lunes, 18 de julio de 2011

Maxi Pérez ya es carbonero

Se concretó una de las incorporaciones más nombradas en los últimos días en el período de pase. Maximiliano Pérez, proveniente del Centro Atlético Fénix, jugará en Peñarol esta próxima temporada. La noticia fue confirmada al cierre del domingo en La Hora de los Deportes, por intermedio del periodista Julio César Gard. Hoy lunes ya se estaría incorporando a los entrenamientos en Los Aromos. El delantero viene de hacer buenas presentaciones en el equipo de Capurro, y ha tenido muy buenas actuaciones frente a nuestro tradicional rival, lo cual es un punto a favor. Como todo jugador que proviene de un equipo chico, habrá que ver si se podrá adaptar a lo que es el "Mundo Peñarol".

El futbolista nació el 26 de octubre de 1986 en la República Argentina, aunque es nacionalizado uruguayo. Debutó en Fénix en el año 2006 y entre otros cuadros que defendió, vistió la camiseta de Rosario Central y Defensor Sp.

Bienvenido Maxi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta maximiliano perez es rapido,aguanta corriendo los 90 minutos y hace goles me encanta q venga a peñarol mucha suerte maxi!!!!

wilson- carbonero1957 dijo...

MUY BUEN DELANTERO, ES RÁPIDO Y GOLEADOR.
EN FENIX SIEMPRE ANDUVO BIEN,EN DEFENSOR LO PONÍAN POCOS MINUTOS Y SE DIÓ EL LUJO DE ENTRAR Y A LOS POCOS MINUTOS HACERLE UN GOL A BOCA JRS. EN LA BOMBONERA.

SIN DUDAS MUY BUENA COMPRA, EN POCO TIEMPO VA A DAR DIVIDENDOS.

A COMIENZOS DE AÑO CUANDO NO ERA SEGURA LA INCORPORACION DE URRETAVISCAYA, EN ALGUNOS COMENTARIOS QUE HICE EN OTROS MEDIOS ESCRITOS LO MENCIONÉ PARA SER TENIDO EN CUENTA, SÍ NO SE HACÍA LO DE URRETA.

Anónimo dijo...

ahora hay que esmerarnos .juan martin 9 años

Anónimo dijo...

que gol perdon por lo que te puse .juan martin 9 años

Anónimo dijo...

vamo arriba maxi segui asi!!!!!!