jueves, 28 de julio de 2011

Sosa a un paso de Boca

Así lo anuncian varios portales y periódicos argentinos de la vecina orilla. El arquero carbonero, campeón uruguayo en el 2010 y vicecampeón de América en el 2011, quien surgiera de las formativas del club y tuviera un pasaje por Central Español, jugaría en Boca Juniors la próxima temporada. A continuación, compartimos con ustedes la nota del diario deportivo Olé, para ver más detalles:

Sebastián Sosa, el arquero uruguayo subcampeón de la Libertadores con Peñarol, aseguró que falta un paso para llegar a Boca. Aclaró que si llega va a pelear el puesto, aunque elogió a Orión: "Tiene grandes condiciones".

El arco de Boca era un gran signo de interrogación al inicio de este semestre. Las idas de Lucchetti y García dejaron un vacío importante. Primero llegó Orión, el titular para Falcioni. Y ahora, para terminar de despejar las dudas, está casi cerrada la incorporación de Sebastián Sosa, el arquero subcampeón de la Libertadores con Peñarol: "Está hecho en un 99,9%", aseguró en el programa Indirecto de TyC Sports.

Sosa era el apuntado por Ameal para cubrirle la espalda a Orión, y todo indica que será parte del plantel de Falcioni: "Si todo se resuelve en esta semana, la idea sería incorporarme directamente a la gira de Boca". Con la ida de Josué Ayala a Independiente de Mendoza y de Maxi Scapparoni a Los Andes, quedará como el uno suplente, por sobre Sebastián D'angelo.

Eso sí, el uruguayo dejó en claro que intentará ganarse el puesto y que vendrá "a pelearla", aunque también le tiró flores al otro arquero del plantel: "Orión tiene grandes condiciones".

No hay comentarios: