sábado, 13 de agosto de 2011

Málaga 4 PEÑAROL 0

Volvió Darío Rodríguez al equipo titular en el último partido de la gira europea, que finalizó con el peor resultado de todos. Peñarol enfrentó a un rival que si bien no es de los más poderosos de España, desde la llegada del jeque para financiar la institución, lo plagó de figuras de renombre como Ruud Van Nistelrooy o Julio Baptista entre otros. El resultado es contundente, y Peñarol no jugó bien, eso está claro. Como siempre, lo más destacable fue la hinchada, que acompañó y copó nuevamente un estadio de España.
En los primeros minutos se dio lo que se venía dando en los partidos de la gira, con el equipo local teniendo el control del balón, y Peñarol apostando al contragolpe con salida rápida por los costados, o recuperando balones en mitad de la cancha. Fabián Carini nuevamente aportó atajadas interesantes, queriendo demostrar que está en su nivel. Peñarol tuvo una buena jugada colectiva en ofensiva, pero el remate se fue por encima del travesaño. De todas formas a pesar de algunos intentos, se mostró impresciso en algunos pases y también tomando malas decisiones a la hora de crear jugadas. Sobre la mitad del primer tiempo, en un tiro libre ofensivo para los españoles, llegó el gol del Málaga. Mientras los jugadores carboneros se acomodaban en el área, salió el clásico "garronaso" y los españoles sacaron rápido hacia la derecha. Mandaron el centro, Ruud que le erra a la pelota, y aparece Baptista, quien no remata de buena manera, ya que la pelota da contra el cuerpo de Carini, pero termina ingresando al arco de Peñarol. Sobre el cierre, el otro gran delantero, penetra el área y remata cruzado para establecer el 2 a 0.
En el segundo tiempo, una buena jugada en ofensiva del Málaga, muy buen centro de "Papelito" Fernández y cabezazo de Ruud para marcar el tercero. El cuarto llegó luego de una gran pelota puesta para Papelito, quien define sobre el palo izquierdo de Carini.
A los 76, la más cercana de Peñarol. Una pelota que baja Zalayeta y aparece por el segundo palo Santiago Silva quien toca la pelota prácticamente sin ángulo, y la misma da contra el palo. Después hubo algún otro intento por parte de ambos, pero el partido ya estaba más que sentenciado. 4 a 0 y vuelta a Uruguay. Hay que pensar en el objetivo más cercano, el Tanque Sisley, el domingo en el Centenario.


Cancha: Estadio La Rosaleda. Jueces: Luis Paradas Romero, Antonio Marañón, Jesús Saucada (Terna de España).

MALAGA: Willi Caballero, Jesús Gamez, Martín Demichelli, Joris Mathijsen (71' Rondón), Eliseu, Joaquín, Apoño (60' Diego Buonanotte), Jérémy Toulalan (74' Camacho), Santiago Carzorla (45' Sebastián Fernández), Julio Baptista (71' Sánchez) y Van Nistelrooy (61' Maresca). Director Técnico: Manuel Pellegrini.

PEÑAROL: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez (63' Sebsatián Cristóforo), Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez (71' Jim Varela), Emiliano Albín, Edison Torres, Nicolás Freitas (45' Santiago Silva), Facundo Guichón (45' Cristian Palacios), Rodrigo Pastorini y Marcelo Zalayeta. Director Técnico: Diego Aguirre.

Goles: 22' Julio Baptista (M), 42' y 47' Van Nistelrooy (M), 70' Sebastián Fernández (M).

5 comentarios:

wilson- carbonero 1957 dijo...

PEÑAROLENSES A NO PREOCUPARSE POR ÉSTE RESULTADO, MUCHAS COSAS PASARON PARA QUE ELLO OCURRIERA.

EN primer lugar quiero decir que PEÑAROL ENFRENTÓ UNA GIRA CON UN PLANTEL TOTALMENTE DIEZMADO Y POCO A POCO FUE ENCONTRANDO CIRCUITOS DE FÚTBOL QUE LO LLEVARON A LOGRAR BUENOS RESULTADOS, PRINCIPALMENTE EL CONSEGUIDO CONTRA EL NAPOLI. A ESA ALTURA DE LA GIRA EL EQUIPO SE MOSTRABA BIEN EN DEFENSA, BIEN EN EL MEDIOCAMPO Y RÁPIDO ARRIBA CON GOLES DE MUY BUENA FACTURA.
QUÉ PASÓ HOY? MUY SENCILLO.
DESPUÉS DEL PARTIDO CONRA EL NAPOLI, EL EQUIPO QUEDÓ PARADO COMO OCHO DÍAS Y EN ESE INTERÍN VENDEN A G. RODRIGUEZ Y CORUJO SE LESIONA M. PERÉZ y juega un equipo
totalmente improvisado PARA COLMO DE MALES INGRESA DARÍO QUE NO JUGÓ NINGUNO DE LOS PARTIDOS Y AGUIRRE deja afuera a S. SILVA Y PALACIOS, FIGURAS Y PICO EN LA GIRA.

A LOS MÁS PESIMISTAS LES DIGO TENGAN MEMORIA RECUERDEN COMO EMPEZAMOS LA COPA LIBERTADORES, 0 A 3 CONTRA INDEPENDIENTE.
ES UN EQUIPO TOTALMENTE NUEVO, NECESITA RODAJE PERO CON ALGUNA INCORPORACION QUE SE HA DADO EN ÉSTOS DÍAS VA A PELEAR EL CAMPEONATO NO TENGO DUDAS.

Anónimo dijo...

no tengo dudas de q si vamos a pelear el campeonato VAMO ARRIBA PRÑAROL!!!
suerte maxi q te mejores pronto te nesesitamos adentro de la cancha.....

matias dijo...

Cuanto jugadorcito sin categoría que tenemos, por Dios!!! Zalayeta ándate loco sos pésimo que vuelva el Tony, a Guichon que lo presten a algún otro cuadro haber si hace algo porque es otro desastre, se fueron jugadores que calidad y lo que se trajo es pura baratija que andaba en la vuelta. COMO MINIMO TRAIGAN UN BUEN DELANTERO Y UN ARQUERO LPMQLP

Anónimo dijo...

100 por siento de acuerdo con matias

Germán dijo...

Hay jugadores que no están al nivel para jugar en Peñarol. De mitad de cancha hacia adelante no existimos. A Guichón habría que cederlo a préstamo ya que para mí ni siquiera es titular en 3a división. Pastorini igual, pocas condiciones como para ser titular. Así la cosa va a estar brava para pelear el campeonato