sábado, 30 de julio de 2011

Segundo encuentro de Peñas

En el mediodía de hoy se llevó a cabo el segundo encuentro de Peñas del interior en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.), localizado en Solymar. La jornada sirvió para que la Comisión de Peñas hiciera un estado de situación de la realidad de cada agrupación del interior, hacer un balance de lo que sucedió en los últimos tiempos, presentar ideas y futuros proyectos para alentar a que cada Peña trabaje en su departamento, ciudad o localidad, y escuchar preguntas, dudas, o sugerencias de quienes estaban presentes. Entre las ideas que se presentaron, aparece una muy interesante que es el Club de Beneficios para Socios e Hinchas de Peñarol. Se le entregó un folleto explicativo a cada persona concurrente, como también se proyectaron unas diapositivas para acompañar la charla. Esta idea que fue presentada hoy, será puesta en práctica entre setiembre y octubre, por lo que más tarde estaremos hablando de ella. De todas formas, subiremos los folletos para que los hinchas carboneros se empiecen a interiorizar. Otra de las ideas es la de la creación de un club de donante de sangre de Peñarol.
Además de la Comisión de Peñas, estuvieron presentes presidentes y representantes de diferentes Peñas, como también directivos del club (Perrone, Rachetti y Casarotti), los gerentes Nieto y Alonso, como también un grupo de hinchas que están trabajando y mucho por el club, de forma desinteresada.
Una vez finalizada la charla, que se llevó a cabo en la cancha interior de césped sintético, se invitó a todos los presentes con una hamburgueseada y refrescos. También hubo tiempor para el deporte, ya que algunos se animaron a jugar un picadito en una de las canchas de nuestro complejo.
Como ya había sucedido anteriormente, se vivió otra gran jornada bien peñarolense, donde lo más importante es la mancomunión entre entre toda la familia de Peñarol, y en este caso entre todos los hinchas del interior y de la capital, porque justamente una de las ideas principales de las peñas es que las fronteras que separan a Montevideo del resto de los departamentos no separen a Peñarol de sus hinchas. Peñarol es uno solo, en Montevideo, Interior y Exterior, y eso es para lo que se está trabajando.

No hay comentarios: