jueves, 11 de agosto de 2011

Que raro se te ve

Finalmente llegó el día, y en la mañana de hoy Antonio "Tony" Pacheco entrenó por primera vez con su nuevo equipo, el Montevideo Wanderers. Desde este fin de semana, el Tony saldrá a la cancha con la rayada, pero esta vez será, blanca y negra y su lugar de entrenamiento no será más Los Aromos, sino el Prado. Además, será dirigido por Daniel Carreño, sumándole otro factor más a esta situación tan extraña.
De esta forma se pone punto final a la novela, y el Tony seguirá su futuro en Wanderers. No sabremos si se retirará en esa institución, o si algún día volverá a Peñarol para colgar los botines acá. Pero de todas formas, el Tony tiene bien en claro que Peñarol es su casa. Algunos estarán disconformes con la decisión, otros dirán que ya cumplió su ciclo. A pesar de poder tener una opinión u otra, duele tener que verlo con otra camiseta en nuestro país. Pero en este momento no sirve de nada atacar al técnico o a la dirigencia. Ahora hay que mirar para adelante, pensar en el club y en GANAR. Uno nunca pone a un jugador antes que el club. Para nosotros que amamos a Peñarol primero está Peñarol y despues viene el resto, por eso le deseamos lo mejor en su nuevo equipo, salvo cuando juegue contra nosotros.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Merece todo el apoyo de parte del público.

Anónimo dijo...

CREO QUE FIRMEMENTE PEÑAROL ES LO QUE MAS QUIERO EN MI VIDA; SIN EMBARGO ES TAN VERGONZOSO LO QUE HICIERON CON PACHECO QUE ES PARA CAMBIARSE HASTA LA CAMISETA.
UN DESASTRE PEÑAROL EMPAÑASTE TODO LO HECHO EN EL ÚLTIMO TIEMPO, SOS UNA VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

lo mas grandeq e visto en mis 24 añoses bengochea y el tony , y ensima me lo corren comom perros noononon no puedes ser asi ahyq tener mas respeto son dueños de peñarol e idolos del club

Anónimo dijo...

cuando juegue contra nosotros también! Lo que le hicimos no se le hace a nadie. Soy muy carbonera, amo a peñarol, pero esto me dolió en el alma, OJALÁ las cosas se nos sigan dando y pensemos antes de actuar, porque como dice el comentario anterior, esto empañó, empañó mucho la cosa.

psyl79 dijo...

Lamentable la dirigencia de Peñarol y para nosotros los Carboneros la decicion del gran Diego Aguirre que en la temporada pasada sumo 10 puntos con respecto a el apoyo de su hinchada y con esta decicion resto 11 , lamentable

Anónimo dijo...

la historia se repite como la de lucho romero ..gregorio perez sin los ke supuestamente se creen dueños de peñarol nos den una explicacion de por que no estan mas en el cuadro de nuestros amores peñarol no se merecen que les den la espalda de esa manera ni ellos ni a nosotros ............fuerza peñarol y el toniiiiiiii

wilson carbonero1957 dijo...

TONY, TE DESEO LO MEJOR Y ESTOY DE ACUERDO QUE PRIMERO ESTÁ EL CLUB Y DESPUÉS LOS JUGADORES.

SOS UN GRANDE Y SEGURAMENTE CON EL TIEMPO VOLVERAS PARA RETIRARTE CON EL CLUB QUE TE VIO NACER Y DEL CUAL SIEMPRE TE MANIFESTASTE AGRADECIDO.

COMO DICE EL EDITORIAL, SUERTE SALVO CUANDO JUEGUES CONTRA EL GLORIOSO.

Anónimo dijo...

Peñarol es lo mas grande que hay.. y este año ganamos el clausura, si no lo gana peñarol lo gana el tony en wANders!!! tony un grande no cualquier jugador se va de peñarol a su edad a jugar a un cuadro chico .. arriba tony que para la temporada que viene te tenemos de vuelta aca.. vamos peñarollll vamooooo!!!

Anónimo dijo...

Señores, si salimos campeones se van a olvidar de que el Tony fue dejado de lado. Los equipos como Peñarol no son ONG's o instituciones beneficas, se esta para GANAR y para eso hay un tecnico y los mejores jugadores que el crea. Sino que juegue Morena o Bengoechea que tambien se les debe mucho. Grande Tony!!! siempre presente en nuestro recuerdo.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA LO QUE HICIERON CON EL TONY LOCO NO SE LO VOY A PERDONAR NUNCA LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR TODOS LOS SOCIOS Y NO PAGAR UN PAR DE MESES EN FORMA DE PROTESTA, QUE LASTIMA ME DA VER AL TONY EN WANDERERS NO LO PUEDO CREER EL TONY ES PEÑAROL NO PUEDE ESTAR EN OTRO CUADRO AGUIRRE Q SE VAYA A LA MIERDA DAMIANI Y LA DIRIGENCIA TAMBIEN ESTAS COSAS ME SACAN LAS GANAS DE IR A LA CANCHA, Q VIVA EL TONY Q VIVA PEÑAROL!

Anónimo dijo...

tony graciasssssssssss por todo lo que diste por la camiseta de tus amores y mucha suerte ahora menos contra nosotros noooo!!!!!

Anónimo dijo...

Este año muchachos, o mejor dicho, esta segunda parte del año va a ser muy emotiva; para empezar, todos los carboneros, o la gran mayoría, o quizás aquellos que sientamos los colores como lo máximo en esta vida, arrastramos un cúmulo de emociones del inicio del año hasta hace poquito, y la verdad que la hora del deshaogo se encuentra próxima, yo anhelo muchisimo poder ir a ver a MI PEÑAROL querido, y creo que un lagrimón se me va a piantár, yo en lo personal atravecé circunstancias que motivan y ayudan a tener los sentimientos a flor de piel, y con respecto a lo del tony, más allá que para mi el cuadro titular de la copa no contaba con su inclusión; como referente é IDOLO de nuestra generación, el partido contra wanderers, antes del clasico con la gallina del uruguay va a ser más q emotivo, cuando todos en PEÑAROL le rindamos su merecido homenaje.... salú!!!

Anónimo dijo...

El que quiera al Tony en Peñarol que junte 30000 dolares por mes y lo traiga para que este sentado en el banco de suplentes.
Arriba Tony y muchas gracias!!!

Santiago dijo...

No se acordaron de la hinchada a la hora de tomar las decisiones, quizás se acuerden cuando necesiten a la hinchada el dia de las urnas.
El candidato que proponga traer al tony a bengoechea y a gregorio perez gana las elecciones por afano.

GABY dijo...

Vergonzoso el modo en que se maneja la dirigencia, lo que le hicieron a Pacheco (que ya lo habiamos visto anteriormente con otros IDOLOS)no era lo apropiado, en cuanto al técnico Aguirre perdio todo respeto, así no actúa una buena persona, por lo menos podia haber dado la cara y no que por sorpresa lo tomara el quedarse desvinculado de Peñarol. Varios hinchas de Peñarol vamos a alentar al Tony con Wanderers en donde seguramente recibirá el respeto que Peñarol luego de más de 20 años no le dio. FUERZA TONY SEGUIS SIENDO DE PEÑAROL PARA NOSOTROS LOS HINCHAS!!! Las dirigencias también pasan igual que los técnicos! TONY ES UN HASTA LUEGO NO UN ADIOS PEÑAROL Y LA HINCHADA TE QUIERE DE VUELTA!!!!

Anónimo dijo...

HORRIBLE!!! LA FALTA DE RESPETO CON QUE LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL TRATA A SUS IDOLOS!!! los que se deberían ir son ellos!

Anónimo dijo...

Ojala nos haga un gol y lo grito y estoy seguro que no voy a ser el unico. Aguirre sos un atrevido

Manyaporsiempre dijo...

Mucha suerte tóni no te deseo lo mejor xq lo mejor es salir campeón y ese va a ser peñarol.tenés mucho fútbol para darle alegrías a la gente es una lástima que por culpa ajena a vos lo tengas que hacer en wanderers y no estoy de acuerdo con la gente que se enoja xq vistas otra camiseta en uruguay xq es tú láburo y nadie te va a regalar nada .aguanté peñarol y el tóni

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO !!!!!!
SI EL TONY HACE UN GOOL LO GRITO SIN DUUDA!! POR MAS DE QUE PRIMERO ESTA PEÑAROL AL TONY SE LO RESPETA Y MAS ESTE MUERTO DE DIEGO AGUIRRE QUE TODO LO GANA DE CULO

VAMOS TONY!!! VAMOS PEÑAROL!!

Anónimo dijo...

Que lastima Tony que no te diste cuenta...El futuro le dara la razon a Diego.Quiero un Peñarol dinamico,que pueda competir internacionalmente.Para mi siempre estara primero el carbonero.

Anónimo dijo...

Peñarol es grande para mi, pero con la ida del Toni mi camiseta tiene tres colores amarilla y negra y la mitad negra y balnca. Y estoy de acuerdo que cuando juegue peñarol-wanderers la cancha va a explotar!! y si Pacheco hace un gol se viene abajo!!!! Grande Tony

El Chelo de Medanos dijo...

El tony firmó por un año, asi q el año q viene sigue con Peñarol para terminar su carrera aca. Mas allá de si es buen jugador o no eso no se le hace a una persona que estubo en todas y menos con su trayectoria en el club, en mi opinion es un referente un ídolo y no c merecia q le den salida asi si se lo hubiera comunicado Aguirre no pasaria todo lo que pasó hay q ser mas profecional y tener mas codigos al hacer esas cosas, asi quedamos pegados a los ojos de los demas.

El Chelo de Medanos dijo...

Ha y otra cosa que tomen como ejemplo al club wanderers que le da una oportunidad al tony xq cualquier club lo quiere y aca c le da una patada y lo dejan libre de la peor manera cualquier otro hasta se pasaria al lado oscuro (naciomal)de la bronca para q lleve el nabo de aguirre menos mal q no lo hizo

Luis dijo...

Es increible como hoy esta en Peñarol el gordo Zalayeta y no el gran Tony Pacheco, me imagino lo que sera cuando le llegue el momento de enfrentar a Peñarol o el dia que enfrente a la gallina en el parque Central.

coco dijo...

Pacheco ya no pertenece a Peñarol asi que ya no me intersa.

Anónimo dijo...

tony siempre en mi corazon, sos y vas hacer mi gran idolo, te voy a extrañar como todos los manyas vistiendo la amarilla y negra, igual algun dia m voy a esccapar para irte a ver al prado, xq sos mi idolo, y te llevo en mi coroazon. Yo PABLO DEL MN

Anónimo dijo...

tony sos y seras siempre un idolo de peñarol vallas a donde vallas estes donde estes...siempre estaras en peñarol...

Anónimo dijo...

De esa manera no deben irse los ídolos.
No sé si debía seguir jugando o no. Pero si sé de códigos, de respeto, de ética. Debería haberse ido como lo que es: un GRANDE.
Terrible error de la DIRECTIVA y esto no es nuevo. Tiene antecedentes.
Observen un poco lo que se hace con la Selección y vean cuáles son los resultados

Anónimo dijo...

el dia del primer partido vamos a hacer algo?? o vamos a dejar q nos saquen a los idolos x caprichos de un sobervio.. vamo arriva gente!!

Hugo dijo...

Nunca voy a gritar o a aplaudir un gol contra Peñarol ni que lo haga Pacheco o quien sea por eso espero que al menos frente a Peñarol el Tony ni la toque. LO que si digo es que con lo que he visto de Zalayeta casi nada el Tony es bastante mas.

Lungo dijo...

Al Tony no lo salvo de seguir en Peñarol ni besarse la camiseta, besarse el escudo y todas esas payasadas que hacia para ganarse a la gente. Bien Aguirre basta de jugadores lentos.

mauro1971 dijo...

A Tony todo nuestro agradecimiento por su clase, goles y por ser un Manya de Ley. Ganamos muchas cosas importantes con Pacheco. Es un ídolo y nunca dejará de serlo.
Ahora no estaba para jugar en Peñarol. Si bien comparto que la forma de irse no es la deseada por quienes somos socios e hinchas, tampoco podemos desconocer la necesidad de recambio y nueva gloria. Lo mejor para Tony, pero siempre Primero está Peñarol. Fuerza a todo el plantel. Te queremos campeón Uruguayo 2011/2012, Ganal la 6ta Libertadores y todo lo que jueguemos. Fuerza Manya !!!

Anónimo dijo...

...es una lastima que un referente e idolo de peñarol no este mas... pero bue vamos el carbonero q es lo mas grande del mundo... y pacheco siempre va ser un simbolo de peñarol..

Pablo de Colón dijo...

Grande Tony, siempre seras el idolo de todos, gracias por tantas alegrias!!!
Estamos todos de acuerdo de que capaz que no estaba para ser titular o para jugar en Peñarol, pero hay formas y formas de hacer las cosas y aunque nos duela Peñarol las volvio a hacer mal.
Levanto lo que dijo alguien por ahi, hay que dejarle un gran homenaje al 8 aurinegro el fin de semana, que no pase desapercibido que no nos olvidamos del Tony y contra Wanders, sera otro el homenaje y el respeto. Gente a Peñarol lo hace su gente y no nos podemos callar esta vez, llevemos banderas y hagamos un hemenaje a lo PEÑAROL!!!!

alexis dijo...

hola la verdad q una verdadera verguenza lo q han echo con el tony,pero q nos vamos a asustar si ya lo hicieron con el gran pablo. lo de esta dirigencia y lo de aguirre como tecnico es una falta total de respeto y de etica son como el pato un paso una cagada. y a todos los nabos q hablan mal del tony se pueden ir a la mier,son igual q los dirigentes y agirre. fuerza tony y lo mejor IDOLO

Anónimo dijo...

Yo soy socio del carbonero y conozco al tony desde la quinta de peñarol y compartimos salidas juntos, en peñarol le ofrecieron trabajo pero no como jugador, yo también quiero jugar en el primero pero no estoy, le agradezco todo lo que hizo por peñarol pero cuando se van del club solitos por mas plata y se sacan la carbonera nadie dice nada y cuando hacen echar técnicos tampoco, les digo a todos un poco mas de respeto por peñarol, gracias tony y Diego Aguirre por todo, un carbonero de alma.