sábado, 23 de julio de 2011

PEÑAROL vs Porto FC

Mañana debuta el conjunto dirigido por Diego Aguirre en la gira por Europa. Desde las 15 horas, la amarilla y negra estará en el Estádio do Dragão para enfrentarse al Porto, el Campeón de la Europa League. El partido será transmitido por la 1010 am con "Fútbol A lo Peñarol" y los relatos de Enrique Hanania en directo desde Portugal. Además, nos llegó que a partir de las 18 hrs se estaría transmitiendo el partido en diferido a través de la pantalla de Gol TV, aunque no lo hemos confirmado eso. También, siempre está la posibilidad de encontrar alguna página de internet para seguirlo online.
El equipo no ha sido confirmado, pero se podría especular con Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Edison Torres, Walter López, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta. Además, forman parte de la delegación Fabián Carini, Emilio Mac Eachen, Emiliano Albín, Nicolás Amodio, Jim Morrison Varela, Facundo Guichón, Sebastián Cristoforo, Jonathan Siles, Rodrigo Pastorini y Cristian Palacios.
Lamentablemente el antecedente más importante entre estos dos equipos data del 13 de diciembre de 1987, cuando caimos derrotados 2 a 1 en el alargue por la final de la Copa Intercontinental en Tokyo. Peñarol había formado con Pereira, Rotti, Trasante, Herrera, Domínguez, Perdomo, Da Silva, Aguirre, Vidal, Cabrera y Viera. El gol carbonero aquel día lo hizo Ricardo Viera. El partido es recordado por haberse disputado bajo nieve, situación climática a la que nuestros jugadores no estaban acostumbrados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por aca pasan el partido, al menos vamos a mirar el primer tiempo antes de la final.

http://rapi-tv.blogspot.com/

Saludos carboneros!