVERSE OK Y YA QUE NO SE DILATE A JUNTARNOS "TODS POR TONY" SE LO DEBEMOS

Eduardo dijo...

Totalmente en desacuerdo con la actitud de Peñarol hacia el Tony,hace un año fue el goleador,el mejor jugador...y ahora porque tuvo una lesion y no volvio de igual manera hay que escupirlo.....MUY MAL POR LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL Y TAMBIEN POR AGUIRRE......El Tony no merece irse por la puerta de atras....de ninguna manera,asi no se trata a los idolos,porque es asi,para mis hijos el Tony es lo que para nosotros fue Morena...la historia condena despues.....TODO LO BUENO QUE NOS PASO EN EN LOS ULTIMOS MESES,SE ESTA VIENDO OPACADO POR ESTO.....

Anónimo dijo...

AGUIRRE Y DAMIANI, VAYANSE A LA P.M.Q.L.P.!!! AGUIRRE ES UN CELOSO DE LOS NUEVOS IDOLOS, NO PUEDE ACEPTAR QUE HAYAN IDOLOS LUEGO DE ÉL... RECORDEMOS QUE PRIMERO QUISO JUBILAR AL PROFE, EL AÑO PASADO LO QUISO HACER CON DARÍO Y AHORA LO ESTA HACIENDO CON EL TONY... COMO LE AGRADEZCO POR UN LADO, LO REPUDIO POR ESTE... AGUIRRE ME ESTA HACIENDO SENTIR MUCHA BRONCA Y DEFRAUDADO, XQ RECORDEMOS QUE EL GOLEADOR 2010 URUGUAYO FUE PACHECO Y HOY LO ESTAN ECHANDO COMO A UNA RATA... TONY LA HINCHADA ESTA CONTIGO Y SIEMPRE VAS A SER NUESTRO ULTIMO GRAN IDOLO JUNTO A DARIO!!!

Gabriela dijo...

Creo que mas que fiera Aguirre, te convertiste en un zorro solapado, que lo unico que queres es protagonismo,te consideraba un buen jugador pero tu problema es que nunca fuiste UN REFERENTE, por eso tu frustracion y cada vez que volves nos sacas un idolo o referente nuestro. Tu ego no te deja ver mas alla de tus narices. Recordemos que Aguirre nos dejo porque le habian ofrecido sacar a Tabarez y por eso se fue, aduciendo despues que tenia propuestas en otros lados, cuando al Maestro no lo pudieron sacar, es decir,serrucharle las patas, volviste diciendo que querias estar en Peñarol. No somos obtusos, la mente nos da para ver la clase de mala persona que sos, y realmente no se como sos hincha de Peñarol, nosotros los hinchas somos unos agradecidos. Te equivocaste con Bengoechea, ahora con Pacheco y lo vimos claro en lafinal con Santos que lo tenias que haber puesto y dejaste jugar a Olivera que ya no rendia, a Urreta que tiene menos sangre que un mosquito, y no pusiste a los verdaderos hinchas en la cancha, seguro hubieramos ganado PERO TU TERQUEDAD, EGOCENTRISMO, PROTAGONISMO NO SE DE QUE NOS DEJO EN UN PUESTO OLVIDABLE...SEGUNDOS!!! PORQUE NO NOS HICISTE UN FAVOR Y TE FUISTE A ARABIA. ESTA CULPA ES COMPARTIDA CON LA DIRIGENCIA MUDA QUE TENEMOS QUE DICEN AMEN A TODO LO QUE PLANTEAS Y AHORA TE TIENEN QUE PAGAR UN DINERAL PARA QUE HAGAS LO QUE QUIERAS CON PEÑAROL. ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESTA SALIDA DEL TONY Y DE ESTA MANERA. ES VERGONZOSO PARA PEÑAROL OBRAR DE ESTA FORMA, VEMOS QUE GENTE MANEJA EL CLUB. HOY SERVIS Y MAÑANA TE DAN UNA PATADA Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. FUERZA TONY TE QUEREMOS Y LOGRASTE EN POCOS AÑOS LO QUE AGUIRRE NO LOGRARA JAMAS!!! PEÑAROL Y TU HINCHADA TE RESPETA Y TE QUIERE!!!

VENEMANYA dijo...

CREO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO TODOS Y DANDOLE PASTO A LAS FIERAS O SEA A LOS SEUDO-PERIODISTAS DEPORTIVOS URUGUAYOS (QUE HONOR PARA ELLOS QUE SE LES DIGA PERIODISTAS DEPORTIVOS), POBRECITOS FRUSTRADOS JUGADORES DE FUTBOL CONVERTIDOS EN MODESTOS HINCHAS DE LA GALLINA CON LA UNICA DIFERENCIA DE PODER TENER UN PROGRAMA DE RADIO O TELEVISIÓN.APARTE SABEN POQUITO DE FUTBOL¡QUE VERGONZOSO EL PERIODISMO DEPORTIVO URUGUAYO!.LES DIGO PORQUE CREO QUE NOS EQUIVOCAMOS: PORQUE UNA COSA ES LO QUE NOSOTROS,COMO HINCHAS DE PEÑAROL SENTIMOS POR PACHECO (ADMIRACIÓN,GRATITUD,CARIÑO,ETC.QUE ES MUCHA), Y OTRA LA DESICIÒN DE AGUIRRE COMO TÉCNICO.EN MI OPINIÓN LAS DOS POSICIONES SON RESPETABLES. ¿QUIEN NO QUISIERA QUE EL TONI SE QUEDE PARA SIEMPRE EN PEÑAROL?.ESA ES UNA DESICIÒN EN TODO CASO DE LOS DIRIGENTES. AGUIRRE COMO TÈCNICO TIENE TODO EL DERECHO A FORMAR SU PLANTEL COMO LO CONSIDERE.Y OJO QUE ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN VARIOS COMPAÑEROS DE QUE PACHECO TENDRÌA QUE HABER ENTRADO EN LA FINAL EN BRASIL O SEA QUE NO SOY DEFENSOR DE AGUIRRE NI MUCHO MENOS.PERO ÈL DEPORTIVAMENTE TOMÓ ESA DESICIÓN.AGUIRRE NO DEJA DE SER UN EMPLEADO DE PEÑAROL. SON LOS DIRIGENTES LOS QUE DEBEN HACER JUSTICIA CON EL TONI Y HACER QUE SE SIENTA RECONOCIDO POR EL CLUB ATLETICO PEÑAROL COMO EL IDOLO QUE ES PARA TODA LA HINCHADA.IGUAL(Y SE ESTÁ A TIEMPO)DEBE HACERSE CON BENGOECHEA.UN ABRAZO PARA LA HINCHADA DEL CLUB MAS GLORIOSO DEL MUNDO. VENEMANYA DESDE VENEZUELA.

socio nº 62293 dijo...

aun no me convenzo con la decision de aguirre de prescindir de nada menos que el gran capitan como lo es sin lugar a dudas de ANTONIO PACHECO,un señor un caballero un hincha de nuestros colores. Que desproposito por favor. Los dirigentes estan pintados al parecer ya que permiten este absurdo que injusticia tan grande, que ingratitud tan grande con quien dejo lo mejor de si por nuestros colores.La verdad que es lamentable y no podemos hacer nada para revertir esta absurda decision. El panorama se vislumbra oscuro cuando no cuidamos nuestro patrimonio y el tony se identifica claramente con su hinchada el verdadero patrimonio de Peñarol. Los dirigentes al avalar esta decision carecen de escrupulos, nada mas. Un dolor muy grande.

Anónimo dijo...

El tony todo bien lo queremos mucho, pero esa es la historia del futbol. El tony ya no estaba para jugar lo mismpo paso con bengoechea (y el tony NO es bengoechea)o con la generación gloriosa del 60, en un momento se termina. Yo estoy d acuerdo d q este es el momento. no hagan tanto drama, PEÑAROL NI LA HINCHADA LE DEBE NADA A PACHECO, PEÑAROL TIENE Q SEGUIR Y ES MUCHO MAS Q CUALQUIER NOMBRE. DEJENSE D HACER DRAMA. PACHECO TODO BIEN PERO SIEMPRE JUGÓ CUANDO QUISO Y EN EL ULTIMO TIEMPO NI LOS CORNERS TIRABA BIEN.

Anónimo dijo...

gran capitan? dejense d joder, no le den tanto color a pacheco. pacheco es un jugador muy querido y ta... lo q gannó antes lo ganó al lado d grandes jugadores. El como capitan ganó solo el 2010 dond anduvo bien yen la copa no jugó y por eso avanzamos, no importa lo futbolistico.A pachceco lo vamos recordadr con cariño y nada mas, pacheco no es bengoechea.

Anónimo dijo...

Otro manoseo de Aguirre, como antes con Bengoechea, ahora con el tony, cuando llegue a la seleccion hecha a Lugano, eso no se hace!!!!!!
El respeto es una de las cosas que nos distingue como uruguayos y estoy aburrido de ver que en Peñarol ( y me duele muchisimo porque soy manya como pocos)parece que es costumbre, sino acordemonos de lo que hicimos con , otra ves, Damiani, Aguirre y los otros dirigentes son los encargados de hacer que estas cosas no vuelvan a suceder, esto parece ir por otro lado de lo deportivo, pero no es asi, lo deportivo es un reflejo de una suma de cosas y esta es una de ellas, si no protegemos a los nuestros, quien lo va a hacer? se puede tener logros a corto plazo, y eso enmascara las cosas, pero el daño se va haciendo a futuro, y ese es el daño mas dificil de erradicar en una institucion, las costumbres, el trato humano, la educacion, el respeto, el ejemplo, tambien van de la mano con los triunfos, y cualquiera que trabaje en una empresa mediana lo sabe, espero que areglen esta cagada!!!!!y acuerdense todo el mundo a la larga es tratado como trato!!! no queremos mas de esto!!!!! por el bien de PEÑAROL, que esta mas alla de Aguirre, Damiani y hasta Pacheco, pero a PEÑAROL lo hacemos cada dia, con los logros, con los hechos, pero tambien con las actitudes y las minimas acciones de dirigentes, jugadores y hinchas.

jorge socio 62293 dijo...

el comentario que se escuda en el anonimato carece de peso. El que dice que no le debemos nada al TONY esta totalmente equivocado. Una de las virtudes del hombre es saber reconocer las de los demas y no ser desagradecido. Si afirma que no le debemos nada es porque nunca grito un gol de él. No estamos discutiendo su capacidad actual sino la forma en que se plantean las cosas para quien fue tan fiel a la causa llámese Club A PEÑAROL. Y la historia se repite y se repetirá con Aguirre cuando no logre resultados.

Anónimo dijo...

Me parece bien la decision de Aguirre porque el Tony ya no esta para jugar al nivel que necesitamos y con el sueldo de él se puede traer algun jugador importante.
Y agrego que no esta en Peñarol solo por la camiseta ademas cobraba un muy buen sueldo.

Anónimo dijo...

Busco el buzo del 09, Salute!
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,2477.msg90623.html#new

Jaime 87585 dijo...

Van pasando los días y cada vez me duele más la decisión. Realmente no lo puedo creér que le den "el raje" de esta manera. Perdónalos Tony no saben lo que hacen...que se le va a hacer. Sos Un IDOLO, un ejemplo de manya, padre ejemplo adentro u fuera de la cancha. Gracias por ser y seguir siendo siempre de Peñarol.

Anónimo dijo...

La verdad que no es manera de hechar a un simbolo como el Tony por mas que este en el final de su carrera,nos dio muchisimas alegrias todo lo bueno que se hizo a nivel institucional creo que con esta forma de comunicar una resicion no es la correcta.Puede hacer mucho dentro del club,con Pablo Bengoechea hicieron lo mismo hay que escuchar al hincha tambien y recuerden que se van a desafiliar muchos socios.

carbonerolomas. dijo...

LA VERDAD QUE SE ME CAYO UN IDOLO DE LA ESTANTERIA, NUNCA ME IMAGINE QUE AGUIRRE PUDIERA HACERLE ESO AL TONY, AHORA OJO QUE TODOS SOMOS CULPABLE S AGUIRRE NO ES EL DUEÑO DE PEÑAROL, LOS DIRIGENTES TEMBIEN PODIAN OPINAR, Y HASTA NOSOTROE LOS HINCHAS HABERNOS ORGANIZADO PARA MANIFESTAR NUESTRA DISCONFORMIDAD, POR QUE NO ES A CUALQUIERA QUE SE LE DICE QUE NO SE LO VA A TENER EN CUENTA, ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE A NUESTRO CAPITAN, EL GENIO ANTONIO PACHECO, SUPONGO QUE A ESTA ALTURA LA DECISION ES INAMOVIBLE, PERO FUE UN GESTO MUY ANTIPATICO DE AGUIRRE, ES SERA MUY MANYA, PERO CADA VEZ QUE GANA ALGO SE LAS TOMA, ASI CUANDO LO LLAMAN EL IMPONE SUS IDEAS, Y LE OFRECEN MAS PLATA, VOS TAMBIEN SOS MI IDOLO FIERA, PERO ASI NO.

Fernando dijo...

Me duele ver como se va otro ídolo de Peñarol, el Tony es muy querido por los hinchas.
Ahora, los dirigentes ya sabían que Aguirre no lo iba a utilizar, que no se hagan los sorprendidos, cuando recontrataron a este técnico, ahí ya eligieron entre Aguirre y Pacheco.
No te vayas a un cuadro chico Tony! Vos no te merecés ese final.

marcelo dijo...

como muchos aca igual un manya es un sentimiento y al tony le toco una mala todo el aguante paa el y la verdad es increible que
a una persona como antonio pacheco se le aga esto con todo lo que le ha dado a peñarol como siempre el señor aguirre por mas que nos alla deleitado varios campeonatos y partidos es todo un personaje ................. arriba peñarol pablito y el tony

Noelia dijo...

La verdad no puedo creer como actuaron con el tony, aunque no es al primero q le hacen esto!! esta en los mejores de la historia de peñarol y se quedo sin por lo menos disfrutar y saludar a sus hinchas... Igual lo vamoa a seguir a donde vaya!!!

Anónimo dijo...

Este es el cuadro que nos vanagloriamos y llamamos el mas grande,si quizas la institucion lo sea, pero estos dirigentes y tecnicos, son una basura, no se trata asi, a jugadores que se han ganado el respeto y el cariño de la hinchada, no por simpaticos sino porque han puesto garra y coraje para nuestro club.Ya no quedan hombres en la dirigencia de peñarol, quedan sabandijas, que deberiamos echarlos lo antes posible.Tony no bajes la cabeza ante estos sabandijas sabes que los hinchas siempre te recordaremos, andate tranqui nomas bos no sos la mierda, ellos son la mieda ellos tecnicos y dirigentes, hasta siempre Tony y que tengas suerte y puedas seguir jugando al futbol, asi podremos seguir admirandote

Anónimo dijo...

te vamos a estraniar

tonga dijo...

yo estoy de acuerdo con AGUIRRE tal-vez no es la mejor manera de retirarse, pero bueno esto es peñarol y hay que mirar el futuro.
El ya sabia que no iba a jugar debió retirarse y no crear este enfrentamiento que no conduce a nada GRACIAS POR TODO PACHECO .y punto.