miércoles, 13 de julio de 2011

Pretemporada 2011 - 2012

En el día de ayer se iniciaron los trabajos de cara a la Temporada 2011-2012 que tendrá en esta primera mitad del año la mira exclusiva en el campeonato apertura, pero que en el 2012 tendrá la llave de repechaje de la Copa Libertadores de América, además del Clausura. Como se había manejado anteriormente, Darío Rodríguez y Antonio Pacheco no estuvieron presentes en el entrenamiento, ya que continúan de vacaciones. Mientras que es un hecho que Darío continuará en el club, el Tony todavía no ha tomado una decisión, pero está claro que él tiene la última palabra: si se quiere quedar se queda, si se quiere ir se va. También fue el turno de presentar a las dos primeras incorporaciones: Marcelo Zalayeta y Walter López, aunque no son dos personas completamente nuevas, ya que han estado entrenando previamente en Los Aromos, y claro está, Zalayeta ya tiene un pasado bien aurinegro.
Fueron parte de la práctica también Sebastián Sosa, Fabián Carini, Matías Corujo, Emiliano Albín, Alejandro González, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Edison Torres, Matías Mier, Mauro Guevgeozian, Facundo Guichón y Rodrigo Pastorini. Hay que mencionar que Carlos Valdez faltó con aviso y que Martinuccio no está "contacable". No siguen en el club Diego Alonso, Luis Aguiar, el Lolo Estoyanoff, Nicolás Domingo, Juan Manuel Olivera y Urreta.
De a poco se va delineando el plantel para esta nueva temporada, pero está claro que deberán venir más jugadores para tener un equipo competitivo que luche por el único objetivo: Ganar el campeonato Apertura.

No hay comentarios: