jueves, 28 de julio de 2011

PEÑAROL 1 GC Biaschesi 0


Peñarol derrotó 1 a 0 al conjunto suizo de GC Biaschesi en un amistoso de entrenamiento armado de forma improvisada, en el que se trató de dar más minutos a los jugadores, para de esa forma seguir rotando el plantel. El rival milita en la tercera división del fútbol de Suiza, un desconocido total, y es oriundo de la región donde se habla italiano. El único tanto de la jornada lo marcó el juveniles Jonathan Siles, quien ya había tenido algunos minutos ante Porto y Aris Salónica. Diego Aguirre paró en cancha a Sebastián Sosa, Sebastián Cristóforo, Jim Morrison Varela, Emilio Mac Eachen, Guillermo Rodríguez, Rodrigo Pastorini, Andrés Pereira, Edison Torres, Facundo Guichón, Cristian Palacios y Jonathan Siles. Ingresó posteriormente Santiago Silva.

Así presentaba el portal del equipo rival, el partido de esta tarde. Intentamos traducir el italiano lo mejor que pudimos, cualquier cosa verificarlo por ustedes mismos en www.gcbiaschesi.ch

"Gracias a la colaboración de Vansomatic Suisse SA y nuestro nuevo vicepresidente Pablo Betancourt, ha sido posible organizarse un amistoso de lujo para comenzar los festejos previos a los 70 años de nuestro Club.

El Uruguay de Tabárez, Suárez, Cavani y Forlán acaba de ganar la Copa América, y GC Biaschesi se complace en anunciar que un poco de la Celeste participará en los festejos por los 70 años del club. El Jueves, 28 de julio a las 19:00, en el centro de deportes Bodio, se disputará un amistoso ante Peñarol, equipo de Montevideo, finalista en la pasada edición de la Copa Libertadores, en cuyas filas militan jugadores como Zalayeta, Valdez, Alvarez y Amodio. En el palmarés del club figuran 48 títulos locales, 5 Copas Libertadores y 3 Copas Intercontinentales. (...) Es la primera vez que un equipo de Uruguay juega en Suiza.

Fue posible organizar el amistoso gran prestigio gracias a la fructífera colaboración de Pablo Betancourt, representante de muchos jugadores como Abel Hernández, Gastón Ramírez, Polenta, Pablo Fernández y el director general del Biaschesi Alejandro Grigoletto".

No hay comentarios: