viernes, 1 de julio de 2011

¿Quién tiene que ser el DT?

Ante una posible ida de Aguirre, queremos saber la opinión de los lectores sobre el entrenador que debería ocupar el puesto. La ida al fútbol brasilero se cayó, y en las últimas horas surgió una oferta del fútbol de Arabia. Hoy viernes anunciará su decisión, luego de que ayer se reuniera con el presidente del club Juan Pedro Damiani. No hay un nombre en concreto, pero siempre que queda la vacante de entrenador en Peñarol hay candidatos fijos que suenan una y otra vez. Salen de memoria ellos: Jorge Fossati, Jorge Goncálvez y Gregorio Pérez. De todas formas todavía estamos lejos de saber quién será el próximo técnico del Campeón del Siglo, y seguramente en las próximas horas surgirá algún otro nombre. Por ahora a esperar la decisión final de la Fiera, que parece tener un destino en concreto.
Queremos saber cuál es tu candidato. ¡Proponelo!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

fosati o goncalvez

Anónimo dijo...

gregorio perez

Anónimo dijo...

Propongo como director tecnico a Jorge Da Silva,que no es de la casa pero puede danos una mano.Por que si es de la casa aurinegra corresmos el riesgo que nos deje tirado como D.Aguirre.

Anónimo dijo...

EL POLILLA DA SILVAA!!!!

el mejor tecnico que podria tener peñarol en este momento...


aunque se que muchos van a discrepar conmigo

Anónimo dijo...

EL POLILLA DA SILVA!
es el mejor tecnico que puede tener peñarol en este momento...
AUNQUE MUCHOS DISCREPEN.

Anónimo dijo...

gregorio no creo q sea el chorro de damiani lo hecho como un perro como a unos cuantos dt y jugadores mas

Anónimo dijo...

no saben nada el polilla esta bien en godoy y se queda ahi lean algo muchachos gregorio ya se va pa otro cuado ya se dijo estamo en el horno si se va la fiera. va a ser uno de la 3ra de peñarol si se va aguirre estamos en el horno maaaaaaal

paycarbonero dijo...

comencemos por recordar que siempre hemos obtenidos nuestros triunfos con un sistema y tactica bien definido.-
el 4-3-3 defensa firme x bajo y x alto, un todoterreno de 5 x delante de la linea de 4 ( este fleitas lo hizo muy bien),un 8 o volante x derecha trabajador,un 10 o volante x izquierda "armador" inteligente, dos punteros bien abiertos y veloces pero de los que van por fuera nada de pierna cambiada ni complicarse, hacer el espacio y picar y un nueve de area,que no sea brillante (porque no estaria jugando con nosotros)pero efectivo.- entonces buscar para esto un DT, alguien de casa que tenga esta idea de juego .-
P.D. siempre tube la ilusion de que Pablito fuera nuestro DT pero creo que es mas importante el sistema, eso si que sea carbonero, no creo en los que visten de "armani".-

Marcelo Aida dijo...

En primer lugar respeto a Diego pero no me gusta tanto manoseo con el tema me voy no me voy ? entiendo que cada uno mira su bolsillo pero un poquito mas de respeto por favor,y con respecto al tecnico pienso que deberia ser alguien que haya tenido alguna experiencia porque Peñarol no se puede permitir hacer experimentos creo que Gregorio Perez tiene experiencia suficiente,Goncalvez es un gran hincha de Peñarol pero que curriculum tiene ? otra cosa tambien hay que pensar en los jugadores porque son ellos y solo ellos que ganan los partidos y los campeonatos y por ultimo rompo una lanza por Diego Alonso que apesar de sus años puede aun hoy hecharle una mano a Peñarol ya que goleadores no sobran mas bien faltan en el futbol de hoy.

Anónimo dijo...

Gregorio Perez :)

Anónimo dijo...

hay que dejar a Aguirre o traer a Guardiola!!!

Anónimo dijo...

pablo bengoechea y de ayudante a cedres

Anónimo dijo...

Hola gente, para mi si se va diego tendrian que darle la oportunidad al tito, lo trajo aguirre, es de peñarol y mete como loco por peñarol, tambien supo ganar con peñarol la copa, campeonatos uruguayos, clasicos inolvidables y hasta el quinqueño. Y si el no viene que sea gregorio. Saludos y arriba PEÑAROL.

Anónimo dijo...

GREGORIO, tiene entrada con los jugadores y con la hinchada. Lo venimos pidiendo hace tiempo, luego del campañon realizado por Aguirre, creo que Gregorio nos puede llevar por el mismo camino. Eso si, vamos a tener que traer unos cuantos jugadores de calidad tal como lo hicimos este ultimo semestre. Lamentablemente como en este proximo semestre no nos jugamos nada (salvo el apertura) estoy seguro que los dirigentes no van a armar un cuadro demasiado estelar, ya que van a esperar al año que viene para hacer algo similar a este año pero creo yo que deberiamos aprovechar para que el tecnico que venga tenga tiempo de aceitar al equipo y llegar a la fase preliminar de la libertadores con un equipo consumado. Aguante el manya!!!!

Anónimo dijo...

De esos tres nombres: Jorge Goncálvez, aunque para mi el técnico deberia ser Favaro si Aguirre no continua, que es el que todos queremos.
El estilo de juego de Fosatti no va con Peñarol, por eso no debe ser técnico del club.

Santiago dijo...

1- Gregorio. ganador al máximo (lo veo dificil por sus codigos y su relacion con damiani)
2- Fosati (carisimo, gran DT y ya estuvo en peñarol)
3- Goncalvez: es del palo de Aguirre, la misma escuela y trabajaron juntos.
4- Polilla: Me encanta, pero esta muy lejos el sueldo que percibe en Argentina no se compara.
5- Favaro: del medio local y con buenas campañas, a no perderlo de vista.

Saludos

Anónimo dijo...

el tito goncalvez que seria la continuidad del trabajo de diego aguirre ya que lo acompaño a lo largo de todo el campeonato y aparte hace tiempo trabaja en las inferiores de peñarol. n saben nada

Diego 1966 dijo...

Si no se queda la Fiera, Fosatti a mi criterio.

Anónimo dijo...

para mi tiene que ser nuevamente diego aguirre no quiero que se vaya es el mejor tecnico que vi hasta ahora

Anónimo dijo...

Tiene que ser el Polilla Chico!!!!!!....

Anónimo dijo...

Gregorio...pero ojla que no se valla Aguirre

Anónimo dijo...

GREGORIO.... Siempre va a ser más que bienvenido porque todos los Peñarolenses lo llevamos en el corazón, un grande!!!!!

Anónimo dijo...

Goncalvez por supuesto

Anónimo dijo...

Que se quede aguirre!!!!

SUPER BARTO dijo...

Hola caboneros!!!
Creo a mi parecer que si no se queda Diego Aguirre se deberia tratar la posibilidad de contratar a el polilla Dasilva. Les aseguro que se quedo con muchas ganas de dirigir al carbonero cuando la fiera arreglo con peñarol esta ultima temporada.
UN PEDIDO A TODOS LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE HAN SUMADO PLANILLA SOCIAL DEL CLUB, QUE NO SE BORREN Y PERMANEZCAN TODO EL TIEMPO QUE LES SEA POSIBLE. EL CLUB NECESITA DE NOSOTROS Y ESTAMOS POR CUMPLIR EL SUEÑO TAN DECEADO POR EL CONTADOR DAMIANI, DE TENER NUESTRO PROPIO ESTADIO A LA ALTURA DE LOS MEJORES ESTADIOS DEL MUNDO. CUANTO MAS SOCIOS TENGA LA INSTITUCIÓN MAS OBRAS Y MAS TRIUNFOS VAMOS TENER. SOMOS EL CAMPEÓN DEL SIGLO Y NOS MERECEMOS LO MEJOR. UN ABRAZO Y ARRIBA PEÑAROOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!1

Wilson dijo...

Si Aguirre ya tenia un contrato firmado por 3 años con un determinado monto estipulado de dinero Peñarol ahora no tiene porque aumentale el dinero para que se quede , si se quiere ir que se valla a hacerse millonario en Arabia, esto es futbol Uruguayo no hay plata, En Arabia los tecnicos no duran mucho tiempo en 6 meses Aguirre vuelve. Aguirre se equivoco en la final por eso perdimos la copa. Que venga Fosatti , el polilla da Silva o el DT sea tito Goncalves.

pepe Manya dijo...

Gregorio no por favor seria volver al plotazo limpio y al juego picapedrero. QUE VENGA Fossati, el polilla da Silva , tito Goncalvez o Ruben Isrel (Dt Uraguayo exitoso en paraguay)

Pablo dijo...

Leí por ahí que Aguirre tiene relación con caruso lombardi y que lo habría recomendado por si el se iba, alguien sabe si es verdad? no me desagrada la posiblidad, si no que venga fossati o algun tecnico extranjero, saludos!

Anónimo dijo...

1) Bengoechea
2) Fossati
3) Gregorio

Anónimo dijo...

para mi tiene que ser aguirre q se quede en el club
prefiero no arriesgarme como con keosseian y perdimos el uruguayo
que se quede aguirre que da mas
seguridad por lo menos de que vamos a llegar lejos
tambien creo que es ell mejor tecnico de entre todos

grandepeñarol dijo...

VENGA QUIEN VENGA Y CONTRATEMOS A LOS JUGADORES QUE SEAN,LO MÀS IMPORTANTE ES PEÑAROL.YA NOS HA PASADO ESTA SANGRÌA CADA VES QUE NOS HA IDO BIEN EN UN CAMPEONATO,MÀS AHORA NOS IBA A SUCEDER,YA QUE ESTUVIMOS EN LA CUMBRE DE AMÈRICA.ASÌ QUE LOS HINCHAS,FIELES COMO SIEMPRE,ALENTANDO AL CARBONERO PORQUE AMAMOS ESTA CAMISETA,POR ENCIMA DE TODO;ESO HAY QUE TRANSMITIRLO DESDE LA TRIBUNA PARA QUE LOS CUBRA EL ORGULLO DE ESTAR EN EL MANYA.DESDE YA MI APOYO INCONDICIONAL A TODOS LOS QUE LLEGUEN AL CARBONERO.

Anónimo dijo...

me gustan los tres.. me gustaria saralegui tambien

Fernando Bustamante dijo...

Yo pienso q el tito goncalvez q es de la casa y es un grande. Vamos a darle una oportunidad al tito y a Diego Alonso por que no?

Tanomanya dijo...

xq nadie nombra a saralegui, les parece tan mal tecnico? creo q no da crucificarlo xq le gusta la noche. Asi y todo logró el 70 porciento de los puntos y con baile en 2 clásicos.

1)Saralegui
2)Dasilva
3)Tito

Gregorio no creo q acepte x lo sucedido con damiani hijo.

Kco Manya dijo...

Saralegi me gusta , pero me parece que es el momento ideal para gregorio , se lo merece y mas tambien ! AGUANTE EL CARBONERO Y SEA EL TECNICO QUE VENGA , TIENE QUE GANAR LA 6TA .

Anónimo dijo...

favaro estaba como alternativa de las gallinas si no entraba el muñeco.POR FAVOR no lo mencionen como alternativo

richardike dijo...

Esta campaña en la Copa Libertadores ha logrado hacer un click en lo que era Peñarol en los últimos tiempos, por lo tanto el tema del entrenador es fundamental en este momento. Por eso mismo debe apuntarse a gente con experiencia y con carisma, con buena relación con la hinchada. Yo creo que Gregorio Perez tiene esas condiciones y en segundo lugar está Jorge Fosatti. Tanto Alonso como Goncalvez tiene apoyo de la gente pero no experiencia, por lo que creo que no es el momento para ellos, sería arriesgar todo lo logrado,

Anónimo dijo...

tito goncalvez o pablo forlan

Tano dijo...

GREGORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

QUEREMOS A GREGORIO dijo...

GREGORIO PEREZ OBVIAMENTE!!! NOS DIO UN QUINQUEÑO SEÑORES!!! GREGORIO GREGORIO VAMO ARRIBA!!!

Agustin Perez dijo...

Yo pienso que podria ser otro Mario Saralegui

Gonzalo Camacho dijo...

A mi me gustaria Mario Saralegui

wilson- carbonero1957 dijo...

ÚLTIMO MOMENTO. SE QUEDA AGUIRRE.
MUY BUEN TÉCNICO SIN DUDAS. QUE ELIJA BIEN A LOS NUEVOS REFUERZOS, QUE TENGA LA SUFICIENTE PUPILA PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS PARA EL GLORIOSO.

SOLO LE PIDO HUMILDEMENTE QUE LOS QUE JUEGUEN ESTÉN BIEN FÍSICAMENTE, Y QUE VUELVA A HACER LO QUE HIZO EN EL CAMPEONATO URUGUAYO RECORD QUE GANÓ TODO, SI UN JUGADOR NO IMPORTA EL NOMBRE TIENE QUE SALIR YA SEA POR RENDIMIENTO O POR NO ESTAR BIEN FÍSICAMENTE QUE LO SAQUE.

Anónimo dijo...

Gregorio Pérez