domingo, 31 de julio de 2011

Domingo carbonero

Este domingo se disputaron los clásicos de las categorías chicas (sub 15 y sub 14) y de esa manera se puso punto final a los enfrentamientos en divisiones formativas. El sábado había quedado un saldo negativo, ya que habíamos ganado 1 partido y perdido 2, pero en la jornada de hoy se ganó a primera hora, y se empató a segunda, por lo que el balance final dice que Peñarol ganó 2 partidos, empató 1 y perdió 2. Otra vez se arrimó gente en un numero satisfactorio, y nuevamente fue Peñarol quien llevó más personas a las tribunas.

Sub 15 (sexta división) PEÑAROL 4 cndef 0
El resultado lo dice todo. Un partido dominado de principio a fin por los jóvenes carboneros, quienes en el primer tiempo ya ganaban cómodos 3 a 0. En el segundo tiempo se salió a mantener el resultado, y si era posible hacer algún gol más, pero el partido ya estaba ganado. Se logró el cuarto tanto, y pudieron ser más, con una notable actuación del equipo en general. Sin dudas, de las mejores categorías que contamos.

Sub 14 (séptima división) PEÑAROL 1 cndef 1
El partido de los más chiquitos fue el más parejo de todos, a pesar de que el árbitro del encuentro hizo de las suyas. En el primer tiempo íbamos perdiendo 1 a 0, hasta que en una jugada en el área rival, un defensa de ellos desde el piso toca la pelota con la mano, y el árbitro decidió mirar para otro lado. PENAL ESCANDALOSO que no fue sancionado, pero que por otro lado despertó rebeldía en los gurises para ir en busca del empate. Había ganas pero no claridad. Sin embargo, en el segundo tiempo llegó ese preciado empate y de esa manera se equilibraron los encuentros clásicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, estaría bueno que hagan una nota resumiendo todo lo sucedido en este fin de semana en los Clásicos de formativas. Con respecto al chat, seguro que pueden clusurar el usuario "Noticiasmanyas" con uso exclusivo para uds, o todo aquel nick que tenga "noticias". Salu! Seba

NoticiasManyas.com dijo...

Seba, gracias por tu sugerencia y tu pedido. Nosotros escribimos dos notas "domingo carbonero" y "sábado negativo" en donde hacemos un brevísimo comentario de cada uno de los partidos. A qué te referís con una nota resumiendo lo sucedido en los clásicos?
Abrazo