sábado, 30 de julio de 2011

Sábado negativo

Se disputó la primera tanda de clásicos de formativas en el Estadio Charrúa. El saldo de la jornada fue negativo, ya que se ganó un partido y se perdieron dos. La victoria fue obtenida en Sub 19 (Cuarta División), siendo este el primer partido de la jornada. El marco de público fue aceptable, pero pudo haber ido más gente. De todas formas, el grupo de gente que está siempre presente, y que todos sabemos quienes son, estuvieron acompañando a los gurises en el Charrúa. Porque estamos enfermos, y donde haya una camiseta de Peñarol, ahi estaremos.

Sub 19: PEÑAROL 3 cndef 0
Un partido con un único equipo en cancha. En un primer tiempo arrasador, el conjunto carbonero logró sacar tres goles de ventaja y pudieron ser más. Superiores en defensa y en el juego aéreo ofensivo, los carboneros lograron aprovechar eso para sacar ventaja. El mejor gol de la jornada fue el segundo del partido. Luego de un tiro de esquina, la pelota le queda a media altura a uno de nuestros juveniles, quien la calza de bolea y le incrusta en el arco del tradicional rival. En el segundo tiempo nos expulsaron a un jugador, y eso hizo que el equipo se tirara un poco más hacia atrás, pero nunca pasando demasiado riesgo. De contragolpe se pudo haber hecho algún otro gol. En síntesis, clarísima victoria carbonera.

Sub 17: PEÑAROL 1 cndef 3
Un partido raro debido a que era un empate cantado. El partido se iba a ir con un 1 a 1, pero sobre el final, un defensa carbonero nuestro comete una tontería, y en el área salta y con "una jugada de volleyball" despeja la pelota. Se sancionó el penal y el tradicional adversario se puso en ventaja sobre el final del partido. Ya a menos de dos minutos y de contragolpe, marcaron el tercero y definitivo, cuando Peñarol se había ido con toda a buscar el empate.

Sub 16: PEÑAROL 0 cndef 4
El resultado indica todo. Peñarol no existió en el campo de juego. Muy bajo nivel de esta categoría, quien era superado tanto en juego como en estado físico. Muy pocas ideas futbolísticas y mucha garra y corazón, debido al empuje que le daba la hinchada que se había arrimado hasta el Estadio Charrúa.

No hay comentarios: