lunes, 1 de agosto de 2011

Presentación del Trofeo Ágora

Desde las 16.45 y con transmisión de Gol TV (en VTV va diferido desde las 21 hrs), se disputará el encuentro entre el Levante y Peñarol por el Trofeo Ágora en el Ciutat de València. En el día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa con integrantes de ambas instituciones, y participaron por el lado de Peñarol su entrenador Diego Aguirre, el jugador Alejandro González, y el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena.

En palabras de Diego Aguirre, el entrenador dijo: "Para nosotros es un buen desafío enfrentar a un buen equipo como el Levante que tiene grandes jugadores y ha hecho las cosas muy bien. Por algo se ha quedado en primera división".

El defensa Alejandro González, quien ha sido el capitán de Peñarol en la gira europea dijo lo siguiente: "Sin dudas que venir a jugar a España contra un equipo de primera división nos pone en un gran nivel futbolístico. Nosotros vamos a utilizar todas nuestras armas porque estamos buscando la mejor condición para llegar a nuestro torneo que obviamente, como equipo y como institución, tenemos la obligación de ganarlo porque somos sin duda el equipo más grande del país".

Fuente e imagen: Sitio Oficial del Levante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Ale gonzales!

Dani dijo...

No nos engañemos que solo con esto ya vamos a ganar el apertura, igualmente hay que reforzar el plantel para tener un equipo competitivo pero por ahora bien por algunos muchachos. El verdadero potencial de este Peñarol se vera el jueves 4 contra el Napoli que es un equipo de mayor jerarquía.