jueves, 21 de julio de 2011

Rumbo a Europa

Mañana por la mañana parte la delegación carbonera rumbo al viejo continente para comenzar la gira de varios partidos amistosos de gran exigencia. En las últimas horas arregló su contrato Sebastián Sosa, por lo que se subirá al avión. Quien no viajará es Nicolas Freitas, quien ya habíamos anunciado que no tiene claro su futuro y que el presidente del Everton llegará en las próximas horas a nuestro país para seguir conversando con Peñarol.
El debut será el domingo ante el Porto a las 15 horas, por lo que aseguramos que no se televisará vía VTV. Estuvimos comunicandonos con los periodistas de Tenfield, pero ninguno supo confirmar si los demás partidos serán televisados por esa pantalla o no. TE INVITAMOS A QUE SIGAS LA GIRA A TRAVÉS DE LA RADIO 1010 AM, CON FÚTBOL A LO PEÑAROL, CON RELATOS DE ENRIQUE HANANIA EN DIRECTO DESDE EUROPA.
El resto del calendario es el siguiente:

  • 26 de julio ante el Aris Salónica de Grecia
  • 30 de julio ante el Cessena de Italia
  • 2 de agosto ante el Levante de España
  • 4 de agosto ante el Napoli de Italia
  • 13 de agosto annte el Málaga de España
    *Se está buscando concretar un partido más entre el 4 y 13 de agosto
Como decíamos en nuestro twitter y facebook, medio en broma, medio en serio, si algún sponsor quiere llevarnos a Europa, no dude en escribirnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo a que van a uropa a poner en juego un ttulo de vicecampeon de libertadores.Podian quedarse aca y practicar por la region.Y aguante tony,Diego te equivocaste otra vez

Anónimo dijo...

si se prende algun sponsor avisa boton!! jajaj hay que jugarsela