miércoles, 20 de julio de 2011

PEÑAROL 1 Fénix 1

En la gris y fría tarde de hoy, Peñarol se enfrentó al Centro Atlético Fénix en dos amistosos disputado en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.). El encuentro de fondo entre los titulares de ambos equipos finalizó 1 a 1, siendo el gol carbonero anotado por la flamante incorporación, Marcelo Zalayeta, a los 18 minutos. El equipo formó con Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Edison Torres, Walter López, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta En el primer encuentro disputado, más allá de ser un amistoso de práctica, el Tucu Tucu ya infló las redes, lo que puede ser un presagio de lo que vendrá para la temporada entrante.
En el encuentro de primera hora entre los suplentes, la victoria fue para Peñarol 1 a 0 con gol anotado por el zaguero juvenil Emiliano Mac Eachen, quien debutara oficialmente en la temporada pasada, y que es una de las jóvenes promesas del club. El equipo alternativo alineó a Fabián Carini, Jim Morrison Varela, Emilio Mac Eachen, Santiago Mastrangelo, Emiliano Albin, Rodrigo Pastorini, Jhony Galli, Facundo Guichón, Joaquín Aguirre, Cristian Palacios y Juan Manuel Olivera.

2 comentarios:

Marcelo85 dijo...

Más allá de que estos partidos sean de práctica, siempre es bueno que el goleador de turno moje, y Zalayeta arrancó con buen pie. Además está bueno que el pibe Mac Eachen también haya hecho el gol.
Insisto en lo mismo, para la gira europea, más allá de que se busque el funcionamiento, quiero ganar todos los partidos que juguemos allá. Arriba Peñarol

carbone_de_artigas dijo...

Vamo el negro Zalayeta. Bienvenido a casa nuevamente. Ya estoy deseando poder gritar tus goles